|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, a alguien le funciona el modo de ventana flotante de halo? xq a mi no me funciona, siempre me sale en full screen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic:
@Klander esos temas que haces, te cuesta mucho de hacer?. Es que nunca me he planteado entrar en ese mundo.... y veo el rosa y me encanta jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que perfil recomendáis de todos los que hay para el sonido del Viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto!
Y si quiero instalar la v4, la paso al movil inicio en modo recovery, hago wipes e instalo y ya esta? Hago una copia con el back up para las aplicaciones y demás y listo, no?
|
||||
|
||||
|
Listo se me arreglo deshabilitando y rehabilitando las ventanas flotantes... que cosas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo microcortes con el wifi, las notificaciones de whatsapp no me llegan a veces a no ser que abra la aplicacion... Alguien con este problema que lo haya solucionado de algun modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de WhatsApp y sus servidores, a unos les va mejor que a otros, pero hasta que no resuelvan ese problema a todo el mundo le va a pasar
|
||||
|
||||
|
Ok, pensaba que podia ser algo de la rom porque me ha sucedido hoy al instalar la v4 y antes no había tenido ese problema. Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo ninja del HALO me mola bastante, estaba esperando una opcion asi que solo aparezca la notificacion cuando llega pero que desaparezca por completo cuando la leo ;)
tengo una duda, porque aparece desmarcado el boton de "boton recientes" ?? es el unico que solia usar con otras ROMs.. https://www.dropbox.com/s/ul64o53i80...2016.15.26.png thx!! |