Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/09/13, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pablomitas Ver Mensaje
5€ euros es muchas pasta 5x1500 es una sobrada
300€ de móvil para no tener ni tarifa de datos tiene delito.
¿Por qué, no se puede usar la Wifi?, que cada uno haga el uso que quiera del móvil digo yo, algunas opiniones también tienen tela marinera.

Viejo 19/09/13, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
who123 who123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
devil tío, yo me he tirado dos años en paro. Ahora por suerte curro, pero durante esos dos años ni se me hubiese pasado por la cabeza pagar 300€ por un móvil. llámame raro!!!! me hubiese buscado las maneras de tirar de otro modo. 300€ en un móvil es un capricho no una necesidad no jodais!!!! Así que no intenteis justificar que 5 euros es mucho cuando nos estamos pegando un capricho de 300. A mí me da igual el poder adquisitivo de cada uno, pero sinceramente si pago 300 euros, 5 me la sudan y si cinco me parecen mucho ni de coña me gasto 300. de verdad, estoy diciendo alguna gilipollez??? porque no entiendo nada.
Aquí solemos decir que no se puede gastar el la lubina y ahorrar en el perejil.
Totalmente de acuerdo.
Ahora eso no quita para que el perejil deba tener un precio justo.

Viejo 19/09/13, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone

creo que no se ha colgado este video sobre la camara...
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
Yo es que no voy por la calle enganchado al movil cuando salgo a la calle disfruto de la calle, en la uni, mi casa y bibliotecas tengo wifi y es donde necesito internet asique no no tiene delito y si cuando trabaje necesito 3G para estar comunicado en el hospital (estudio enfermeria) ya le pondre tarifa de datos, no tiene ningun delito comprarme el movil que yo quiera vamos lo que faltaba ya que la gente me dijera que movil debo comprarme o no
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario:
Viejo 19/09/13, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Q tienen esos auriculares de especiaL? yo ando buscando unos tipo los nokia purity pro sin cables pero son tela de caros conoces algun otro?con nfc
Miralos por aqui http://www.madridhifi.com/sonido-aud...der-precio-asc , tienen muy buenos precios, un compañero decia por ahi atras que habia adquirido unos a 43 euros y aqui los tienen a 18 euros (no es por fastidiar, es por informar)
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
300€ por un movil que me durara de 4 años para arriba, y que gasto en llamadas solo 15€ al año porque no llevo internet movil ni nada. Ya que me lo compro me compro un movil bueno.
No te voy a explicar ahora los porque de porque necesito un movil pero me es muy util en la universidad asique si tu quieres pagar 5 euros de seguro pagalos pero yo pondre 2€ o 3€ y me da igual como te pongas que ya mismo diras bueno ponemos 10€ que tampoco es mucho cuando lleguemos a noviembre iremos a por los 100€ cada uno de seguro ¬¬
en fin paso de discutir mas contigo, yo voy a lo mio que es informar sobre el telefono y las novedades que vayan saliendo y tu a lo tuyo que es decir que paguemos X€ por el seguro
Pues pagando 15€ de factura de móvil bien puedes tener tarifa de datos... yo pago 10-15 y tengo TD incluído. Te recomiendo encarecidamente revisar tu contrato.

Con el resto totalmente de acuerdo, 5€ de seguro es mucho seguro y totalmente de acuerdo en que para muchos de nosotros no es un capricho, es una INVERSION y lo dice alguien que NUNCA ha gastado un sólo céntimo en teléfonos móviles.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tengo contrato soy de prepago, no son 15 euros mensuales sino anuales, apenas llamo por movil y un contrato ya me meten tarifa de datos y demas y yo no lo uso ahora mismo pagaria 20€ al mes que al año serian 240€ cuando estoy pagando 15€ y estoy la mar de bien ya que no necesito nada mas.

Última edición por DevilFlavio Día 19/09/13 a las 16:24:36.
Viejo 19/09/13, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Y dale con los 1500... que yo sepa únicamente hay unas 600 personas apuntadas al fondo de compensación.

Por favor, dejad de marear con ese tema, porque es hablar por hablar. Al final el que tomará la decisión final será Iván

Viejo 19/09/13, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
yaluca44 yaluca44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Yo el protector de pantalla,teniendo corning glass lo veo una gilipollez!!! Es como usar lentillas y ponerse gafas.
Viejo 19/09/13, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lolo7804 Ver Mensaje
acabo de ver en Pccomponentes el xiaomi mi2s, que sorpresa!! http://www.pccomponentes.com/xiaomi_...nco_libre.html
Muy caro, no?
Yo me puse en contacto con ellos una vez,para ver si iban a tener a la venta el Mi-3 y me contestaron que estaban poniendose en contacto con Xiaomi a ver si podian tener sus telefonos,ya que no vendian fuera de China.
Y ahi esta,parece que sus contactos han dado fruto...Tendran el Mi-3 cuando salga?
Viejo 19/09/13, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por who123 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Mas de acuerdo imposible, no puedes quejarte por cinco pavos cuando te estas comprando un articulo que es un capricho
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
no tengo contrato soy de prepago, no son 15 euros mensuales sino anuales, apenas llamo por movil y un contrato ya me meten tarifa de datos y demas y yo no lo uso ahora mismo pagaria 20€ al mes que al año serian 240€ cuando estoy pagando 15€ y estoy la mar de bien ya que no necesito nada mas.
buen razonamiento, ahora yo añado... por esa regla de tres, te compras un móvil de 100 pavos y no de 300 y lo bordas.

Cita: Originalmente Escrito por who123 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
totalmente de acuerdo, por eso pienso que un 1,65% del precio total del producto no es mucho. Más si tengo en cuenta dos cosas;
1- que insisto, esto es un capricho y el que diga que no, es que vive en marte.
2- si pasa algo, revierte en cada uno de nosotros al menos multiplicado por 8.
Que parece que esto sea para el vecino, madre mía!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 19/09/13 a las 16:55:39.
Viejo 19/09/13, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

300€ por un movil que me durara de 4 años para arriba, y que gasto en llamadas solo 15€ al año porque no llevo internet movil ni nada. Ya que me lo compro me compro un movil bueno.
No te voy a explicar ahora los porque de porque necesito un movil pero me es muy util en la universidad asique si tu quieres pagar 5 euros de seguro pagalos pero yo pondre 2€ o 3€ y me da igual como te pongas que ya mismo diras bueno ponemos 10€ que tampoco es mucho cuando lleguemos a noviembre iremos a por los 100€ cada uno de seguro ¬¬
en fin paso de discutir mas contigo, yo voy a lo mio que es informar sobre el telefono y las novedades que vayan saliendo y tu a lo tuyo que es decir que paguemos X€ por el seguro
cuánto te crees que me va a durar a mí??? eso no quiere decir que no sea un capricho no te jode....

Cita: Originalmente Escrito por puros46 Ver Mensaje
Esto es muy fácil creo yo,se ponen 5 euros (que en principio) no van a ninguna parte, y lo que sobre el que quiera que se lo devuelva y el que no se pueden pedir algún accesorio.
qué te dije???? jijijijijijjijiijijijijijijiijij

Última edición por miguelrostock Día 19/09/13 a las 16:49:43.
Viejo 19/09/13, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
carlos_ls carlos_ls no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Hola gente, añado un terminal más para comprar (2 unidades en total) y también lo pongo en el seguro . Este es el resultado de hablar tanto del móvil, que al final lo colegas también se lo quieren pillar .
Por cierto, lo de añadir otro terminal más al seguro es porque tenía pensado enviarlos por separado (rezo para que haya descuento para enviar por separado). Esperando con ansia ese MP...
Saludos!
Viejo 19/09/13, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
migue546 migue546 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yaluca44 Ver Mensaje
Yo el protector de pantalla,teniendo corning glass lo veo una gilipollez!!! Es como usar lentillas y ponerse gafas.
No pienses que por tener corning glass no se te va a rayar...Es mas dificil que se te raye pero cualquier mota de polvo o loquesea qe tengas en el bolsillo te lo puede rayar.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buen razonamiento, ahora yo añado... por esa regla de tres, te compras un móvil de 100 pavos y no de 300 y lo bordas.

totalmente de acuerdo, por eso pienso que un 1,65% del precio total del producto no es mucho.
Ahora me vas a decir tu que movil debo comprarme yo no? jajajajaja que gracioso, muy y segun tu el que pida 4 moviles tendra que poner 20€ no? eso tambien sera poco para la mayoria de aqui, mira que me da igual lo que pienses, si quieres poner 5€ pues ponlos que yo no pondre mas de 3 y ya esta
Viejo 19/09/13, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuánto te crees que me va a durar a mí??? eso no quiere decir que no sea un capricho no te jode....

qué te dije???? jijijijijijjijiijijijijijijiijij
si tu tienes un movil que aun te sirve y te compras este eres un manirrota, yo no tengo movil me quiero comprar uno (el que yo quiera) porque lo necesito para tener info rapida en la uni o biblioteca y porque necesito llamar algunas pocas veces y me criticas a mi, venga si anda y en lo que a mi se refiere no me comentes mas paso

Necesidad: Carencia de las cosas para una vida normal y adecuada

Última edición por DevilFlavio Día 19/09/13 a las 17:01:20.
Viejo 19/09/13, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
bain_ivan bain_ivan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hace tiempo que no leía por aquí, desde el 5 sept cuando me entere que hasta octubre noviembre nada de nada. Y veo que la cosa continua igual. Salvo q de 1000 la conjunta ya va por cerca de 1600 y el fondo de 1€ va por 5€. Aun no hay fecha, ni precio. Creo q me cortare las venas un rato...
Viejo 19/09/13, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
pablobnc pablobnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mega 6.3
Tu operador: Yoigo
devil tío, yo me he tirado dos años en paro. Ahora por suerte curro, pero durante esos dos años ni se me hubiese pasado por la cabeza pagar 300€ por un móvil. llámame raro!!!! me hubiese buscado las maneras de tirar de otro modo. 300€ en un móvil es un capricho no una necesidad no jodais!!!! Así que no intenteis justificar que 5 euros es mucho cuando nos estamos pegando un capricho de 300. A mí me da igual el poder adquisitivo de cada uno, pero sinceramente si pago 300 euros, 5 me la sudan y si cinco me parecen mucho ni de coña me gasto 300. de verdad, estoy diciendo alguna gilipollez??? porque no entiendo nada.
estoy de acuerdo contigo tio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablobnc su comentario:

Viejo 19/09/13, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale pues nada, chicos si una persona está en paro y se gasta 300 pavos en un móvil es que es una necesidad... ole, ole y ole. A ver si alguno me pega un ladrillazo en la cabeza porque o vivo en otro mundo o me he quedado sopa y estoy soñando como el de los serrano. Esto es para mear y no echar gota!!!
dejo el tema porque razonar a algunos no les sienta bien.

Cita: Originalmente Escrito por pablobnc Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo tio
gracias tío, por un momento creí que había comido un tripi y estaba en un mundo paralelo. ya me dejas algo más relajado. Ahora me parece que no soy tan raro como pensaba hace 3 minutos. jijijjjji

Última edición por miguelrostock Día 19/09/13 a las 17:09:48.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:26:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /