|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo obteniendo el mismo mensaje, he leído las faqs y probado todo.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jdmoreno;10323452]Sigo obteniendo el mismo mensaje, he leído las faqs y probado todo.
Gracias.[/QUOT Dale a llamar a mi tambn me paso ace un tiempo y tuve k darle a llamar para que me dieran el codigo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anyel01;10323467]Cuando le das a llamar te dice que has modificado el cliente, y no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jdmoreno;10323490]
Pd: si tienes el clean master desinstalalo y az lo que yo ice porque muchas vece el clean influye muxo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado con esta app en la version de pago https://play.google.com/store/apps/d...a.backup&hl=es Primero he instalado el whatsapp normal, lo he iniciado y tal, y con la anterior app he echo una copia de seguridad. Luego he desinstalado el whatsapp y he instalado el plus y antes de iniciarlo he restaurado la anterior copia y a la primera a funcionado. Espero que te sirva. Edito: Con esta aplicación no es necesario root y creo que con la versión gratuita también se puede. Última edición por sergioaljorf Día 19/09/13 a las 15:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el problema es que tenía instalado cleaner máster y borraba los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
deberian poner esta solucion en el primer post para los que nos da problemas reinstalar despues de cambiar de rom saludos y gracias!! Última edición por cesarbash Día 19/09/13 a las 15:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mod gasta mas recursos que la original? no se nota.??
Va bien lo de ocultad el estado? Alguno en si g3s la tiene? Qué tema es el que más se parece al original? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros! Como puedo poner lo de enviado y recibido en otro color ya que me salen en negro?
Os dejo captura vale? ![]() No se si será lo de hyperlinks pero cambio el color pero no se si será eso por que no se cambia...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, si te refieres al galaxy s3 yo lo tuve y na no se nota el consumo de recursos, lo de ocultar estado es simplemente la leche y lo del tema ahí si que no se, yo hago los mios propios jeje, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería decir que la primera vez que usé este MOD de Whatsapp, a la hora de instalarlo, fue totalmente a la primera, semanas despues decidí cambiar la ROM de mi movil, y al instalar el WhatsApp+ despues de instalar el original, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me daba error al verificar...!
Para los que queráis una solución, lo tenéis más arriba! Instalais WhatsApp original y hacéis copia con Titanium Backup! Luego desinstalan el Whatsapp original e instalas WhatsApp+ !OJO, SIN LLEGAR A ABRIRLO! Luego vais al Titanium Backup y restauráis datos, Titanium preguntará QUÉ QUIERES RESTAURAR, y le dais a SOLO DATOS! y en ese momento tendréis el WhatsApp+ instalado! No hay nada más que decir sino que disfrutend este precioso MOD!
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene cambio de base
CAMBIOS v4.20D (19/09/2013) *Añadidas más opciones de tiempo a silenciar: '1hora' y 'Siempre' *Añadida opción al Gestor de Temas para mostrar descargas 'totales', 'diarias' o 'nada' *Añadida opción 'Cerrar' al Gestor de Temas *Cambio en MOD 2.2.19, ahora con 3 opciones: Deshabilitado, Solo con Wifi o Siempre *Añadido MOD 2.2.20 para dar color diferente al texto 'en línea', 'escribiendo'... para el MOD 2.2.19 *Otros bugs menores resueltos
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, gracias, gracias, gracias y mil veces gracias! Por fin puedo silenciar los grupos para siempre! !
![]() :p:p
|
||||
|
||||
|
yo siempre los he tenido silenciados siempre, tan facil como poner el tono "Silencio" XD
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene cambio de base
CAMBIOS v4.20D (19/09/2013) *Añadidas más opciones de tiempo a silenciar: '1hora' y 'Siempre' *Añadida opción al Gestor de Temas para mostrar descargas 'totales', 'diarias' o 'nada' *Añadida opción 'Cerrar' al Gestor de Temas *Cambio en MOD 2.2.19, ahora con 3 opciones: Deshabilitado, Solo con Wifi o Siempre *Añadido MOD 2.2.20 para dar color diferente al texto 'en línea', 'escribiendo'... para el MOD 2.2.19 *Otros bugs menores resueltos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||