Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/09/13, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Replica80 Ver Mensaje
Y ahora iba a leer unas cuantas páginas hacia atrás. Hay ya más de 1000 respuestas en el hilo, no puedo leérmelo todo. Se supone que la información debería estar completamente en los 3 primeros mensajes. (No va con segundas, es lo que me espero de hilos oficiales y demás).
Todo no hombre, pero los primeros post como minimo

Viejo 19/09/13, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por etorkizun Ver Mensaje
El euro/dolar a 1.35, creo que la conjunta empezó a 1.30

igual en 1 mes a 1.40
A este paso desaparece directamente
Viejo 19/09/13, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
PeriDj PeriDj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X-PERI-A Ray
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Joer con la peña. Se leen el primer post y directamente saltan a la ultima pagina. Habra que poner resumenes en cada pagina
Yo me leí las 33 páginas que había del tirón y ahora me siento como un subnormal por haberlo hecho en vez de hacer la misma pregunta repetida que el resto de la peña
Viejo 19/09/13, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

...
¿Hay algún proveedor disponible?

¿Qué pasa con los 130$? (Pensaba que eran los 97€ a los que se quedaba el aparato, al cambio) Pero ahora me dices que en torno a unos 150€.... para eso lo compro en xiaomi.es, que está a ese precio, lo tengo antes y sin compras conjuntas. Pensaba que una conjunta era para conseguir un buen precio.
Se ha dicho hasta la saciedad que aún no hay proveedor disponible. En cuanto lo haya se notificará.
Al no haber proveedor, tampoco hay precio. Aquí se está barajando una cifra máxima. Se supone que si compras varios cientos de terminales, el monto será más barato que el que anuncia Xiaomi.es, que no olvides que también es un intermediario y que el producto te lo envían desde China.
El precio que anuncias de 97€ es el predio que cuesta en China y pedido a Xiaomi.com. Tienes que tener dirección física en China para que te lo envíen. Así que suma un tercio por lo menos que es lo que se lleva el revendedor.
Y si el proveedor es español, cuenta con otro tanto por su ganancia, ya que tiene que hacerse cargo de los aranceles, y 2 años de garantía.
Obviamente si sale mas caro que Xiaomi.es, no sería mala idea comprárselo a ellos, pero se pierde la opción de 2 años de garantía y servicio en español.
Saludos
Viejo 19/09/13, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
Colegazo Colegazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: un mojón de iPhone 3g
Tu operador: Movistar
Pero este RedRice soporta el 3G español o no????

Jajaja es broma, -1 a los que no lean antes

Cita: Originalmente Escrito por PeriDj Ver Mensaje
Yo me leí las 33 páginas que había del tirón y ahora me siento wcomo un subnormal por haberlo hecho en vez de hacer la misma pregunta repetida que el resto de la peña
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Ehm...

Estoooo...

... ¿que asco?

http://www.gizchina.com/2013/09/06/v...nboxing-hands

O yo estoy muy ciego, o ese color me parece negro...
Ufff..... vaya espejo. No se va a ver nada al salir a la calle...
Viejo 19/09/13, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
PeriDj PeriDj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X-PERI-A Ray
 Cita: Originalmente Escrito por Colegazo Ver Mensaje
Pero este RedRice soporta el 3G español o no????

Jajaja es broma, -1 a los que no lean antes
Hamijo le doi mis dies
Hay que tomárselo con humor, que sino..
Viejo 19/09/13, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Todo no hombre, pero los primeros post como minimo
Sí, suelo leer la primera página entera, incluso la segunda, por si acaso.
Viejo 19/09/13, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hamijo le doi mis dies
Hay que tomárselo con humor, que sino..
je je je, mola.
No me extraña que la gente se canse de leer paginas con estas chorradas, ja ja ja. Se acerca el gran momento.....

Última edición por j_l_e_p Día 19/09/13 a las 20:05:08.
Viejo 19/09/13, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me leí las 33 páginas que había del tirón y ahora me siento como un subnormal por haberlo hecho en vez de hacer la misma pregunta repetida que el resto de la peña
A mí me gustaría que, en cualquier hilo oficial, sea de lo que sea, apareciesen las fechas en las que se actualiza el primer post con nueva información.

Por ejemplo, que no hay proveedor: "A fecha 19 de Agosto de 2013" aún no existe un proveedor disponible.
Si después de algunos contactos sigue sin haber, pues que se sepa: "A fecha 10 de Septiembre he contactado con 2 proveedores, pero ninguno puede ayudarnos".

Está claro que Pacificator no vive en este hilo ni en este foro, y que acordarse de ir poniendo todos los datos puede ser un poco pesado. Pero seguro que nadie preguntaría cosas raras.

"20/08/2013 Aún no sabemos si el móvil vendrá con 3G compatible español"
Y cuando ya confirmas que sí, a la anterior frase le pones un tachado, y justo después escribes:
"15/09/2013 Se confirma que sí vendrá con 3G español".

Pero bueno, yo ya sé que pido la Luna, y eso.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me gustaría que, en cualquier hilo oficial, sea de lo que sea, apareciesen las fechas en las que se actualiza el primer post con nueva información.

Por ejemplo, que no hay proveedor: "A fecha 19 de Agosto de 2013" aún no existe un proveedor disponible.
Si después de algunos contactos sigue sin haber, pues que se sepa: "A fecha 10 de Septiembre he contactado con 2 proveedores, pero ninguno puede ayudarnos".

Está claro que Pacificator no vive en este hilo ni en este foro, y que acordarse de ir poniendo todos los datos puede ser un poco pesado. Pero seguro que nadie preguntaría cosas raras.

Y cuando ya confirmas que sí, a la anterior frase le pones un tachado, y justo después escribes:

No es mala idea. Pero bueno, no pasa naaaa. La mayoria de nosotros esta al tanto de todo y no hace falta que "paci" responda. Siempre hay alguno de nosotros que responde por el y paci agradecido. Asi no tiene que soltar otra vez todo el rollo y no se nos enafada je je
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2

Pero vamos a ver. Tan dificil es decir: "es verdad no mo le he leido todo y lo del 3g español estaba en el titulo. Disculpas." y se acabo la conversacion.
En el post principal hay un googledocs para las ofertas. Veis alguna? Yo no. Cuando haya proveedor lo posteare bien grande y ademas aparecera en el googledocs del primer post.
El.movil SI vendra con 3G español sino no hay conjunta. Es obvio porque lo pone en el titulo y porque la version sin 3G ya esta a la venta. Para que vamos a estar aqui mas de 800 personas esperando sino fuera por eso.

Si quereis que añada algo mas al post principal me lo decis y lo pondre sin dudarlo pero no pidais cosas que ya estan hombre!

Edito: Para saber el estado de la conjunta esta la hoja de ruta tambien en el primer post. Ahi podreis ver (ademas de que lo posteare) los pasos wue se van dando, en que fecha se da cada uno y las previsiones a partir del momento en el que se cierren los pagos.

;) buen rollo!

Última edición por Pacificator Día 19/09/13 a las 20:31:35.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/13, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 19/09/13, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
par100 par100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: bedove x21
Tu operador: MasMóvil
hola vosodros pensais que saldra mas caro que en xiaomi.es? en xiaomi.es son 150 mas 20 de envio en total 170€
Viejo 19/09/13, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por par100 Ver Mensaje
hola vosodros pensais que saldra mas caro que en xiaomi.es? en xiaomi.es son 150 mas 20 de envio en total 170€
Hombre, yo creo que con todos los que somos se podrá conseguir con mejor precio.
Ya lo ha dicho Paci "Paci-encia".
Viejo 19/09/13, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO DIGAZ EEEZOO CUUUÑAAAAOOOOO
Viejo 19/09/13, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por par100 Ver Mensaje
Creo que andara por ahi.
Alguien sabe por cuanto se vendia el mi2s de 32gb en xiaomi.es? Asi me hago una idea y os puedo contestar mejor.
Recordad que xiaomi.es NO es tienda española. Es como antelife.es. Te lo envian desde china.
Viejo 19/09/13, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Alguien sabe por cuanto se vendia el mi2s de 32gb en xiaomi.es? Asi me hago una idea y os puedo contestar mejor.
Según el blog de xiaomi.es estos son los precios para las nuevas remesas. Falta aplicar los gastos de envío que son de 20 euros.

Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A y del MI2S de 32GB el viernes 20 de septiembre, el precio será de 220€ y 269€ respectivamente.

Esperamos disponer de stock del Red Rice (WCDMA) en Octubre a 149€ y del MI3 para Diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB.

Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ximreb Ver Mensaje
Según el blog de xiaomi.es estos son los precios para las nuevas remesas. Falta aplicar los gastos de envío que son de 20 euros.

Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A y del MI2S de 32GB el viernes 20 de septiembre, el precio será de 220€ y 269€ respectivamente.

Esperamos disponer de stock del Red Rice (WCDMA) en Octubre a 149€ y del MI3 para Diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB.

Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales.
269+20=289€

No compensa. En nuestra conjunta los estamos trayendo a 295€ el de 32 gb con tienda española 100%

Esto significa nuestro precio puede estar en linea con el de Xiaomi.es
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:

Viejo 19/09/13, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Pero vamos a ver. Tan dificil es decir: "es verdad no mo le he leido todo y lo del 3g español estaba en el titulo. Disculpas." y se acabo la conversacion.
En el post principal hay un googledocs para las ofertas. Veis alguna? Yo no. Cuando haya proveedor lo posteare bien grande y ademas aparecera en el googledocs del primer post.
El.movil SI vendra con 3G español sino no hay conjunta. Es obvio porque lo pone en el titulo y porque la version sin 3G ya esta a la venta. Para que vamos a estar aqui mas de 800 personas esperando sino fuera por eso.

Si quereis que añada algo mas al post principal me lo decis y lo pondre sin dudarlo pero no pidais cosas que ya estan hombre!

Edito: Para saber el estado de la conjunta esta la hoja de ruta tambien en el primer post. Ahi podreis ver (ademas de que lo posteare) los pasos wue se van dando, en que fecha se da cada uno y las previsiones a partir del momento en el que se cierren los pagos.

;) buen rollo!
No, no es nada difícil. De hecho, lo he dicho en el mensaje de las 17:30 de esta tarde, el primero mío en este hilo. He pegado un vistazo rápido al primer mensaje del hilo, y me han surgido algunas dudas. Las he preguntado y, de hecho, al releer, no he visto respuestas claras a lo que he preguntado en el primer mensaje, aunque sí las he recibido en seguida, justo después de mi pregunta. Y estoy muy agradecido por la respuesta.

Sigo teniendo más dudas, respecto a las características del teléfono, pero creo que habrá que esperar a que la gente lo tenga en las manos, porque no he visto nada al respecto. Pero bueno, las dejo caer, por si acaso.

Conexiones físicas.
El jack de audio, creo que es de 2.5 mm, porque en los accesorios en la página de xiaomi España, los auriculares que muestran son de 2,5. El estándar más extendido son de 3,5 mm.
¿USB OTG? ¿Mini USB? ¿Salida hdmi? ¿Cuál de estas salidas monta?

La pantalla. Según un video de un unboxing, el de giz China, es un espejo. De hecho, el chico ha tenido que parar el video, darse la vuelta y continuar grabando. Y estaba en interiores, y no parecía que hubiera mucha luz ambiente, y tampoco era mediodía.
¿Tan exagerado es ese efecto? Porque no me ha gustado un pelo. Obviamente, estaré atento por aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /