Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Pues tiene pinta de que se os haya fundido el led del flash... Es raro por que la vida de los leds suele ser alta. Habéis hecho lo que se comentaba en otro hilo sobre aumentarle la potencia al led para que tuviese mas potencia el flash? De ser así, podría haberse quemado...
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tu operador: Pepephone
Hola podremio.
¿Cómo le doy permisos de escritura al ES Explorer?
Es que quiero hacer eso del gps,porque no me coge ni un satélite.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Pues tiene pinta de que se os haya fundido el led del flash... Es raro por que la vida de los leds suele ser alta. Habéis hecho lo que se comentaba en otro hilo sobre aumentarle la potencia al led para que tuviese mas potencia el flash? De ser así, podría haberse quemado...
No, a mi dejo de encenderse sin tocar nada, todo como venía de fabrica y con un uso normal. Y sin ningún golpe ni nada.

Una vez que no entendía, si probé de todo pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Hola podremio.
¿Cómo le doy permisos de escritura al ES Explorer?
Es que quiero hacer eso del gps,porque no me coge ni un satélite.
Gracias.
Hola de nuevo, Ilmater 64, en el menu de la izquierda (pestaña a la izda de donde pone "dispositivo") buscas donde pone "Explorador Root" lo activas (on) y una vez activado pinchas sobre él para que se desplieguen varias opciones, de las siete que aparecen, la número 6 dice "montar lectura/escritura", pinchas sobre ella y activas (rw) la carpeta en la que vayas a trabajar. Después ya te permitirá hacer cambios y modificaciones en cualquiera de sus archivos. Una vez termines, es aconsejable volver a a poner los permisos como estaban (Ro).
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Muchas gracias podremio.
Voy a ver si asi me funciona el gps.
Y luego lo volveré a poner en Ro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por vmd90 Ver Mensaje
Pero el Flash se enciende? Es que yo tengo el mismo problema pero ni se enciende, así que creo que va a ser un fallo de hardware.
Sí, el flash se enciende y hasta cambia la forma de flashear al hacer las fotos, es decir, en modo automático, sale el flash con una luz determinada y si le cambio en el menú de la izquierda al modo que es una estrella, el flash tarda como un poco más con la luz, de diferente forma al modo automático, pero igualmente las fotos salen a oscuras, además cuando se enfoca está el cuadrado en rojo. No hay manera de que salgan iluminadas... pero el led sí que me funciona...
Otra cosa más que probé, que dejando el led iluminado, tipo antorcha y haciendo foto, utilizando el camera fv-5, sale igualmente oscura.... jajajajaja flipante....

Salu2...

P.D.: Bueno... acabo de sacar una conclusión positiva en mi caso. Pues tenía una idea equivocada del flash, pernsé que era como mi cámara, que tirabas una foto en la oscuridad y salía la foto con la habitación ilunidad, pero en el caso del móvil, el objeto tiene que estar cerca, para que el flash haga efecto y enfoque bien, porque salen perfectamente iluminadas, pero si enfocamos algo general en una habitación oscura, pues sale oscura. Conclusión momentánea, que el flash sólo sirve para objetos cercanos...

Última edición por tomnav Día 19/09/13 a las 01:27:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomnav Ver Mensaje
Sí, el flash se enciende y hasta cambia la forma de flashear al hacer las fotos, es decir, en modo automático, sale el flash con una luz determinada y si le cambio en el menú de la izquierda al modo que es una estrella, el flash tarda como un poco más con la luz, de diferente forma al modo automático, pero igualmente las fotos salen a oscuras, además cuando se enfoca está el cuadrado en rojo. No hay manera de que salgan iluminadas... pero el led sí que me funciona...
Otra cosa más que probé, que dejando el led iluminado, tipo antorcha y haciendo foto, utilizando el camera fv-5, sale igualmente oscura.... jajajajaja flipante....

Salu2...

P.D.: Bueno... acabo de sacar una conclusión positiva en mi caso. Pues tenía una idea equivocada del flash, pernsé que era como mi cámara, que tirabas una foto en la oscuridad y salía la foto con la habitación ilunidad, pero en el caso del móvil, el objeto tiene que estar cerca, para que el flash haga efecto y enfoque bien, porque salen perfectamente iluminadas, pero si enfocamos algo general en una habitación oscura, pues sale oscura. Conclusión momentánea, que el flash sólo sirve para objetos cercanos...
Mmmmm es que básicamente es para eso para lo que sirve un flash... No me digas que estabas intentando iluminar una escena entera?...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Mmmmm es que básicamente es para eso para lo que sirve un flash... No me digas que estabas intentando iluminar una escena entera?...
jajajajaja... pues sí... pensé que era como una cámara... vengo de un galaxy S que no tenía flash... y pensé que el flash aunque fuera en modo torch dejaría sacar la foto con algo de luz aunque fuera... pero bueno... el que vio la luz fuí yo, después de comerme bastante la cabeza, haciendo fotos a oscuras como si quisiera cazar espíritus
Gracias... y perdonad mi ignorancia en este tema...

Última edición por tomnav Día 19/09/13 a las 14:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Los móviles chinos pecan de poca potencia de flash. Este ha mejorado bastante (yo vengo de un Star x26i donde el flash no valía ni de cerca), pero aún queda lejos de los flash de otros móviles tope de gama (S4, S3, One, Z...).
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Hay un truquillo que es poner la cámara en modo escena nocturna, y en combinación con el flash salen mucho mejor en una habitación totalmente oscura. Incluso en la calle, de noche, saca lo que ves con tus ojos a lo lejos y todo (en este caso el flash no llega, pero la foto sale clara y se ve todo, con algo de grano, eso sí)

Os pongo un ejemplo, a 2 metros de distancia, a oscuras completamente, sin el modo nocturno y con el modo nocturno:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/13, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Hay un truquillo que es poner la cámara en modo escena nocturna, y en combinación con el flash salen mucho mejor en una habitación totalmente oscura. Incluso en la calle, de noche, saca lo que ves con tus ojos a lo lejos y todo (en este caso el flash no llega, pero la foto sale clara y se ve todo, con algo de grano, eso sí)

Os pongo un ejemplo, a 2 metros de distancia, a oscuras completamente, sin el modo nocturno y con el modo nocturno:
Está lograoooo eso era a lo que me refería yo... aunque no sea totalmente clara, pero que se vea algo, reconozco las limitaciones del flash, es un móvil... eso sí, lo único que no entiendo lo que comentas... porque por ejemplo estoy mirando con el procapture y al ponerle modo de escena nocturno, me desactiva el flash... a ver si me puede explicar como haces o si es otro programa... que ya con los que tengo instalado en el móvil ya estoy algo tarumba jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por tomnav Ver Mensaje
Está lograoooo eso era a lo que me refería yo... aunque no sea totalmente clara, pero que se vea algo, reconozco las limitaciones del flash, es un móvil... eso sí, lo único que no entiendo lo que comentas... porque por ejemplo estoy mirando con el procapture y al ponerle modo de escena nocturno, me desactiva el flash... a ver si me puede explicar como haces o si es otro programa... que ya con los que tengo instalado en el móvil ya estoy algo tarumba jajajajaja
El modo nocturno es sin flash siempre.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
El modo nocturno es sin flash siempre.
Doc, es lo que yo creía, pero como enano arriba pone "en combinación" con el flash, es lo que yo estuve chafullando en los programas y no lograba, por eso le preguntaba como hacía él... para asociarlo con el flash...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No subo la foto porque es totalmente negra A mí en modo nocturno sí me salta el flash. Si lo quito manualmente, adiós truquillo.

Edito: Uso la cámara que viene con MLais. He probado otras y es justo lo que comenta doc, que no activa el flash en modo nocturno. Nuestra aplicación de cámara es más chula que un ocho!

Edito 2: No hay truco en sí, el modo nocturno lo que hace en realidad es subir el valor ISO. En vez de poner el modo nocturno, acabo de subir el ISO al penúltimo valor permitido, y en plena oscuridad, esto es lo que sale (granulada como ella sola, pero menos da una piedra!)

Última edición por jamesbermudean Día 19/09/13 a las 18:47:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
Nadie se ha atrevido a meter mano a la potencia del flash con el truquillo que pusieron unas paginas atras¿

A esto me refiero

¿Hay forma de aumentar la potencia del Flash LED?

- Sí (según los últimos comentarios), se adjunta procedimiento. Se ha confirmado que funciona, pero hay que tener cuidado con la potencia que se le asigna al LED, ya que se puede quemar.

Cita:
+ Pasos a seguir para aumentar la intensidad del flash:

1. Tener la terminal rooteada.
2. Usar la aplicación "Root Explorer" o similar.
3. Buscamos el archivo "build.prop" en la carpeta "system" de sistema.
4. Comprobar los permisos que tiene el archivo.
5. Seleccionamos dicho archivo y en opciones seleccionamos la función de editar texto.
6. Justo antes de "#end build properties", se añaden las siguientes líneas:

ro.media.capture.flashintensity=50
ro.media.capture.torchintensity=50

7. Revisar que los permisos no han cambiado, en caso contrario asignarlos como estaban en el punto 4.
8. Es necesario reiniciar para que los cambios tengan efecto.

Por mi parte, no me quejo de la potencia del Flash, no es tan potente como mi antiguo samsung wave pero sí es bastante más que la del cubot gt99 de mi mujer. Lo que pasa es que tengo cierto respeto a hacerlo por si el flash es de tan baja calidad que subiéndole los valores no vaya a cascar. En fin, yo lo dejo ahí, si alguien se arriesga ya contará resultados.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

hola,

de momento no hay ninguna forma de mejorar la recepción wifi, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Lo del flash led, yo no tocaría.
- Sobre el wifi, ¿en serio le falta potencia? A mis MLais les llega un poquito más de señal que a un Samsung Galaxy Note II (comprobado por mí mismo, no un "me han dicho que..."). No creo que el wifi ande mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
hola,

de momento no hay ninguna forma de mejorar la recepción wifi, no?
Youtubeando he localizado este video.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 22/09/13, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Youtubeando he localizado este video.

BRUJERIAAAAAAA!!! =8-O
Lo del wifi me ha parecido mortal.. Yo no tengo quejas como ya he dicho, pero buscando el papel de albal me hallo
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
BRUJERIAAAAAAA!!! =8-O
Lo del wifi me ha parecido mortal.. Yo no tengo quejas como ya he dicho, pero buscando el papel de albal me hallo
Personalmente, opino igual que tú, pero siempre hay quién necesita algo más de potencia, yo no lo he probado pero me h parecido simpática la solución.

Lo mejor es que es sencilla y no invasiva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 03:42:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /