ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 08:05:43
Array

[xs_avatar]
mgldianir mgldianir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josepereyra1972 Ver Mensaje
Hola,nadie dice nada del consumo de bateri??? o me pasa solamente a mi??? esta rom 4.4.4 la intales ayer en 40 minutos me bajo 10% de bateria cuando con otras baja 2%, ademas se calienta mucho el telefono,,, le paso esto a alguien mas?? porque me gusta esta Rom, pero el tema de la bateria es una macana...
No se si el tema de vibración tenía solución pero el consumo de batería es abismal así que volví a wanamlite que gasta en 10 hs. Un 40% de batería menos
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josepereyra1972 Ver Mensaje
Hola,nadie dice nada del consumo de bateri??? o me pasa solamente a mi??? esta rom 4.4.4 la intales ayer en 40 minutos me bajo 10% de bateria cuando con otras baja 2%, ademas se calienta mucho el telefono,,, le paso esto a alguien mas?? porque me gusta esta Rom, pero el tema de la bateria es una macana...
la verdad que es tragona, pero yo acabo bien el dia incluso jugando al Need For Speed, casi 1h, lo de calentarse no me ha pasado, la primera vez que la instale, hace un mes, si es verdad que lo note mucho, pero también era en mitad de Agosto, a ver donde no hace calor y se calientan las cosas....pero ahora nada, super bien...la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 07:37:33
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Le he puesto el kernel de Devil y parece q traga menos, pero no vibra.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
Le he puesto el kernel de Devil y parece q traga menos, pero no vibra.

En la aplicación del kernel esta la opción de ajustar la vibración.......por defecto viene casi apagada.

Saludos
Viejo 17/09/13, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como vais con la rom???
esperando actualización...no??
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por kaesar_vk Ver Mensaje
como vais con la rom???
esperando actualización...no??

Ya han actualizado a la 4.4.6 y solo puedo decir una cosa........ IM PRE SIO NAN TE

Saludos
Viejo 19/09/13, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jo! justo ahora que acabo de cambiar de rom
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
yo tambien estoy con la 446 y por fin puedo decir que es mejor que la anterior y con kernel neak sin tocar nada la bateria me duro bastante mas y se nota
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
Kanamor Kanamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Yo también estoy con ella y sin problemas.bueno lo único que no consigo hacer funcionar correctamente es el pen, incluso pagué por la aplicación, pero ni con esas.

Por otro lado, habéis hecho alguno swap a las memorias del teléfono? Pasar la tarjeta de 64 Como si fuera la interna, yo no lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kanamor Ver Mensaje
Yo también estoy con ella y sin problemas.bueno lo único que no consigo hacer funcionar correctamente es el pen, incluso pagué por la aplicación, pero ni con esas.

Por otro lado, habéis hecho alguno swap a las memorias del teléfono? Pasar la tarjeta de 64 Como si fuera la interna, yo no lo consigo.
pues a mi el spen me va perfecto en esta, el note buddy me descargue el pro desde el mar caribe y en esta rom me funciona mejor (sin fallos por ahora) que en la 444, hasta le he puesto sonidos cuando se desancla y vuelve a meter en su sitio el spen y junto con la aplicacion FloatNote estoy super contento y puesta que salte al sacar el pen.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
CeReBrUs CeReBrUs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy NOTE II

NOVATO A LA VISTA!!!

Bueno señores que tal?? aqui un novato intentando instalar esta rom...Hay varias dudas que no entiendo que espero que las podais resolver

1) donde copio el archivo dentro de la sd interda o la SD card externa?
2) en mi recovery ya tengo hecha la copia de mi ROM ahora no entiendo xk hay que hacer los wipes y volver a cargar los datos de mi room
3) alguien por aqui me podria explicar paso a paso y las cosas que necesito para cargar esta ROM en mi movil..

Plis HELP ME!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:57:20
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por CeReBrUs Ver Mensaje
NOVATO A LA VISTA!!!

Bueno señores que tal?? aqui un novato intentando instalar esta rom...Hay varias dudas que no entiendo que espero que las podais resolver

1) donde copio el archivo dentro de la sd interda o la SD card externa?
2) en mi recovery ya tengo hecha la copia de mi ROM ahora no entiendo xk hay que hacer los wipes y volver a cargar los datos de mi room
3) alguien por aqui me podria explicar paso a paso y las cosas que necesito para cargar esta ROM en mi movil..

Plis HELP ME!!!
Hola Cerberus, a ver... te voy comentando y que me corrijan si me cuelo :P

1 - conecta el móvil al pc y pasa la rom a la sd interna, hay veces que las sd externas no las reconoce, me pasaba mucho ocn el S3, en el N2 no pero... mas vale prevenir.
2 - es conveniente hacerle fullwipe y formats cuando cambias de rom para dejar el sistema bien limpito cual culete de bebe, sobre todo si cambias de una stock a cocinada o miui, etc y viceversa, si simplemente actualizas la rom que llevas a una versión nueva normalmente el cocinero indica si hace falta o no, cuando hay cambio de base si se recomienda, si la actualización es menor con un lowwipe (cahce y dalvik) va que se mata, como cuando instalas un mod.
3 - con cargarla te refieres a meterla o a instalarla? para meterla nada mas simple... despacito, con dulzura y si le duele con vaselina bromas a parte, conectas el móvil al pc y como te decía en el punto 1 la copias a la sd interna. Para instalarla tan solo seguir las instrucciones del cocinero xo normalmente es:
a) pasar la rom a la sd
b) hacer un backup de la rom actual por si las moscas
c) hacer un fullwipe (data, cache y dalvik)
d) hacer el/los formats si se recomiendan
e) ir a "install zip", buscar la rom e instalar
f) si la instalación es con aroma, es importante instalar el módem y kernel que recomienda el cocinero, y más con las perdidas de IMEI que hay últimamente con las bases nuevas.
g) reinicias y te sientas a espera el primer inicio del sistema q suele tardar un poco.
h) la trasteas un pelin y la vuelves a reiniciar para que se asiente.
i) la disfrutas

Yo de momento voy a descargarla que le tengo ganas jejeje
un saludo.

Última edición por salvavf Día 19/09/13 a las 18:59:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
CeReBrUs CeReBrUs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Hola Cerberus, a ver... te voy comentando y que me corrijan si me cuelo :P

1 - conecta el móvil al pc y pasa la rom a la sd interna, hay veces que las sd externas no las reconoce, me pasaba mucho ocn el S3, en el N2 no pero... mas vale prevenir.
2 - es conveniente hacerle fullwipe y formats cuando cambias de rom para dejar el sistema bien limpito cual culete de bebe, sobre todo si cambias de una stock a cocinada o miui, etc y viceversa, si simplemente actualizas la rom que llevas a una versión nueva normalmente el cocinero indica si hace falta o no, cuando hay cambio de base si se recomienda, si la actualización es menor con un lowwipe (cahce y dalvik) va que se mata, como cuando instalas un mod.
3 - con cargarla te refieres a meterla o a instalarla? para meterla nada mas simple... despacito, con dulzura y si le duele con vaselina bromas a parte, conectas el móvil al pc y como te decía en el punto 1 la copias a la sd interna. Para instalarla tan solo seguir las instrucciones del cocinero xo normalmente es:
a) pasar la rom a la sd
b) hacer un backup de la rom actual por si las moscas
c) hacer un fullwipe (data, cache y dalvik)
d) hacer el/los formats si se recomiendan
e) ir a "install zip", buscar la rom e instalar
f) si la instalación es con aroma, es importante instalar el módem y kernel que recomienda el cocinero, y más con las perdidas de IMEI que hay últimamente con las bases nuevas.
g) reinicias y te sientas a espera el primer inicio del sistema q suele tardar un poco.
h) la trasteas un pelin y la vuelves a reiniciar para que se asiente.
i) la disfrutas

Yo de momento voy a descargarla que le tengo ganas jejeje
un saludo.

JAJA me ha encantado ajaj!!

creo que ese era mi problema al intentar instalar esta ROM ya que cuando la instale ya hace unas semanas , el taclado no me iba decia error de applicacion...
y bueno que te voy a decir yo de IMEI por culpa de esto lo perdi pero bueno tenia la copia de la carpeta efs y de la ROM anterior y por suerte pude recuperar mi telefono.

Por otro lado como sabes que Kernel y model usar para esta ROM la 4.4.6

Un saludo y gracias por la respuesta !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por CeReBrUs Ver Mensaje
JAJA me ha encantado ajaj!!

creo que ese era mi problema al intentar instalar esta ROM ya que cuando la instale ya hace unas semanas , el taclado no me iba decia error de applicacion...
y bueno que te voy a decir yo de IMEI por culpa de esto lo perdi pero bueno tenia la copia de la carpeta efs y de la ROM anterior y por suerte pude recuperar mi telefono.

Por otro lado como sabes que Kernel y model usar para esta ROM la 4.4.6

Un saludo y gracias por la respuesta !!
El kernel uno compatible con CM o linaro de esos, aunq la verdad es que nunca he instalado nada aosp mas q paranoid para probarlo en el S2, siempre he estado con las stock y la miui de mis amores, ambas con estetica aosp eso si :P jajaja, por lo que dice en el hilo de xda el NEAK le va bien, yo lo lleve en la stock e iba bastante bien, ahora con la miui llevo el adam y va de perlas, casi 3 días de batería con 5 o 6 de pantalla, tampoco es q le de mucha caña ahora, pero no se si el adam es compatible, habra q leer antes
En cuanto al modem deja el que trae por defecto, si ves que pierdes cobertura o tienes problemas con la wifi entonces puedes probar con otro.
El fallo que te daba con el teclado igual se podia haber solucionado reflasheando la rom que llevabas de nuevo, mil veces me ha pasado que por lo q sea se enganchaba una app que a otros compis les iba bien y simplemente con un wipa cache/dalvik o reflashear la rom se ha solucionado.
Un saludo.
Viejo 19/09/13, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es importante que si vas a hacer copia de tu rom actual por recovery te fijes bien y compruebes que la copia se guarde en tu sd externa, de lo contrario con los formats te limpiara la interna y te quedas sin copia y lo mismo si la que te descargas la pones en la interna en vez de la externa.

en cuanto a la instalacion de kernel nop te preocupes puesto que la ultima version 446 incluye en aroma durante la instalacion la posibilidad de elegir stock, devil o bien neak, este ultimo es el que mejor me va a mi pero por mucho. puedes hacer copias de tus apps con titanium y luego restaurarlas, menos las que corresponda al sistema ya que pueden darte conflicto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

merece la pena la 446 a la 445???
tanto ha mejorado??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaesar_vk Ver Mensaje
merece la pena la 446 a la 445???
tanto ha mejorado??
a mi si me merecio mucho mas la pena, tienes aroma instaler puedes elegir el kernel que quieras instalar, incluye algunas apps que ya habia en 444 y quitaron en 445 inexplicablemente...con decirte que yo pase de 444 a 445 y me duro menos de un dia puesta para volver a 444 y con esta 446 ya no cambio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lionheartjf su comentario:
Viejo 19/09/13, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

descargado, mañana lo instalo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
Mara24 Mara24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2 y lg flex 2
Tu operador: Yoigo
Hola, buenas noches!
Lo primero de todo deciros... ole por la rom!!
Y ahora voy a la pregunta q quizas sea un estupidez pero no puedo con ello, hace unos dias q me salta la actualizacion a la 4.4.6 pero cuando le doy se me queda pillado y no instala, como puedo instalarla? la verdad q estoy muy contenta con esta rom pero algun fallito q otro me da, sin importancia pero un coñazo y queria ver si se soluciona actualizando, sino... cambiaria de rom solo por el coñazo de q se me apague la pantalla cada dos por tres
Ayuda please!!! Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo el enlace por aquí, ahora lo subo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 23:48:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /