ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gatocosmico Ver Mensaje
Ya lo habia hecho y tampoco funciono... de todas formas ahora estoy mucho peor...

lo he dejao pelao por error... estoy intentado recuperarlo pero x ahora nada...

quiero ponerlo de fabrica pero la mayoria de información que encuentro en el foro es antigua y no lo consigo.

a ver como me las apaño...
Descargate la lph, que es de 4 archivos, y la flasheas por odin, para dejarlo limpio, y luego todo el procedimieni para cambiar de recovery, y flashear esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/13, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
La leche, ya sabía yo que me olvidaba de alguien: choldimir. Lo siento amigo, un cocinero como tu no se lo merece.

Me voy a fustigar un rato, hasta la próxima.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario:
Viejo 18/09/13, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
La leche, ya sabía yo que me olvidaba de alguien: choldimir. Lo siento amigo, un cocinero como tu no se lo merece.

Me voy a fustigar un rato, hasta la próxima.
Mrbojangle esta vez te has portado,no mas olvidos que tal te va la vida me alegro verte y ver que na has olvidado los compis
Un saludo muy grande a un grande

Última edición por pefina Día 18/09/13 a las 15:45:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 07:59:55
Array

[xs_avatar]
gatocosmico gatocosmico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Bueno tras varios flasheos solucionado el tema del teclado. Gracias, por ahora todo bien, me encanta esta ROM!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: boston

Hoy sin saber por qué ya ha funcionado el deep sleep.

Como ahora parece que se actualiza automáticamente tampoco me he enterado de lo que puede haber pasado.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Hola, yo sigo con mi problema en Whatsapp. A menudo ocurre que no puedo recibir imágenes ni videos de mis contactos, y a la vez, tampoco puedo realizar la copia de seguridad que ofrece la aplicación.

Envié a Whatsapp Support un correo y su respuesta fue la siguiente:

1. Reinicia tu móvil (apagar, prender)
2. Actualiza WhatsApp a la última versión si tienes una versión anterior: http://www.whatsapp.com/android
(Pulsa "Download now" luego abre el archivo para instalar. Es posible que tendrás que activar [Fuentes desconocidas] en Seguridad.)
3. Apaga y prende WiFi (Ajustes > [Redes y inalámbricas] > [WiFi])
4. Intenta conectar a diferentes redes Wi-Fi
5. Apaga y prende modo de avión
6. Asegúrate de que tienes iterancia de datos activado (Ajustes Android> [Redes y inalámbricas] > [Red móvil])
7. Contacta con tu proveedor de servicios móviles para asegurar que tus configuraciones APN están configurados correctamente para permitir tráfico no-red
8. Si sueles estar conectado a WiFi mucho, comprueba la política de estado de inactividad de WiFi (Pantalla principal > Botón de menú > Ajustes > Wi-Fi > Botón de menú > Avanzado > "Mantenga WiFi prendido durante periodos de inactividad") y asegúrate de que está configurado a "Nunca" o "Nunca si está conectado".
9. Reinicia tu router de WiFi
10. Elimina WhatsApp y reinstálalo (Asegúrate de guardar una copia del historial antes).
11. Actualizar el SO de tu Android a la versión más actualizada para tu dispositivo.
12. Si desactivaste permisos en App Ops, por favor actívalos de nuevo.

He seguido estos pasos, pero aunque en un primer momento pareció solucionarse, lo cierto es que ha ido a peor, y si antes tardaba unas horas en volver a funcionar normalmente, ahora ya son 5 días los que llevo sin poder recibir imágenes, videos, ni realizar esa copia de seguridad.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Paintball Consuegra Ver Mensaje
He seguido estos pasos, pero aunque en un primer momento pareció solucionarse, lo cierto es que ha ido a peor, y si antes tardaba unas horas en volver a funcionar normalmente, ahora ya son 5 días los que llevo sin poder recibir imágenes, videos, ni realizar esa copia de seguridad.

¿Alguna sugerencia?
Borra los datos y caches del wahtsapp, lo desinstalas, te metes en recovery, haces un wipe cache, wipe dalvick cache y fix permissions. Enciendes el teléfono de nuevo, lo dejas un rato sin hacer nada, lo vuleves a reiniciar, y te descargas el whatsapp y vuelve a probar a ver si te sigue dando esos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Cojo sitio :p
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, llevo mucho sin actualizar, desde el 13/8, y me gustaría saber qué tal va la batería en esta rom, la que tengo llega a 11 horas apuradilla. También si tengo que hacer factory reset y tal, porque tengo muchas apps y no me gustaría perderlas, y tampoco soy muy partidario de hacer backups de apps.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Borra los datos y caches del wahtsapp, lo desinstalas, te metes en recovery, haces un wipe cache, wipe dalvick cache y fix permissions.
¿cómo hago fix permissions?

tengo CWM based Recovery v6.0.3.6

A falta de hacer fix permissions, he seguido el resto de instrucciones, y sigo con el mismo problema

Última edición por Paintball Consuegra Día 19/09/13 a las 20:38:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paintball Consuegra Ver Mensaje
¿cómo hago fix permissions?

tengo CWM based Recovery v6.0.3.6

A falta de hacer fix permissions, he seguido el resto de instrucciones, y sigo con el mismo problema
Dentro del recovery, advanced, fix permissions
Viejo 20/09/13, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Dentro del recovery, advanced, fix permissions
ahí esperaba encontrarlo, pero no aparece esa opción...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo mucho sin actualizar, desde el 13/8, y me gustaría saber qué tal va la batería en esta rom, la que tengo llega a 11 horas apuradilla. También si tengo que hacer factory reset y tal, porque tengo muchas apps y no me gustaría perderlas, y tampoco soy muy partidario de hacer backups de apps.
Yo de mi parte te recomendaría la RC1 que me fue muy bien, con respecto a los problemas del deep sleep, no se que es lo que pasa pero la app com.google.android.gsm-apk osea google service es la que aveces pone problemas, incluso en algunas stock me molesto al punto de bloquearla y eliminarla, pero dejaban de servir las videollamadas con el talk y si actualizaba a hangouts no me dejaba entrar por requerir el google service. Para evitar esos desgastes de bateria y la anormal despertadas de esta apk, comprobe que al eliminarla y descargarla del googleplay cuando me lo exigio la apk se empezo a portar bien sin tantos despertares en si ni se despierta. Si ves este google fenomeno consumidor, elimina com.google.android.gsm-apk que viene en el system/app y actualizas si llevas el talk o si no lo llevas descarga hangout, te va a decir que necesitas el google play services lo descargas y listo asi si funciona bien y se ve un enorme ahorron de bateria, incluso si te das cuenta al principio era asi "com.google.android.gsm-apk " y despues queda "com.google.android.gsm2-apk" si ves la diferencia es el 2 pegado al lado de gsm con respecto a la primera. Bueno simplemente flashea y prueba la RC1 LA RC2 en mi caso particular me dio algunos reinicios y trabas.
Viejo 20/09/13, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Pues yo llevo la RC2, 0 problemas con deep y sleep y bateria excelente, ninguna traba ni lag ni nada, todo muy rapido. Esta muy buena la ROM. Ya les digo, no hay nada que se me despierte y me consuma bateria, llevo 15h de bateria y aun va por 33%, le he dado bastante uso puesto que he estado con 3G 13h y tan solo 2h con WiFi, y era 3G, de 2G nada, tiempo de pantalla: 2h30min, nivel de brillo: 50%. Y este es el segundo ciclo de bateria, es decir, a partir del tercero debe ir aun mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Mrbojangle esta vez te has portado,no mas olvidos que tal te va la vida me alegro verte y ver que na has olvidado los compis
Un saludo muy grande a un grande
Lo ves como al final te tengo en cuenta, yo soy como el que tienes en el avatar, el mejor amigo que puedes tener. Aunque luego me olvidara de choldimir, ainss que mala es la vejez.

Bueno, en cuanto a la vida, como todo el mundo tirando pero no pierdo el optimismo. Al S3 lo tengo como al S2, no lo dejo en paz, estoy haciéndole perrerías todo el tiempo y el cabrón aguanta.

Un abrazo Crack!!!

P.D.: como vea que alguien se me sale fuera del plato, vengo y lo pongo firme en un momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Va muy bien para ser la segunda RC oficial.
La llevo usando algunos días, aveces se bebe la batería... pero posiblemente sea por alguna aplicación instalada por mí, instalaré el betterbattery... un saludo compis!
¿Me recomendais algun modem para Almería? En ocasiones se baja la cobertura a una linea, y se mantiene así "x" tiempo, y luego vuelve a subir gradualmente...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Antes de nada saludar a todos los que coincidi en este gran subforo del S2.
Después de tanto tiempo, se agradece ver gente conocida.
He leído todos estos post buscando si hay solución a los reinicios rapidos esporadicos que sufro de vez en cuando.
Según mis conclusiones, estos reinicios se producen siempre al poner la pantalla en horizontal.
Y mas exactamente es, en el whatsap/clip/hacer foto y cuando giro la pantalla durante sale la cámara de fotos, zas, reinicio.
No lo hace siempre, pero ya son 5 veces.
Alguna solución?
Muchas gracias y me alegro ver que el S2 sigue por aquí dando calla.
Slds.

Última edición por 666roi666 Día 21/09/13 a las 02:02:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/13, 04:30:01
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Antes de nada saludar a todos los que coincidi en este gran subforo del S2.
Después de tanto tiempo, se agradece ver gente conocida.
He leído todos estos post buscando si hay solución a los reinicios rapidos esporadicos que sufro de vez en cuando.
Según mis conclusiones, estos reinicios se producen siempre al poner la pantalla en horizontal.
Y mas exactamente es, en el whatsap/clip/hacer foto y cuando giro la pantalla durante sale la cámara de fotos, zas, reinicio.
No lo hace siempre, pero ya son 5 veces.
Alguna solución?
Muchas gracias y me alegro ver que el S2 sigue por aquí dando calla.
Slds.
Compi quien sabe, a cada uno le sale un bug diferentes jejeje, por ejemplo al compi alemore12 le va super bien la RC2 a mi esa me dio fallos y la instale super bien como siempre acostumbro, tenia lags en la pantalla de bloqueo al punto de quedarse bloqueada y tocaba reiniciar claro apena la tuve dos dias por que salia de viaje en su momento y flahsee la chameleon de jazzk, asi que cada uno le sale algo extraño jajaja como a otros les va muy bien tocaria que el que la lleve puesta pruebe haciendo lo mismo que te da reinicios a ver si es la ROM o es la tajada dañada que te toco digerir de la torta de cm jejeje.Saludos.
Viejo 21/09/13, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Gracias por responder.
Por eso puse tantos detalles, por si a alguien le apetece probarlo y certificar que es un bug de la rom.
La instalación la hice totalmente limpia, como tan bien explicado lo tiene boxer en el post principal.
Slds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/13, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Cyanogen sigue trabajando en la 10.1 o ya esta centrado solo en la 10.2? veremos la 10.1.3 rc3? Es que solo veo nightly de la 10.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /