|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia hecho y tampoco funciono... de todas formas ahora estoy mucho peor...
lo he dejao pelao por error... estoy intentado recuperarlo pero x ahora nada... quiero ponerlo de fabrica pero la mayoria de información que encuentro en el foro es antigua y no lo consigo. ![]() ![]() ![]() a ver como me las apaño... ![]() ![]() ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, ya sabía yo que me olvidaba de alguien: choldimir. Lo siento amigo, un cocinero como tu no se lo merece.
Me voy a fustigar un rato, hasta la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
![]() que tal te va la vida me alegro verte y ver que na has olvidado los compisUn saludo muy grande a un grande ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pefina Día 18/09/13 a las 15:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras varios flasheos solucionado el tema del teclado. Gracias, por ahora todo bien, me encanta esta ROM!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sin saber por qué ya ha funcionado el deep sleep.
Como ahora parece que se actualiza automáticamente tampoco me he enterado de lo que puede haber pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo con mi problema en Whatsapp. A menudo ocurre que no puedo recibir imágenes ni videos de mis contactos, y a la vez, tampoco puedo realizar la copia de seguridad que ofrece la aplicación.
Envié a Whatsapp Support un correo y su respuesta fue la siguiente: 1. Reinicia tu móvil (apagar, prender) 2. Actualiza WhatsApp a la última versión si tienes una versión anterior: http://www.whatsapp.com/android (Pulsa "Download now" luego abre el archivo para instalar. Es posible que tendrás que activar [Fuentes desconocidas] en Seguridad.) 3. Apaga y prende WiFi (Ajustes > [Redes y inalámbricas] > [WiFi]) 4. Intenta conectar a diferentes redes Wi-Fi 5. Apaga y prende modo de avión 6. Asegúrate de que tienes iterancia de datos activado (Ajustes Android> [Redes y inalámbricas] > [Red móvil]) 7. Contacta con tu proveedor de servicios móviles para asegurar que tus configuraciones APN están configurados correctamente para permitir tráfico no-red 8. Si sueles estar conectado a WiFi mucho, comprueba la política de estado de inactividad de WiFi (Pantalla principal > Botón de menú > Ajustes > Wi-Fi > Botón de menú > Avanzado > "Mantenga WiFi prendido durante periodos de inactividad") y asegúrate de que está configurado a "Nunca" o "Nunca si está conectado". 9. Reinicia tu router de WiFi 10. Elimina WhatsApp y reinstálalo (Asegúrate de guardar una copia del historial antes). 11. Actualizar el SO de tu Android a la versión más actualizada para tu dispositivo. 12. Si desactivaste permisos en App Ops, por favor actívalos de nuevo. He seguido estos pasos, pero aunque en un primer momento pareció solucionarse, lo cierto es que ha ido a peor, y si antes tardaba unas horas en volver a funcionar normalmente, ahora ya son 5 días los que llevo sin poder recibir imágenes, videos, ni realizar esa copia de seguridad. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido estos pasos, pero aunque en un primer momento pareció solucionarse, lo cierto es que ha ido a peor, y si antes tardaba unas horas en volver a funcionar normalmente, ahora ya son 5 días los que llevo sin poder recibir imágenes, videos, ni realizar esa copia de seguridad.
¿Alguna sugerencia? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo mucho sin actualizar, desde el 13/8, y me gustaría saber qué tal va la batería en esta rom, la que tengo llega a 11 horas apuradilla. También si tengo que hacer factory reset y tal, porque tengo muchas apps y no me gustaría perderlas, y tampoco soy muy partidario de hacer backups de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo CWM based Recovery v6.0.3.6 A falta de hacer fix permissions, he seguido el resto de instrucciones, y sigo con el mismo problema
Última edición por Paintball Consuegra Día 19/09/13 a las 20:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo mucho sin actualizar, desde el 13/8, y me gustaría saber qué tal va la batería en esta rom, la que tengo llega a 11 horas apuradilla. También si tengo que hacer factory reset y tal, porque tengo muchas apps y no me gustaría perderlas, y tampoco soy muy partidario de hacer backups de apps.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la RC2, 0 problemas con deep y sleep y bateria excelente, ninguna traba ni lag ni nada, todo muy rapido. Esta muy buena la ROM. Ya les digo, no hay nada que se me despierte y me consuma bateria, llevo 15h de bateria y aun va por 33%, le he dado bastante uso puesto que he estado con 3G 13h y tan solo 2h con WiFi, y era 3G, de 2G nada, tiempo de pantalla: 2h30min, nivel de brillo: 50%. Y este es el segundo ciclo de bateria, es decir, a partir del tercero debe ir aun mejor.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en cuanto a la vida, como todo el mundo tirando pero no pierdo el optimismo. Al S3 lo tengo como al S2, no lo dejo en paz, estoy haciéndole perrerías todo el tiempo y el cabrón aguanta. Un abrazo Crack!!! P.D.: como vea que alguien se me sale fuera del plato, vengo y lo pongo firme en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien para ser la segunda RC oficial.
La llevo usando algunos días, aveces se bebe la batería... pero posiblemente sea por alguna aplicación instalada por mí, instalaré el betterbattery... un saludo compis! ¿Me recomendais algun modem para Almería? En ocasiones se baja la cobertura a una linea, y se mantiene así "x" tiempo, y luego vuelve a subir gradualmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada saludar a todos los que coincidi en este gran subforo del S2.
Después de tanto tiempo, se agradece ver gente conocida. He leído todos estos post buscando si hay solución a los reinicios rapidos esporadicos que sufro de vez en cuando. Según mis conclusiones, estos reinicios se producen siempre al poner la pantalla en horizontal. Y mas exactamente es, en el whatsap/clip/hacer foto y cuando giro la pantalla durante sale la cámara de fotos, zas, reinicio. No lo hace siempre, pero ya son 5 veces. Alguna solución? Muchas gracias y me alegro ver que el S2 sigue por aquí dando calla. Slds. Última edición por 666roi666 Día 21/09/13 a las 02:02:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada saludar a todos los que coincidi en este gran subforo del S2.
Después de tanto tiempo, se agradece ver gente conocida. He leído todos estos post buscando si hay solución a los reinicios rapidos esporadicos que sufro de vez en cuando. Según mis conclusiones, estos reinicios se producen siempre al poner la pantalla en horizontal. Y mas exactamente es, en el whatsap/clip/hacer foto y cuando giro la pantalla durante sale la cámara de fotos, zas, reinicio. No lo hace siempre, pero ya son 5 veces. Alguna solución? Muchas gracias y me alegro ver que el S2 sigue por aquí dando calla. Slds. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Por eso puse tantos detalles, por si a alguien le apetece probarlo y certificar que es un bug de la rom. La instalación la hice totalmente limpia, como tan bien explicado lo tiene boxer en el post principal. Slds. |
|
|