|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root en I9505XXUDMH8???
Buenas,
pues actualizando a la h1 me salio una actualizacion de ota y al final he terminado en la que indico arriba que por cierto no me deja rootear el movil ni con el chopper ni con el cf. Alguien sabe como puedo rootearlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/316/CF-...xx-gti9505.zip Perdon!!, link correjido.
Última edición por sandrini Día 19/09/13 a las 18:17:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .no se habrá dado cuenta el compi...
Aqui lo tienes... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2219803 Salud.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mete el CF root con el odin3 v1.85 que viene con el archivo que te bajas de la página de chainfire y que han puesto más arriba. No marques nada y flaseas el archivo y listo. A ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuvieras Supersu...te lo bajas de la tienda y actualiza binarios. .
Salud.
|
||||
|
||||
|
Pase el archivo como pda un millon de veces por odin pero cuando reiniciaba no salia supersu...
Ya en un ataque de ansia por no tener el supersu me dio por instalarlo desde la play store, me pidio actualizar y listo, ya soy root... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, despues de restaurar mi copia de seguridad con titanium bakup no me funcionan un monton de app...
Puede ser por que tengo que borrar alguna apk?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo para conseguirlo metí una rom pre rooted,...porque te salta knox y bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me stoy bajando la misma que puse en el titulo pero deodex, pre rooted y ademas se puede instalar via cwm asi que voy a probar haber si con suerte se me soluciona lo de las app y aparte es que el telefono me va fatal ya que muy de vez en cuando se me pilla, va lentisimo...
El problema es que desde cwm no me deja hacer ningun tipo de wipe y cuando le doy a hacer wipe se queda pensando un poco y se me apaga el movil... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||