|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si tardará mucho en salir la Build 5? Para esperarme o no a meter esta ROM XD
Salu2
__________________
Diseñando lo imposible... Mi canal de Youtube |
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado...de momento bien...el vídeo con youtube se queda colgado, pero por lo menos salen las opciones de matarlo o esperar...
Le doy una semanita de pruebas, y si no me convence, me instalaré la de Turquía (Oficial) que ha salido nueva...
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Es posible que os refirais a esta version de youtube para sustituir al original del store que se queda pillado ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715 .... frecuento a ver videos en youtube y que me falle esta app me duele un poco asi que quiero ver una solucion , Gracias.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Sí es esa. O simplemente usa la versión anterior de Youtube, la que da problemas es la versión 5.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo con solución cuando se está en una llamada (tengo el build 4 con kernel 3.0.31-Roxsel-v2).
Cuando estás en una llamada y pones el altavoz tienes que pulsar volumen bajo y volver a subir para que se escuche alto, el audio se baja, si quitas el altavoz el auricular se queda con volumen bajo y hay que hacer la misma operación, volumen bajo y solucionado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rarafa su comentario: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
El autor (Rox) ha comentado que probablemente hoy publique la build 5 con las siguientes mejoras:
- Ya no será necesario flashear el fix de wifi - Implementar libasound, libblt_hw and libomxil-bellagio desde el código. - Nuevo HWcomposser y Gralloc (ni idea de qué será). - Código más limpio. - Vendor actualizado. - Soporte para multiusuario. - (Probablemente) solución al retraso en el despertar del móvil. - Puede que más cosas nuevas. Por otro lado, me ha parecido entender en un comentario suyo que se va a encargar de elaborar la CM 10.1 con los bugs corregidos. FUENTE: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=181 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gsus1989 su comentario: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Gsus , seria mucho pedir que hicieras un antutu de la rootbox ? ya que veo que la llevas, seria un dato que a mas de uno le haria instalarla , yo por ahora estoy con la LiquidSmooth y no se si pasarme a otros CM ya que la Liquid no tendra mas actualizaciones y puede que se quede pasada. Gracias de antemano.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Estan todas ma so menos igual. Por encima de 8000 puntos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Madreee 0.0 lo dices en serio ? La media en los tiempos de la JB Leak era de 5500-6200 !! Bueno tambien con la actualizacion de Antutu han subido y bajado algunos terminales ....
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
8000 en la nueva version de antutu.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Gsus , seria mucho pedir que hicieras un antutu de la rootbox ? ya que veo que la llevas, seria un dato que a mas de uno le haria instalarla , yo por ahora estoy con la LiquidSmooth y no se si pasarme a otros CM ya que la Liquid no tendra mas actualizaciones y puede que se quede pasada. Gracias de antemano.
![]() . Lo he hecho porque con esta ROM al conectar el cargador estando el móvil apagado, se queda la pantalla como congelada, y ni carga ni reinicia el móvil como en el resto de las ROMS 4.2.2. Entonces ayer descargué la batería al completo y ahora tenía el problema de que no podía cargarlo ni encendía el móvil; llevándome un buen susto. No se como pero una de las veces le dió por encender.Como comenta el compañero, Antutu da sobre unos 8000 sin importar en que ROM estés. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Lo haría con gusto pero precisamente hoy he cambiado la ROM a la stock
. Lo he hecho porque con esta ROM al conectar el cargador estando el móvil apagado, se queda la pantalla como congelada, y ni carga ni reinicia el móvil como en el resto de las ROMS 4.2.2. Entonces ayer descargué la batería al completo y ahora tenía el problema de que no podía cargarlo ni encendía el móvil; llevándome un buen susto. No se como pero una de las veces le dió por encender.Como comenta el compañero, Antutu da sobre unos 8000 sin importar en que ROM estés. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Decirte que a mi por lo menos la LiquidSmooth V2.9 con el kernel Roxsel V2 ningun problema y de lujo , android 4.2.2 fluido con governors scheluders de esos , nova launcher mucha personalizacion , no bugs de lock , ni problemas con wifi, youtube HD de XDA , y poco mas ... Lo que ahora me pregunto es como se hacen las Screenshot con los botones , sin el menu de apagado , alguien sabe ?
![]() Es muy buena ROM, la pena es que no tendrá más desarrollo. Estoy esperando a que Rox se ponga manos a la obra con CM 10.1 que es la que más me gustaría tener. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando rox la saque y se vean los comentarios por xda habra que flashearla!! |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Me acorde, es volumen bajo mas boton de encendido.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la ROM Oficial Rusa....ooohhhh, hay que reconocer que es más rápida Vanilla, sin cuelgues y más fluida, pero, la interface y duración de batería no me convence, con la rusa es una pasada lo que dura. Tampoco me estaba funcionando la televisión online, se escucha, pero no se ve na de na.
Espero que saquen mas builds de esta ROM, y no dejen el desarrollo... ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||