|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego en ajustes avanzados pinchas "anti lag hack" Con eso debe volar, puedes buscar la versión PRO, en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de cambiar el fondo de la pantalla de inicio no es nuevo, ya pasaba en la .200 y la .211, x lo menos cuando tienes patrón activado.
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo bug a veces despues de pasar el día en wifi trato de instalar algo que no sea de la store y cuando me da la opción instalar o cancelar es imposible pisar instalar solo cancelar debo reiniciar para que funcione. Ah alguien más le pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora se me reinicia cuando acabo una llamada, antes no me pasaba
|
||||
|
||||
|
Soy otro cn reinicios
![]() Instale la stock x flashtool cn todos los wipes.... Instale también el kernel v6 de doomlord..diganme loco pero no noté diferencias cn el stock |
|
|
||||
|
||||
|
--- 0 --- Reinicio, mmmh, no me ha pasado, me pasaba antes con ics, pero mo mas con jb... A ver que dice la gente. Última edición por chuckles Día 18/09/13 a las 23:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que lo que mas me consuma la bateria sea Servicios de Google? Por ejemplo hoy un 27% y la pantalla un 18, como puedo rebajarlo? y lo normal no seria que consumiera mas la pantalla?xq con ics era asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Desactiva google now y usa Sherpa si quieres un asistente. - En Ajustes desactiva copia de seguridad y restablecer. - Usa el Modo en espera ampliada, entonces los servicios de google se conectan/actualizan menos. Escoje el que quieras, o todos. A partir de ahora lo que más te consumirá será Sistema Android. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Por la noche lo quito todo wifi y datos, pero hoy llevo todo el día en 3G, con buena cobertura y me da la sensación que gasta menos que el wifi. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro: No puedo instalar aplicaciones manualmente
Screen Filter, util pero no me deja instalar apk's y si buscas hay más...
|
||||
|
||||
|
Seguro: No puedo instalar aplicaciones manualmente
Screen Filter, util pero no me deja instalar apk's y si buscas hay más... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé con la aplicación VLC (descargada de Google Play) y el problema se solucionó. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||