|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes que nada agradecer por este gran trabajo de los cocineros para entregarnos a nosotros los usuarios de samsung ace. Por otro lado, luego de usar diferentes rooms he llegado a usar esta y me ha parecido bastante buena, lejos de otras que yo he probado y créanme bastante he probado. Luego verla y andarla un poco, he querido cambiar el holo launcher que trae por defecto y no lo he logrado.
Osea quiero colocar otro launcher el holo launcher pro para tener mas opciones de modificar el launcher, pero nativo de la rom(system/app con sus persmisos y todo, ya lo he hecho antes), pero al cambiarlo, lo reinicio y se queda pegado en logo y no pasa ahi. quisiera saber si alguien me puede ayudar o recomendar que hacer para este caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero instalaría cualquier otro launcher libre y una vez instalado lo elegiría por defecto.
Después con el root explorer borras el Holo launcher y reinicias. Ahora no se te quedará en el logo puesto que ya tiene otro launcher y una vez reiniciado le instalas tu nuevo holo launcher y lo eliges como launcher por defecto. Finalmente desinstalas el otro launcher. Si ahora no te pasa del logo, tendrás que entrar en recovery y flashear de nuevo la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes que nada agradecer por este gran trabajo de los cocineros para entregarnos a nosotros los usuarios de samsung ace. Por otro lado, luego de usar diferentes rooms he llegado a usar esta y me ha parecido bastante buena, lejos de otras que yo he probado y créanme bastante he probado. Luego verla y andarla un poco, he querido cambiar el holo launcher que trae por defecto y no lo he logrado.
Osea quiero colocar otro launcher el holo launcher pro para tener mas opciones de modificar el launcher, pero nativo de la rom(system/app con sus persmisos y todo, ya lo he hecho antes), pero al cambiarlo, lo reinicio y se queda pegado en logo y no pasa ahi. quisiera saber si alguien me puede ayudar o recomendar que hacer para este caso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos andronymous9503, cimbike he hecho lo que han indicado y ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo en mi ace y en el de mi mujer y es un tiro de rom.
Estamos encantados. Veremos que tal el nuevo proyecto pero lo tendra dificil para superar la Cyborg. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como anda en cuanto a bateria? orita tengo la touchwiz ux de nathan y quiero ver que tal pero necesito que le dure la bateria... que tal va esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, no se si sera solo a mí pero llevo observando que de vez en cuando tengo que apagar la wifi y volver a encenderla para que funcione, el caso es que aparece como coenctada, pero envías un Whassap o ver algo por internet y no funciona. Le pasa también a alguien?, por lo demas perfecta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la primera edicion de la CyborgRom por un casual , he estado buscando con mucho ojo , y me da que la han borrado , me equivoco ? decidme que me equivoco ....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dentro de poco sacaré la V1.7.3. Uno de los cambios, es que lleva las librerias de audio de la The Ultimatum (gracias a checha_5 )
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 26/09/13 a las 21:49:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aleeexxhh, tengo un problema con la rom que me trae loco y me pasa con todos los launchers. Resulta que de vez en cuando (hay días muy tontos) cuando salgo de una aplicación y vuelvo al launcher solo se me ve el wallpaper y me tarda como entre 5 y 20 segundos en cargar los iconos y widgets. Tengo 4 iconos contaos y solo uso los widgets de el reloj JB y del poweramp.
Es bastante molesto porque lo que más uso es el botón central para volver al home y pese a que la rom es muy rápida y con un consumo muy bajo de batería, mis 5-20 segundos de carga de los iconos no me los quita nadie. Es como si el launcher estuviera cerrado mientras he estado usando alguna aplicación (tipo market, un juego o el navegador) y se volviera a iniciar (y por eso se pone a cargar todos los iconos). He pensado que podría ser el ES administrador (un task killer) que me cierra la aplicación cada 2x3, pero la he borrado y el problema persiste. Alguna solución? Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
aleeexxhh, tengo un problema con la rom que me trae loco y me pasa con todos los launchers. Resulta que de vez en cuando (hay días muy tontos) cuando salgo de una aplicación y vuelvo al launcher solo se me ve el wallpaper y me tarda como entre 5 y 20 segundos en cargar los iconos y widgets. Tengo 4 iconos contaos y solo uso los widgets de el reloj JB y del poweramp.
Es bastante molesto porque lo que más uso es el botón central para volver al home y pese a que la rom es muy rápida y con un consumo muy bajo de batería, mis 5-20 segundos de carga de los iconos no me los quita nadie. Es como si el launcher estuviera cerrado mientras he estado usando alguna aplicación (tipo market, un juego o el navegador) y se volviera a iniciar (y por eso se pone a cargar todos los iconos). He pensado que podría ser el ES administrador (un task killer) que me cierra la aplicación cada 2x3, pero la he borrado y el problema persiste. Alguna solución? Muchas gracias por todo. ![]() Hay algunos que viene por defecto esa opción y otras no,como por ejemplo el ADW Launcher,que tienes que activar esa opción. Espero que sirva! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon, no estaba marcado en el launcher. Espero que se solucione el problema!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudillas:
El cambiar de una uSD particionada de Clase 4 a una de clase 10 se notaría en el rendimiento? (notablemente me refiero, está claro que debe ir más rápido, pero me refiero a algo "apreciable") Suponiendo que quisiera cambiar de uSD, ¿habría alguna manera de clonar una tarjeta sobre la otra (clonezilla o similar) o habría que volver a instalar y configurar todo? Muchas gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Si que notarás mejoría ya que las aplicaciones tienen que correr desde la micro y a mayor clase mayor velocidad de lectura y también de escritura.
Particionas tu nueva microsd en el ordenador con el programa MiniTool Partition Wizard y en el móvil haces un backup con el recovery. Luego sacas la micro del móvil y copias todo su contenido en la nueva microsd (la que has particionado) y luego solo tienes que arrancar en modo recovery y en backup and restore darle a restore y elegir el último que hiciste y así te restablece todo lo que tenias en la partición. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que notarás mejoría ya que las aplicaciones tienen que correr desde la micro y a mayor clase mayor velocidad de lectura y también de escritura.
Particionas tu nueva microsd en el ordenador con el programa MiniTool Partition Wizard y en el móvil haces un backup con el recovery. Luego sacas la micro del móvil y copias todo su contenido en la nueva microsd (la que has particionado) y luego solo tienes que arrancar en modo recovery y en backup and restore darle a restore y elegir el último que hiciste y así te restablece todo lo que tenias en la partición. Un saludo. ![]()
|