HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/10, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Inestable Android?pues bien empezamos

hola de nuevo, no sé si os ha pasado, pero os voy a contar a ver si alguien me lo puede aclarar, o al menos buscar alguna solución. Ante todo comentaros que tengo una magic blanca y de vodafone, es decir no he cambiado nunca nada ni una rooms, ni nada, tal como me vino hace un año y medio.

ya hace tiempo, postee en este foro, de que mi magic, se me quedó en pantalla negra y tuve que realizar un tal wipe, no sé si se dice así, el caso es que lo puse como al principio, de fabrica, pues nada, el incoveniente de reinstalar todos los programas, bueno hasta ahí bien, pues muy facil, para que no me vuelva a pasar, me baje un programa y copia de seguridad de los programas instalados a la tarjeta de memoria.

pues bueno, hoy, nada más encender mi magic despues de cargar la batería, me sale la sorpresa de que me pide mi cuenta de google, joder, que es eso?, como se me ha borrado?, pero los programas y los iconos de los mismos en la pantalla estaba intacta, es decir estaban, no se me ha borrado, ni nada, pero no me funciona ninguno,me hace el amago de iniciar, pero vuelve a la pantalla de android, y no se abre el programa, pero si funciona solo los basicos que viene con la magic.

Reinstalo los programas, y todo bien, se me abre, pero al rato me sale se ha producido un error inesperado y debe forzar el cierre, y así a todos los que tengo instalado, y reinstalado.

¿es normal lo que está pasando?, ¿que puede estar pasando?,¿es posible que pase por que tengo muchos programas instalados, o no tiene nada que ver?.

lo peor es que hasta ahora esta muy convencido con android, de hecho, estaba esperando que saliese la desier o nexus para pillarme un segundo terminal, pero si veo ahora que android no es estable, la verdad es para pensarselo, por que lo que no me mola es cada dos por tres tener que hacer el tal wipe (restauración fabrica), por que entonces no es estable el sistema operativo.

bueno, espero ansiosamente vuestros comentarios y si os ha pasado, ¿que soluciones les habeis dado?.

un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he comprobado que encima tampoco funciona los widget, increible..............estoy desesperado......
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Es posible que alguna aplicacion te este creando un conflicto, no se.. yo probaria a bajarte el MyBackup para hacerte copia de seguridad de sms, registro de llamadas, configuraciones etc.. te haces una copia de seguridad de todo menos de las aplicaciones, te apuntas las apps en un papel, hacer un wipe y a instalar una a una las aplicaciones tu manualmente en principio las que uses realmente.. y asi pruebas el telefono un dia, su estabilidad luego poco a poco ves instalando mas aplicaciones y cuando veas que una aplicacion te jode todo ya sabes cual es.. es una opcion, no se.
A mi en un Nexus one me va muy estable el Android..
S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/10, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
Android es totalmente estable. Desde luego algo has echo mal TU.
Q hiciste antes de que te salieran los force closes? Con mas informacion quizas alguien te pueda echar una mano.
Repito, android es MUY estable.

Última edición por todocolocao Día 14/05/10 a las 00:34:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todocolocao su comentario:
Viejo 14/05/10, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por todocolocao Ver Mensaje
Android es totalmente estable. Desde luego algo has echo mal TU.
Q hiciste antes de que te salieran los force closes? Con mas informacion quizas alguien te pueda echar una mano.
Repito, android es MUY estable.
ojala supiera que he echo YO, por que los programas que tengo instalado, esta desde hace casi un mes, y no he vuelto a instalar nada, solo actualizar los mismo cuando me han salido los avisos, con lo que YO no se que he hecho.

desde luego que YO siempre he pensado que android era estable, hasta que me esta pasando esto, no es normal que un programa si es que es un programa, deje de funcionar todo el sistema operativo, vamos todos los programas, eso lo hace los virus, creo yo.......pero que un programa no funcione bien, o deje de funcionar, no deberia afectar al android creo yo, y esta hablando una seguidor de linux, y un futuro poseedor de nexus o desire, asi que solo estoy un poquito enfadadito, nada mas e intentar solucionarlo eso es.....

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
He estado con la magic, con hero y ahora con nexus.
Cuando el sistema se me ha vuelto inestable es siempre por estar teasteando, o algo chungo le he puesto.
Parece ser que no es tu caso ya que llevas la room original. Por eso digo que aportes algo mas de info. Como te ha dicho el compañero podria ser algun programa conflictivo, pero despues de wipe osea sin nada instalado te sigue dando errores ya es mas raro.
Has echo todos los wipes?, el data wipe?, cache wipe...?
Tambien esta el caso que la sd se esta dañada y eso vuelve a android loco (me paso con una microsdbde los chinos), prueba tambien de cambiar la sd.
Suerte, y si das con el fallo compartelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/10, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ante todo gracias a todos por vuestros comentarios.

Seguimos con el tema, estoy desintalando e instalando los mismos programas, para ver cual es la causa antes de hacer reinicio, y aquel programa que no me funcionaba, al desintalarlo y luego al instalarlo, me funciona, pero he podido comprobar que ninguna widget (calendar, tiempo, etc), me funciona, y lo mas sorprendente, es que hasta ahora no me había fijado, que en contactos, han desaparecido todos, como es posible que desaparezcan así de repente, se trata de algún virus?...............

por cierto todocolacao, me comentas sobre wipes, data wipe, cache wipe, reconozco que estoy verde, solo hice un wipe, y de casualidad como había comentado antes, me podrías poner el enlace donde hablen de estos wipes, y para el uso en que momento utilizarlo. gracias de antemano.

saludos.

Cita: Originalmente Escrito por todocolocao Ver Mensaje
He estado con la magic, con hero y ahora con nexus.
Cuando el sistema se me ha vuelto inestable es siempre por estar teasteando, o algo chungo le he puesto.
Parece ser que no es tu caso ya que llevas la room original. Por eso digo que aportes algo mas de info. Como te ha dicho el compañero podria ser algun programa conflictivo, pero despues de wipe osea sin nada instalado te sigue dando errores ya es mas raro.
Has echo todos los wipes?, el data wipe?, cache wipe...?
Tambien esta el caso que la sd se esta dañada y eso vuelve a android loco (me paso con una microsdbde los chinos), prueba tambien de cambiar la sd.
Suerte, y si das con el fallo compartelo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y encima, me está saliendo cada dos por tres la ventanita de la petición del Pin, no lo entiendo, estoy flipando...........
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
ELPIT ELPIT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: n4 16gb mas bumper...yeahhhh ,,,Galaxy Tab II 10.1
metele una rom de las nuevas,,,,primero haz wipe de todo,,,,,luego formatea la sd y haz las particiones desde el recovery,,,,,,y por ultimo flasheas,,,,,,y nos cuentas como te a ido..

primero rooteas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

luego la rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110979

Última edición por ELPIT Día 14/05/10 a las 23:20:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, gracias por todo, al final he hecho un wipe, y estoy empezando de cero, a ver si doy con la tecla del por qué, me está pasando eso o que programa dá problemas...............en todo caso, estoy deseando pillarme la desire,nexus o legend, que dilema!!!!!!!!! a ver por cual me decido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /