|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente,no me preocupa los consumos.COn que el movil vaya fluido y me llegue hasta la noche para cargarlo....suficiente.De todas formas,aunque me sobre bateria,nunca llego a los dos dias completos,por lo tanto lo tengo que cargar si o si por las noches.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por ensuciar el hilo. Seguimos con lo que aquí nos ocupa que es el kernel. Última edición por charli5 Día 19/09/13 a las 21:56:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charli5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Como va el consumo de batería con esta nueva versión? Me quedé en la 4.2.8 porque estoy encantado!
PD: Por cierto, en el governor de la GPU, mejor simple o ondemand? Última edición por walver Día 19/09/13 a las 23:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo simple, no tengo problemas de camara. Consumos siempre dependera de tu uso, y de lo que tengas activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento por aquí a ver si me podéis echar una mano, ya que no se de donde puede venir el problema y al tener este Kernel lo mismo a alguien le ocurre igual o sólo me pasa a mí.
La cuestión es que viendo las estadísticas en el BetterBatteryStats me sorprende que el Wakelock Audioout_2 me lleve consumido un 2% de batería - unos 12 minutos de uso (ahora mismo me queda un 67% de batería) cuando siempre tengo el móvil en silencio y no he reproducido nada en este ciclo. He comprobado que cada vez que me llega una notificación de Whatsapp aumenta el tiempo de uso,y ya digo que el móvil esta completamente en silencio, incluso las opciones de sonido de whatsapp desactivadas. y no tengo Line, ni Viber, ni nada por el estilo que pueda influir. A ver si me podéis echar una mano para solventarlo, porque no tengo ni idea de qué hacer ya. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Y lo rematamos!. Hay un bajón final por reiniciar y hacer nandroid.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subir un poco los voltajes, que igual viene por ahí el tema, ya que vienen bastante bajos
![]() PD: sino aportar más datos de como lo tenéis configurado Última edición por overhtc Día 20/09/13 a las 09:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo como viene por defecto, excepto:
-Planificador: row -Regulador: intellidemand -Frencuencia máxima del GPU: 320 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita... no es normal tener servicios de google tan alto verdad?
otra cosita como teneis configurado el kernel 4.3.2? xq con la 4.2.6. cuando lo ponia en modo avion.. en toda la noche solo me bajaba un 1% o ocmo mucho 2 y con este me ha bajado un 5% en solo media noche... aunq alomejor es por culpa de los servicios... alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Si subiendo los voltajes sigue pasando eso, prueba con el ondemand u otro governor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira solo he cambiado la frecuencia de la GPU i eso con 400 tmb me lo hacia, probre lo que dices. Gracias
|