![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cual es la nueva compilacion un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se referirá a la de hoy 19
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a la nueva compilación AOSP JSL36C
|
|
|
||||
|
||||
|
OK
Es la que viene en la de hoy saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema gordooo!!
a veces, ultimamente todos los dias, de repente el brillo de la pantalla empieza a parpadear y me quedo sin conexiones; acto seguido se me apaga el movil y al volver a encenderlo me pone que me queda un 1% de bateria. Lo gracioso es que si lo dejo apagado y lo vuelvo a encender pone que tiene bateria y aun asi se sigue apagando. He intentado calibrar la bateria y nada y no se si es culpa de la rom, de mi bateria o de mi cargador improvisado con un usb. Si alguien tuviera idea de lo que puede ser se lo agradeceria mucho!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esa nueva compilacion ya venia hace unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Batería cargada al 100%. He encendido el teléfono a las 7,45 AM y me ha durado hasta las 13,30 horas. Es decir: 5 horas y 3/4. Lo he vuelto a cargar al medio día. Teléfono encendido a las 15,30 con carga del 92% y son las 17,55 y estoy con un 68% de batería....asustadísimo. Me está consumiendo un 22% por hora....que burrada Un saludo Última edición por 250652 Día 19/09/13 a las 17:59:57 Razón: continuar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, voy a actualizar a la de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y actualizada la de hoy y todo ok
|
|
|
|
Exacto, a partir del dia 17 ya era la nueva compilacion, tengo descargadas todas desde el 16 aunque aun sigo precisamente con esa nightly por pereza. ¿me estare haciendo viejo? Por cierto llevo unos dias con reinicios continuos y perdida de RED al punto de necesitar reiniciar de nuevo (no funciona ni el viejo truco de poner en modo avion y deshabilitarlo para que vuelva la linea). Si puedo este finde hare una instalacion limpia, me da que al llevar la ROM desde el inicio cuando era mucho mas inestable me esta pasando factura antes de tiempo. Hasta ahora no me dio ni un problema y tan solo 1 reicicio con la cre recordar 2º nightly que salio de CM10.2, ahora como minimo tengo 3 al dia (el dia que mejor se me da) y mas de 8 por norma. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizar a la de hoy va mejor con viper,crossbredery reloj centrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas ultimamente. El wassap o el movil se me queda pillao. Tengo que reinciar el movil. No se si es eñ wassap, el movil o la aplicacion del teclado (swiftkey).
La cosa es que desespera ya y me gusta la rom pero..... |
|
|
|
Probando esta rom con kernel dorimanx 9.40 y moden xxms3 como segunda rom, a ver q tal se comporta
|
|
|
|
|
Cita:
De repente estoy en whatsapp, Twitter o algo para escribir y se queda congelado y toca reiniciar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando os ocurre eso, esperáis unos segundos antes de reiniciar? No se si lo sabéis pero éstas compilaciones de Google tienen un fallo (en el foro del n4 lo llamamos deadlock), que hace que al escribir el móvil quede congelado por unos segundos. No afecta a todo el mundo por igual, hay gente que tiene muchos y yo por ejemplo llevo 3 desde que estoy en 4.3, osea, nada serio. Pensaba yo que eso solo afectaba a los nexus, pero veo que igual OS puede estar afectando a vosotros también. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto las opiniones de que JSL36C consume mucha menos batería... ya me empieza a gustar 4.3 :P llegando casi las 15 horas con uso laboral
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2013/09...ra-app-removed
-cyanogenmod-developer-xplodwild-leaves-team-first-fallout-incorporating Por lo que estoy leyendo en xda focal deja de existir y ha sido removido. Xplowild deja de contribuir en cyanogenmod debido a diferencias con la nueva gerencia. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»