|
|
||||
|
||||
|
Mmm no estamos hablando de lo mismo, el google search esta instalado, con lo cual el anillo funciona correctamente salvo el caso que expongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, dejo la base... me acaban de llamar y no va! me he llamado con el fijo... y es culpa mía.. tendréis noticias pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria probar llamarse con algo que le salga gratis a ver si funciona ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que a mi me ha sucedido es que al momento de bajar el brillo de la pantalla, primeramente no respondia, se ciclaba, despues ya respondop y baje totalmente el brillo, segundos despues solo se volvio a subir al maximo... poniendolo en automatico es la unica forma de bajarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, algo así me sucedio, optare por dejarlo en automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le voy a dar esquinazo a esta base... el bug del brillo bueno.. pasaba para mi, pero esta mañana me han llamado y no se escuchaba nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la llamada, si he escuchado pero si senti que fluctua un poco el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando se me queda congelado durante unos segundos al escribir.
A alguien más le ocurre? Última edición por marpe Día 19/09/13 a las 16:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() deadlock.. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizarás cambios de base en la próxima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando para cuando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, pronto?XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lejos, está muy lejos, no tengáis prisa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, porque en esta rom y versiones anteriores queda en notificaciones el icono del Viper4android y si le das sale a sus opciones de limpiar cache o desinstalar?
|
|
|
|
Desde aplicaciones entras y desmarcas mostrar notificaciones y ya no te saldrá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el le doy mostrar notificación sale otra, le vuelvo a dar y quita la nueva pero sigue la otra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»