|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que fue la pantalla de inicio en todas direcciones como pasaba en la v23?
Muchas gracias. Sin duda la mejor rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de consumo todavia no hablo, porque quiero dejarle un par de dias para que "asiente" pero de momento ayer muy bien, pero desde luego el antutu 20890 puntos jajaja, justo debajo de los 2 punteros, es un lujazo hoygan!!!
muchas gracias por el trabajazo!!! una duda, se puede cambiar el toogle de arriba el de la pestaña de notificaciones, por otro que lleva mas opciones como linterna y esas cosas o que sea diferente en tamaño o color?? lo instalo y ya esta?
|
||||
|
||||
|
No digo mas que "WOW"
![]() que mas se puede decir XD saludos!!!!!!!!
![]() Última edición por casted Día 19/09/13 a las 13:49:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si os gusta
Os pongo un monton de submenus del setting Ya mas no se puede, si os gusta lo subo ....... Queda genial, por lo menos a mi me gusta mucho. Para cuando lo tendremos disponible master? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo poner el seting como lo trae de fabrica o sea en negro.Es que en blanco no se ven algunas opciones.
Mil gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Coges el zip fe la v23 lo habres y copias el seting al pc y lo metes en la sd y con root explore lo habres y en system app lo sustituyes y reinicias
|
||||
|
||||
|
Hay un tema en la repo que se llama "Tema para poner stock la v 24" creo que cambia todo el sectting a negro. Si no te gusta puedes volver a instalar la Rom con los dos wipes de dalvick y cache y no pierdes nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo sacar el teclado de la v23? Es que el que esta ahora por mucho que ponga la room en stock me sale en blanco
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: https://www.wuala.com/jamonero300/NO...nco%20v23.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo posteo el master jamonero300 en la pagina 7.
Aquí lo tienes: https://www.wuala.com/jamonero300/NO...nco%20v23.zip ![]() Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda.... Le cambie los DPI a 240 pero en esta room el marcador telefonico me sale descuadrado y mas pequeño, en la V23 no ocurria esto...
A que puede ser debido y hay forma de cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ai alguna posibilidad de quitar la vibración del teclado? No soy capaz me sale como si no se pudiera.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo posteo el master jamonero300 en la pagina 7.
Aquí lo tienes: https://www.wuala.com/jamonero300/NO...nco%20v23.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos mirando la repo de vez en cuando que pa algo esta, alli teneis de todo y con solo pulsar en el movil con el dedo que mas podemos pedir
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
![]() |