ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
jose8713 jose8713 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Bueno antes que nada agradecer por este gran trabajo de los cocineros para entregarnos a nosotros los usuarios de samsung ace. Por otro lado, luego de usar diferentes rooms he llegado a usar esta y me ha parecido bastante buena, lejos de otras que yo he probado y créanme bastante he probado. Luego verla y andarla un poco, he querido cambiar el holo launcher que trae por defecto y no lo he logrado.

Osea quiero colocar otro launcher el holo launcher pro para tener mas opciones de modificar el launcher, pero nativo de la rom(system/app con sus persmisos y todo, ya lo he hecho antes), pero al cambiarlo, lo reinicio y se queda pegado en logo y no pasa ahi. quisiera saber si alguien me puede ayudar o recomendar que hacer para este caso.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Yo primero instalaría cualquier otro launcher libre y una vez instalado lo elegiría por defecto.
Después con el root explorer borras el Holo launcher y reinicias. Ahora no se te quedará en el logo puesto que ya tiene otro launcher y una vez reiniciado le instalas tu nuevo holo launcher y lo eliges como launcher por defecto. Finalmente desinstalas el otro launcher.
Si ahora no te pasa del logo, tendrás que entrar en recovery y flashear de nuevo la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
andronymous9503 andronymous9503 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
 Cita: Originalmente Escrito por jose8713 Ver Mensaje
Bueno antes que nada agradecer por este gran trabajo de los cocineros para entregarnos a nosotros los usuarios de samsung ace. Por otro lado, luego de usar diferentes rooms he llegado a usar esta y me ha parecido bastante buena, lejos de otras que yo he probado y créanme bastante he probado. Luego verla y andarla un poco, he querido cambiar el holo launcher que trae por defecto y no lo he logrado.

Osea quiero colocar otro launcher el holo launcher pro para tener mas opciones de modificar el launcher, pero nativo de la rom(system/app con sus persmisos y todo, ya lo he hecho antes), pero al cambiarlo, lo reinicio y se queda pegado en logo y no pasa ahi. quisiera saber si alguien me puede ayudar o recomendar que hacer para este caso.
Exacto, primero instalas cualquier otro launcher y luego eliminas el Holo. Se te queda la pantalla en negro porque como no tiene escritorio no tienes donde trabajar con el ace ya que ahi es donde se muestran las app tanto usuarios como las del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
jose8713 jose8713 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L
Muchas gracias a los dos andronymous9503, cimbike he hecho lo que han indicado y ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose8713 Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos andronymous9503, cimbike he hecho lo que han indicado y ha funcionado.
Ya verás como ésta es una fantástica rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
nuflo nuflo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

La llevo en mi ace y en el de mi mujer y es un tiro de rom.
Estamos encantados. Veremos que tal el nuevo proyecto pero lo tendra dificil para superar la Cyborg.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
edu_dan edu_dan no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: TELCEL

como anda en cuanto a bateria? orita tengo la touchwiz ux de nathan y quiero ver que tal pero necesito que le dure la bateria... que tal va esta?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
eldelospalotes eldelospalotes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ace s5830
Tu operador: Simyo
Hola otra vez, no se si sera solo a mí pero llevo observando que de vez en cuando tengo que apagar la wifi y volver a encenderla para que funcione, el caso es que aparece como coenctada, pero envías un Whassap o ver algo por internet y no funciona. Le pasa también a alguien?, por lo demas perfecta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Donde esta la primera edicion de la CyborgRom por un casual , he estado buscando con mucho ojo , y me da que la han borrado , me equivoco ? decidme que me equivoco ....
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Donde esta la primera edicion de la CyborgRom por un casual , he estado buscando con mucho ojo , y me da que la han borrado , me equivoco ? decidme que me equivoco ....
Aquí tienes la primera edición http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507120

Dentro de poco sacaré la V1.7.3. Uno de los cambios, es que lleva las librerias de audio de la The Ultimatum (gracias a checha_5)

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Última edición por aleeexxhh Día 26/09/13 a las 21:49:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/13, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Traerá también nuevo cámara?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Traerá también nuevo cámara?
Si, pero le pondré la de CM7 y el OTA Updater igual lo pongo otra vez para que funcione (pero desde la 1.7.2 no se podrá actualizar, a partir de la 1.7.3, si todo va bien, se podrá actualizar correctamente)

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 26/09/13, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo que para actualizar a la 1.7.3 habrá que flashear todo de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
aleeexxhh, tengo un problema con la rom que me trae loco y me pasa con todos los launchers. Resulta que de vez en cuando (hay días muy tontos) cuando salgo de una aplicación y vuelvo al launcher solo se me ve el wallpaper y me tarda como entre 5 y 20 segundos en cargar los iconos y widgets. Tengo 4 iconos contaos y solo uso los widgets de el reloj JB y del poweramp.

Es bastante molesto porque lo que más uso es el botón central para volver al home y pese a que la rom es muy rápida y con un consumo muy bajo de batería, mis 5-20 segundos de carga de los iconos no me los quita nadie. Es como si el launcher estuviera cerrado mientras he estado usando alguna aplicación (tipo market, un juego o el navegador) y se volviera a iniciar (y por eso se pone a cargar todos los iconos).

He pensado que podría ser el ES administrador (un task killer) que me cierra la aplicación cada 2x3, pero la he borrado y el problema persiste. Alguna solución?

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
aleeexxhh, tengo un problema con la rom que me trae loco y me pasa con todos los launchers. Resulta que de vez en cuando (hay días muy tontos) cuando salgo de una aplicación y vuelvo al launcher solo se me ve el wallpaper y me tarda como entre 5 y 20 segundos en cargar los iconos y widgets. Tengo 4 iconos contaos y solo uso los widgets de el reloj JB y del poweramp.

Es bastante molesto porque lo que más uso es el botón central para volver al home y pese a que la rom es muy rápida y con un consumo muy bajo de batería, mis 5-20 segundos de carga de los iconos no me los quita nadie. Es como si el launcher estuviera cerrado mientras he estado usando alguna aplicación (tipo market, un juego o el navegador) y se volviera a iniciar (y por eso se pone a cargar todos los iconos).

He pensado que podría ser el ES administrador (un task killer) que me cierra la aplicación cada 2x3, pero la he borrado y el problema persiste. Alguna solución?

Muchas gracias por todo.
Eso tiene pinta de ser de la congiguración del launcher. Busca "keep on memory", sirve para que se quede en memoria el proceso del launcher.

Hay algunos que viene por defecto esa opción y otras no,como por ejemplo el ADW Launcher,que tienes que activar esa opción.

Espero que sirva!
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Pues tienes razon, no estaba marcado en el launcher. Espero que se solucione el problema!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
Mulillah Mulillah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE (S5830)
Tu operador: Vodafone
Tengo dos dudillas:

El cambiar de una uSD particionada de Clase 4 a una de clase 10 se notaría en el rendimiento? (notablemente me refiero, está claro que debe ir más rápido, pero me refiero a algo "apreciable")

Suponiendo que quisiera cambiar de uSD, ¿habría alguna manera de clonar una tarjeta sobre la otra (clonezilla o similar) o habría que volver a instalar y configurar todo?

Muchas gracias compis
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que notarás mejoría ya que las aplicaciones tienen que correr desde la micro y a mayor clase mayor velocidad de lectura y también de escritura.
Particionas tu nueva microsd en el ordenador con el programa MiniTool Partition Wizard y en el móvil haces un backup con el recovery.
Luego sacas la micro del móvil y copias todo su contenido en la nueva microsd (la que has particionado) y luego solo tienes que arrancar en modo recovery y en backup and restore darle a restore y elegir el último que hiciste y así te restablece todo lo que tenias en la partición.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/13, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
Mulillah Mulillah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE (S5830)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Si que notarás mejoría ya que las aplicaciones tienen que correr desde la micro y a mayor clase mayor velocidad de lectura y también de escritura.
Particionas tu nueva microsd en el ordenador con el programa MiniTool Partition Wizard y en el móvil haces un backup con el recovery.
Luego sacas la micro del móvil y copias todo su contenido en la nueva microsd (la que has particionado) y luego solo tienes que arrancar en modo recovery y en backup and restore darle a restore y elegir el último que hiciste y así te restablece todo lo que tenias en la partición.

Un saludo.
Muchas gracias, haré las pruebas en otro terminal antes de meterle mano al de mi mujer, porque como la líe me la corta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /