Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
txitxa8 txitxa8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009

Ayuda Por Favor

Hola tengo un problema gravísimo os comento a ver si por favor me podeis echar una mano, el caso es que hace 2 meses me compre un s3 de Vodafone y el móvil lo rootee y lo libere para utilizar la SIM de SYMIO y sin ningún problema, instale el root explorer y hice una copia de la carpeta EFS al ordenador, bueno el caso es que instale una room cocinada(ROM-v5][OFICIAL] SAMSUNG Galaxy S3 (i9300) v3.8.2 ) y con esa rom el móvil funcionaba perfectamente,
el caso es que salio una nueva actualización a la versión (3.9.6)y la actualice y el móvil funcionaba también bien el caso es que al de unos días el móvil no me deja llamar y me sale el mensaje de (NO REGISTRADO EN LA RED) compruebo el IMEI y me lo ha cambiado, ahora el imei empieza por 004999......., entonces después del susto me bajo de sammobile una rom de Vodafone(ya que el móvil originalmente era de Vodafone) para mi móvil y hago una instalación nueva en el móvil y vuelvo a rootear el móvil otra vez y con el Root Explorer vuelvo a copiar la carpeta EFS al móvil y el IMEI ahora si es el original del móvil pero a la hora de instalar la SIM de Symio que tengo y encender el móvil me sale la siguiente imagen y me pide pin de desbloqueo de red sim, y el móvil sigue sin poderlo utilizar ya que no tengo red y solo tengo internet,

echarme una mano por favor para solucionarme este problema os lo agradeceré eternamente, muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-09-18 01.34.19.jpg (54.5 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 04:54:41
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
primero que todo, con la sim vodafone funciona? y lo otro es que si lo mandaste a liberar lo mas probable es que te lo hayan liberado por soft y por eso te pide el pin de desbloqueo.
Ahora, lo que puedes hacer es buscar en el foo, como desbloquear por soft y listo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 07:16:48
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Al restaurar la efs has recuperado el imei pero has perdido la liberación así que vuelve a liberarlo y solucionado. Después de liberarlo has una copia de tu efs también así si te vuelve a pasar esto restauras esa copia y te evitas hacer este paso otra vez.
Viejo 18/09/13, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la ayuda, el problema es que lo he intentado liberar y no hay manera he seguido el manual que viene en [Tutorial] libera tu I9300 SGS3 para siempre y me sale la pantalla con todo rojo

he seguido todos los pasos y no hay manera, habría alguna manera para poderlo liberarlo aunque sea pagando muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Puedes probar esto aunque de entrada te advierto que no se si funcionará:
Haz un downgrade a esta rom:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html
Después haz los wipes para que inicie, rootea y libera y por último actualiza de nuevo.
PD
Si consigues liberarlo acuérdate de hacerte un backup de tu efs una vez libre.
Viejo 19/09/13, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Puedes probar esto aunque de entrada te advierto que no se si funcionará:
Haz un downgrade a esta rom:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html
Después haz los wipes para que inicie, rootea y libera y por último actualiza de nuevo.
PD
Si consigues liberarlo acuérdate de hacerte un backup de tu efs una vez libre.

Hola Logropedro he probado lo que me has comentado y no hay manera me sale la pantalla con todas las letras en rojo y no hay manera de liberarlo, sabes alguna manera de liberarlo, se prodria liberar por IMEI aunque sea pagando
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Tu operador: Simyo
Yo se de esta web, pero no la he probado, ya que al final me pillé el S3 libre de fábrica...

http://www.doctorsim.com/liberar-mov...xy-s3/liberar
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creeis que si intento liberarlo via IMEI en alguna pagina web o en algun lugar por donde viva podria solucionar el problema que tengo con el movil, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
elresu elresu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung s22 ultra
Tu operador: Vodafone
hola compañero yo tengo una polar box y he liberado unos cuantos y nunca ha dado ese problema si estubieras cerca no me importaria echarte un cable y a ver si se le quitase lo de desbloquear
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elresu Ver Mensaje
hola compañero yo tengo una polar box y he liberado unos cuantos y nunca ha dado ese problema si estubieras cerca no me importaria echarte un cable y a ver si se le quitase lo de desbloquear
un saludo
Gracias por el ofrecimiento pero va a ser imposible ya q yo soy de Bilbao, tu crees q si lo hago mediante alguna pagina donde te mandan el codigo de desbloqueo se solucionara el problema q tengo muchas graciad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:19:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /