|
||
|
|
||||
|
||||
|
una porqueria llamadas ilimitadas gratis a usuarios de la aplicacion, chad ilimitado sin saldo, todo gratis, una porqueria? igual soy poco exigente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que es una porquería al menos para mí, para los que usan la red social y tengan muchos amigos entiendo que les sea útil pero para mí me es totalmente inútil ya que no uso la red social, solo me hice la cuenta porque es obligado para poder tener tuenti movil.
Ya de hacer una promoción así que menos que fuera algo de lo que nos pudiéramos beneficiar todos y no solo los usuarios de la red social, pero bueno está claro que lo de zero limites lo han hecho para ver si así consiguen atraer más gente a la red social. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer un facebook de tuenti para usarlo, sencillamente hay que usarlo en plan whatsapp con nuestros amigos y conocidos, nadie obliga a usarla, pero si es necesaria para los usuarios de tuenti, ya que viene el control de tu cuenta, consumos, activacion y desactivacion del bono mensual etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, una porquería, puede que no, pero tampoco aporta gran cosa.
|
||||
|
||||
|
bajo mi humilde punto de vista voy a apelar al sentido común, a mi siempre me han dicho "a caballo regalado no le mires el diente" y si eso me dan por la patilla bien visto será, por otra parte quisiera anunciar que otras compañias (sea orange por ejemplo) por otorgar 4 números amigos (que viene siendo exactamente lo mismo que ZEROLÍMITES) cobran más de 7 euros al mes, eso para mi si que es condenable, lo gratis agradecido.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede usar con cualquier cuenta de tuenti? me explico:
Yo tengo cuenta de movil y mi hija tiene el numero de telefono a mi nombre al ser menor, entonces, si paso mi numero a tuenti podrá usar zerolimites con su usario y beneficiarse de "coste" 0 en datos usando la apliación aunque el telefono esté a mi nombre/cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede usar con cualquier cuenta de tuenti? me explico:
Yo tengo cuenta de movil y mi hija tiene el numero de telefono a mi nombre al ser menor, entonces, si paso mi numero a tuenti podrá usar zerolimites con su usario y beneficiarse de "coste" 0 en datos usando la apliación aunque el telefono esté a mi nombre/cuenta? ![]() En cuaquier caso, por lo que creo entender, decirte que el ZEROLÍMITES va con la tarifa sin ningún tipo de condición especial. Para cada línea de teléfono necesitas un perfil de Tuenti red social, no se pueden tener dos líneas vinculadas al mismo perfil de la red social. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
no, la sim va asociada a un cliente y email que demuestran mayoria de edad, podras, crear una cuenta nueva, pedir la tarjeta y que la use ella
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por las respuestas!
|
![]() |
Estás aquí
|