|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva en OISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX, Francia desde las 6 de la tarde. A las 7 ha salido no sé a donde. Mañana seguramente esté por aduanas, y con el fin de semana de por medio... Hasta el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues el mío tubo dos o tres recorridos ayer por francia, y llego a Barcelona sobre las 7:22 Am se lo pasaron a chronoexpress a las 8:06am, y no dio tiempo a pillar el Avion a Mallorca, pero se ve que lo metieron en uno de al medido dia, y llego a las 14:22 a Mallorca, y sobre las 17h, me tocaron la puerta
ya veras que mañana esta en malaga ![]() cuando llegue a España y en fedex te ponga que lo pasaron al autorizado para la entrega, con el mismo traking de Fedex, lo pones en Chrono con el código postal, y llegas el seguimiento en chrono, si ves que llega a Málaga y no sale a reparto, llama a chrono y lo pasas a buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en la página web de lg pone: «entrega a partir del 1 de octubre»
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso me pareció entender a mi. lo de la funda
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe de algún sitio de confianza dónde lo tengan en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el de 16yase puede comprar su que no envíen hasta octubre pero del 32 no hay rastro,esperemos que salga pronto porque 16 gb se quedan cortos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||