Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/13, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Proyecto de Trabajo

Hola, había estado algo ausente y es que no he hecho gran cosa con tasker últimamente, solo pequeños perfiles y tareas y modificaciones a las mismas.

el caso es que hice un proyecto llamado "Trabajo" donde agrupo aquellos que hacen mi vida mas facil mientras trabajo.

les comentare como esta esto y si les interesa puedo subir los perfiles, aunque honestamente son simples.



************************PROYECTO TRABAJO***************
No me gusta que mi telefono haga ruidos en horarios de oficina:

Perfil "Trabajando": se activa de lunes - viernes de 7:45 am - 1:15 pm y de 2:45 pm - 6:45 pm (trabajo de 8 - 6:30 pero agrego un margen de 15 minutos antes y después) este perfil pone mi teléfono en silencio y activa el wifi.

una vez activado el wifi hay que esperar a que se conecte para activar el siguiente perfil

puedo conectarme a muchas redes pero me gusta agruparlas, así todas las del trabajo se llaman "Trabajo" y las de mi casa, novia o amigos se llaman "CASA":
Perfil "Nombre de Red": en mi trabajo hay 3 redes wifi y Cuando se conecta a la red al detectar cualquiera de ellas asigno el valor "Trabajo" a mi variable %WIFINAME, la tarea de salida es borrar la variable %WIFINAME <--- este perfil tmb asigna el valor "Casa" cuando detecta la red de mi casa.

Cuando es hora de comer no me importa tener sonido:
Perfil "Comiendo": se activa de lunes a viernes de 1:15 - 2:45 pm . esta tarea sube el volumen y activa la vibración

si salgo de mi oficina a comer o después de comer:
Perfil "Lejos del trabajo": se activa cuando %WIFINAME es diferente de "Trabajo" (señal que me desconecte de la red) despues espera 5 minutos y vuelve a preguntar si %WIFINAME es diferente de "Trabajo" (asegurandome de que sigue desconectado) Desactivo el Wifi y activo los datos

A las 2:45 (15 mins antes de entrar a trabajar) se activa el primer perfil "Trabajando" y este activa el wifi y activa el silencio

... todo se repite cuando salgo del trabajo, se desconecta del wifi y si en 5 minutos no esta conectado se desactiva el wifi.


Tambien tengo sitios web bloqueados en la red wifi y tengo un perfil que...

Perfil "Apps bloqueadas" si ejecuto la app facebook, twitter, foursquare..(las que quieran)... y %WIFINAME = "Trabajo" entonces desactivo wifi y activo Datos ...aqui mando unos mensajes en pantalla del tipo "Sitios bloqueados" "Activando Datos" "Espera unos segundos". la tarea de salida es activar el wifi <-- en este perfil agrego la condición de estar en la wifi del trabajo para que no se ejecute por ejemplo cuando estoy en mi casa

******************** FIN *************************

A lo mejor son muchos perfiles pero me gusta tener todo separado para poder darle un mejor mantenimiento, por ejemplo si cambian los nombres de las redes de mi trabajo o agregan mas redes solo lo cambio en un perfil sin afectar nada mas.

se que estoy verde en esto de Tasker y solo uso cosas muy básicas pero solo estoy comenzando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalippo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/09/13, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Aunque digas que estas muy verde en tasker siempre hay alguien que sabe menos que uno (y más claro). Para estos compañeros tus perfiles pueden ser un útil ejemplo y ayuda. Gracias por compartirlo.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/13, 03:43:54
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
A lo mejor son muchos perfiles pero me gusta tener todo separado para poder darle un mejor mantenimiento
Eso demuestra que no estás tan verde como dices, creo que esa es una buena estrategia. Gracias por compartir el planteamiento, lo veo interesante y bien explicado.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 12:52:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /