|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que deberian ponerle una chincheta a este tema, para que no se pierda y tenerlo siempre a mano, poder cambiar al operador o la region que queramos, por si fallan los enlaces de los tft o simplemente lo queremos hacer nosotros mismos.
y también, por el manual, para crear nuestros tft. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte. qeria preguntar si aciendo lo de cambiar el customization number podre rooteal el telefono y poner el recovery? y en futuras actualizaciones las detectara el pc companion ?
Última edición por dfgc1835 Día 17/09/13 a las 15:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
podrás rotearlo y hacer lo que quieras con el, despues las actualizaciones por PCcompanion se descargaran la version o region que le hayas puesto, me explico, si pones el customization number de la española, se descargara la de la española y le pones el de vodafone se descargara el de fodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias probare a ver que tal me va...por cierto actualice a las 254 por pc companion,si lo hago por flashtool se aconseja hacer los wipes, que diferencia hay entra una opcion o otra , el companion hace tambien los wipes ? es una duda que tengo y saber si el telefono no me va dar problemas . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto era precisamente lo que buscaba hace tiempo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.... la customiced spain es lo mismo que la iberia rom stock???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros acabo de hacer el tuto y muy bien, lo unico es que en el programa centro de actualizacion me dice que tengo una nueva aplicacion disponible "vodafone updates", esto es normal? he hecho algo mal para que me diga esto? Pense que me olvidaria definitivamente de la moraña de vodafone. Después de rootear he vuelto a instalar el Build pro editor y automáticamente me ha puesto R7A donde yo puse R4A
saludos Última edición por exurendeman Día 19/09/13 a las 00:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
probado esto como lo explico arriba me ha saltado la actualización 12.0.A.2.254 española, con el Update Service me ha dado dos opciones la primera actualizar sin perder nada y la segunda una instalación limpia.
tf 12.0.A.2.254 ES (spain) https://mega.co.nz/#!8Zsz2ZCY!CIFiHE...WJFrJZAuAHw4A8 [IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] según la lista de arriba la versión que tenia antes era holandesa. 69 "C5303 Customized NL 1272-4902" "1271-8974 C5303/Mobile Phone/Customized NL (Netherlands)/Red" for 35660405,35757705 "S1_MSM8960_Pro_S1Boot_1270_4027_Live_HWID7E50E1.R 11B022.SOFTWARE" "FSP_Huashan_GLOBAL_LTE_1272_4902_S1_SW_LIVE_7054_ PID1_0002.R3A_12_0_A_2_245.SIN_FILE_SET" [IMG] [/IMG]los que tenían antes mi versión 245 siguiendo el manual se le actualizara a la versión 254 Española sin perder ninguna aplicacion, se pierde root y recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero te quita todo lo de Vodafone... Aunque a mi me pasa lo que escribí antes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros acabo de hacer el tuto y muy bien, lo unico es que en el programa centro de actualizacion me dice que tengo una nueva aplicacion disponible "vodafone updates", esto es normal? he hecho algo mal para que me diga esto? Pense que me olvidaria definitivamente de la moraña de vodafone. Después de rootear he vuelto a instalar el Build pro editor y automáticamente me ha puesto R7A donde yo puse R4A
saludos ![]() como has actualizado a otra versión el build.prop también se ha actualizado, no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilice la 2 opción, la de borrar todo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si le distes a la opción primera, de actualización sin perder nada,te habrá dejado cosas de vodafon que ya tenias, si lo que quieres es que te borro todo, haz una reparacion del telefono con el pccompanion.
como has actualizado a otra versión el build.prop también se ha actualizado, no pasa nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que ví que se podía hacer esto en el Z, que esperaba encontrar el listado de personalizaciones... ¡Gracias!
Yo he actualizado con SEUS sin borrar, y de momento (sólo unas pocas horas de uso) no parece que me haya dado problemas. Antes tenía la 245 stock (la que incorrectamente considerábamos ibérica y que al final era holandesa). Eso sí, con la nueva me aparecía la notificación fija de "datos móviles", que cuesta lo suyo de desactivar... (guía en inglés aquí). P.D.: Con las vueltas que hay que dar para rootear, ya tiemblo con lo que pueda pasar cuando actualicen a 4.3, que ya de por sí es más complicado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo que muchos de vosotros estáis pidiendo algún tft para actualizar vuestros terminales a la versión de android 4.3 actualizo este tutorial para que lo hagáis vosotros mismos en un par de pasos muy sencillos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||