HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/10, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
SilentChan SilentChan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito1985 Ver Mensaje
Jajajaja,esoty en ello,jajajajaja,ahora solo falta la llamada,pero supongo que ya sera mañana,no nos llamara fuera de horario de trabajo,que me corrija indalo
Sii, ya mañana, supongo. Pero más no podemos pedir, está genial el deal.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devil360 Ver Mensaje
Bueno sres. os cuento que yo tengo novedades.
Estoy esperando que me llame Marco pero por ahora, me bajo del carro.
Coñooooooo voy a llorar y todo. joer

Me da pena pero vodafone me ha contraofertadoy me interesa.

DESI 0€ + 30 % descuento en facturas durante 1 año.

¿He hecho bien?, tengo muchiiisimas dudas la verdad.
Segun ellos me llega Miercoles-Jueves de la proxima semana.

Pero... se habran pegado el farol y no tienen stock?, me llegara la semana que viene o me tendran
1 mes llamando al 123 de mierda?....

¿Que opinais? ¿ Tu indalo que dices ?.... y la gente....

La foto es espetacular tiosssssssssssssssssssssssssssss

Un fuerte abrazo a todos y por si me lee Marco, soy Juan Diego de Sevilla.
Stock tienen porque a mi me la ofrecieron ayer en vodafone y cancele con orange como bien dije y esta mañana a las 12:00 mensaje de vodafone con el tracking de seur he llamado y me han dicho que mañana a primera hora la tengo en casaaa que nerviosssss

ya pondre fotitos de la de vodafone para que la veias...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
maac1970 maac1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 5 SM-N9208 64GB
Tu operador: Simyo
Bueno estreno avatar... a ver quien me quita la DESIRE..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Cita: Originalmente Escrito por maac1970 Ver Mensaje
Bueno estreno avatar... a ver quien me quita la DESIRE..

Jajajajaja, pa matarnos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por darkillow Ver Mensaje
indalo marikita deja de charlar con el y dile que se ponga las pilas llamando al personal, y que si hace falta los sevillanos hacemos una kdd el sabado pa invitarle a unas tapitas pa recogerlas xddd
+1000!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Buenas noches, otro al que ha llamado, hasta ahora no he podido escribir, el lunes me ha dicho que la tengo, no se vosotros, pero yo tengo unas ganas locas de dejar este hilo del foro y meterme en el resto con conocimiento de causa, a ver como sienta un procesador de 1Gh y 576 Mg de ram a Android.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Jajajajaja, pa matarnos.
holaa,indalo saves si me yamara marco mañana?te ruego que rapido que me muero,la desi es mi medicina.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno chicos, la cosa está absolutamente en marcha, ya no hay lugar a dudas.

Alos que ha llamado hoy, enhorabuena, de verdad. A los que no ha llamado, calma, somos muchos, muy curiosos, preguntamos mucho......y ocupamos un tiempo precioso para que llame al resto. Pero, mañana terminará con los que quedan. Que le vamos a hacer, hemos dado con un comercial de FIAR, ya se agradece, con algún retraso, pero dado el terminal, lógico, no?? pero Marco, como bien sabéis ya, solo trabaja de 17.00h. a 21.00h. y eso nos limita. Pero mañana terminará con el resto, por lo menos con lo que han confirmado sus portas, claro.

No importa que haya llamado hoy o mañana, entiendo que el envío gordo será el lunes. Lo más, lo más el martes. Pero no os preocupéis, tenemos todos portas para el 18/19 y no nos dejan sin terminales, eso ya lo hemos experimentado los 6 aquellos a los que nos portaron antes de tiempo y luego hubo que cancelar, recordáis??

Yo, "enchufado", a lo mejor y digo ésto porque es solo una posibilidad, la recibo mañana. Se que hay algún caso especial, concretamente 2 que también la van a recibir mañana, pero no es por enchufe, es una cuestión de fuerza mayor. Marco lo ha entendido así y creo, como siempre, que cumplirá. Espero que todos lo entendáis. Llevamos en ésto 3 semanas ¿no? no tenemos ya uñas de las manos, de los pies, algunos no tienen dientes.......vale hemos llegado hasta aquí y nos quedan 25 o 72 horas para tocar el preciado trofeo, así que os pido calma y tranquilidad. Como siempre.

Yo ahora pregunto, y el que quiera que responda......

Si recibo mañana la Desi, queréis que os hable de ella, o va a ser demasiado para alguno de vosotros? de igual manera hago extensiva la pregunta a los que "Probablemente" la reciban mañana también. Para que ellos sepan a que atenerse también.

Bueno hermanos, la arenga de por las mañanas ha sido ésta noche, yo creo que el día se lo merecía, además cuando escribo por las mañanas solo estáis dos o tres en "ON" cabrones y me siento como el que "clama en el desierto"..

Venga sigo un rato, si no contesto hoy, mañana seguro.

Buenas noches a todos y descansad que todo está hecho.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
+1000!!!!

Tu también Bruto, hijo, tu también?...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Si es que marco está en todo...

Buenas noches compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Unas foticos al menos del embalaje y la personalizacion que lleva el telefono y tal y cual lo tipico, eso estaría bien indalo!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu también Bruto, hijo, tu también?...
Si, , Yo si la quiero mañana, probablemente tendria que ir a buscarla, me pilló la llamada en el coche y fue al movil de mi padre, y mi padre en temas tecnologicos no es muy avispao... y le digo "te estan llamando... va a coger el movil y hace como el que lo coge pero al final no lo coge y me quedo "what??.... que te estan llamando, cogelo no? mejor damelo anda", me lo da y justo termina la llamada de un 691 *** ***, que me huele mucho a la centralita desde donde llama . La llamada fue a las 20.23, asi que creo que blanco y en botella XD... jajaja vamos mañana no tengo ningun problema en ir a recogerlas y despues invitarle a algo junto con darkillow XDD

edit: me ha entrado mucho odio a mi padre durante unos minutos esta tarde.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rober_Elda Ver Mensaje
Unas foticos al menos del embalaje y la personalizacion que lleva el telefono y tal y cual lo tipico, eso estaría bien indalo!

Espero más respuestas, pero, eso está hecho.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
Más de 70.000 visitas de hilo !!!!! Llegamos a las 100.000 casi seguro con toda la tralla malaya que falta, fotitos de los que la vayan recibiendo (please), algún unboxing... joer, mi mujer me empieza a mirar raro también, llevo dos semanas que sólo miro videos de la desi... y el gusanillo me lo metió un compi del foro... al que le estoy enormemente agradecido pues me lo estoy pasando pipa... jejeje. Para disfrutar de la peque tendré que esperar una semanita más que me queda de permanencia, pero no dejéis de aportar lo que podais según vayais recibiendola, ok ???

Venga wenas noches y sal2 a tod@s !!!!

Enjoy
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Si, , Yo si la quiero mañana, probablemente tendria que ir a buscarla, me pilló la llamada en el coche y fue al movil de mi padre, y mi padre en temas tecnologicos no es muy avispao... y le digo "te estan llamando... va a coger el movil y hace como el que lo coge pero al final no lo coge y me quedo "what??.... que te estan llamando, cogelo no? mejor damelo anda", me lo da y justo termina la llamada de un 691 *** ***, que me huele mucho a la centralita desde donde llama . La llamada fue a las 20.23, asi que creo que blanco y en botella XD... jajaja vamos mañana no tengo ningun problema en ir a recogerlas y despues invitarle a algo junto con darkillow XDD

edit: me ha entrado mucho odio a mi padre durante unos minutos esta tarde.

Mira como encima de ir mañana y que te la den, os pogáis moraos a mi costa con el Marco, el odio momentaneo que has sentido tu esta tarde, te lo voy a hacer pagar....te voy a inflar a privados.

Por cierto, tengo 395 privados, ya está bien, no??
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
Conka Conka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno chicos, la cosa está absolutamente en marcha, ya no hay lugar a dudas.

Alos que ha llamado hoy, enhorabuena, de verdad. A los que no ha llamado, calma, somos muchos, muy curiosos, preguntamos mucho......y ocupamos un tiempo precioso para que llame al resto. Pero, mañana terminará con los que quedan. Que le vamos a hacer, hemos dado con un comercial de FIAR, ya se agradece, con algún retraso, pero dado el terminal, lógico, no?? pero Marco, como bien sabéis ya, solo trabaja de 17.00h. a 21.00h. y eso nos limita. Pero mañana terminará con el resto, por lo menos con lo que han confirmado sus portas, claro.

No importa que haya llamado hoy o mañana, entiendo que el envío gordo será el lunes. Lo más, lo más el martes. Pero no os preocupéis, tenemos todos portas para el 18/19 y no nos dejan sin terminales, eso ya lo hemos experimentado los 6 aquellos a los que nos portaron antes de tiempo y luego hubo que cancelar, recordáis??

Yo, "enchufado", a lo mejor y digo ésto porque es solo una posibilidad, la recibo mañana. Se que hay algún caso especial, concretamente 2 que también la van a recibir mañana, pero no es por enchufe, es una cuestión de fuerza mayor. Marco lo ha entendido así y creo, como siempre, que cumplirá. Espero que todos lo entendáis. Llevamos en ésto 3 semanas ¿no? no tenemos ya uñas de las manos, de los pies, algunos no tienen dientes.......vale hemos llegado hasta aquí y nos quedan 25 o 72 horas para tocar el preciado trofeo, así que os pido calma y tranquilidad. Como siempre.

Yo ahora pregunto, y el que quiera que responda......

Si recibo mañana la Desi, queréis que os hable de ella, o va a ser demasiado para alguno de vosotros? de igual manera hago extensiva la pregunta a los que "Probablemente" la reciban mañana también. Para que ellos sepan a que atenerse también.

Bueno hermanos, la arenga de por las mañanas ha sido ésta noche, yo creo que el día se lo merecía, además cuando escribo por las mañanas solo estáis dos o tres en "ON" cabrones y me siento como el que "clama en el desierto"..

Venga sigo un rato, si no contesto hoy, mañana seguro.

Buenas noches a todos y descansad que todo está hecho.
Lo que "seria demasiado" es que la recibieses y no nos lo contases todo con pelos y señales!!! y fotos claro

Wenas noches
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira como encima de ir mañana y que te la den, os pogáis moraos a mi costa con el Marco, el odio momentaneo que has sentido tu esta tarde, te lo voy a hacer pagar....te voy a inflar a privados.

Por cierto, tengo 395 privados, ya está bien, no??
Te enviamos 1 botella de buen ron o buen whiskey, para que tu te pongas morao tambien hombre ;) XDD
Ademas a mi la cerveza no me gusta XD , Yo a fantitas de naranjas XDD

dios 395??!¿?! fijo que superasa mas de 1 moderador/administrador del foro XD
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
alejandroid alejandroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire / Galaxy S2

Indalo te rogamos fotos desde todos los angulos! Confirma color, género, olor, ideología y tendencia sexual! Vamos a querer saberlo todo...(modo freak ON)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alejandroid Ver Mensaje
Indalo te rogamos fotos desde todos los angulos! Confirma color, género, olor, ideología y tendencia sexual! Vamos a querer saberlo todo...(modo freak ON)
Jajajajajaja, olor dice......jajajajaja, vale.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
alejandroid alejandroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire / Galaxy S2

ese olor a nuevo tiene que ser la hostia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /