|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si lo bajaste directamente de la kitchen te deberia funcionar... te digo los pasos a seguir: abre odim mobile/ open file (aqui buscas el archivo que te has bajado y te lo coloca solo) bajas un poco y le das a flash... el movil se te reiniciara en modo dowland(con el android verde) dejas el boton de apagar pulsado y se te instalara solo cuando reinicie. lo explico el compañero jaco98 en en hilo antiguo edito: si el moden esta en .tar.md5 (me parece que es) simplemente renombralo quitando el .md5 y tb funcionara... un saludo Última edición por djmartosk Día 19/09/13 a las 12:50:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo asi lo he hecho tal y como explica el compañero djmartosk....tengo el mobile odin pro v3.76...he bajado de la kitchen el modem....he probado renombrandolo tb...pero me sale....Partition could not be found in file....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo cambie el modem por Odin pc tal y como indicó GLM66 en su dia.. y no me dio ningun problema.. levo puesto el MH1, lo comenté unas páginas más atrás.. lo digo así para evitar volver a postear cosas que ya se han explicado más de una vez..
|
||||
|
||||
|
Pili 1984, el triangle away es una aplicacion para poner los flaseos a 0, para que en el caso que tengas que llevar el telefono al SAT no pierdas la garantia...
un saludo edito: en el S2 el triangulo que salia a la hora de encenderse el telefono lo que te indicaba es que le habias metido un recovery ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q en el caso del moden hare enlace al hilo q han abierto especifico para intentar aclarae dudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado el modem, la verdad es que es muy sencillo, lo que pasaba es que hasta que no he puesto modem2, como ha dicho maquea, no reconocía el archivo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...Hay algún mod para volver a tener power en reloj despues de meter tema joode? ;) (esto va cada vez mejor)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturquillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay capturas de los temas? En versiones anteriores si que las habia.. serían de gran ayuda para saber cual elegir.
Yo con el system tuneado que paso glm voy rodao ![]() Una pregunta...eso de aroma apks? En que consiste? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto ese system tuneado encima del tema joode y despues iconos joode...asi me apaño con tema joode y reloj\power
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las imagenes de los temas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, y tengo otro q si no eliges el sonido tiene muchas mas cosas , como tematizar las apks
https://mega.co.nz/#!ih4wAYqK!bgkr8n...2mhZgJx3Jts1Ps |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun limpiador de recovery es que me ha desaparecido en Opciones avanzadas el fix permissions y desde la sd interna no me deja flashear nada
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros os queia comentar una curiosidad que tengo.. y bien es que jejej he descubierto hace un par de dias una cosa que me llama mucho la atención.. como se llama esta función que tiene.. estando con la pantalla apagada, y pasas el dedo por encima de la pantalla pero sin tocarla .. y se enciende el led azul.. y sale como un salvapantallas muy chulo.. la verdad es que me gusta mucho le da una elegancia muy guapa.. peeero.. por que solo funciona con WiFi.. alguna forma para que lo haga en cualquier modo.. incluso con solo señal de telefono..?
Gracias..! EDITO: Ah, por cierto se me olvidaba decir también ((OfTopic)) que a mi los enlaces de mega.co no me funciona ninguno desde el pc windowx xp..