![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no es una queja ni nada por el estilo. en el panel de notificaciones, me parece que están tirando un bug al colocarlas las siguientes: torch, all share cast y sincronizar.
es solo una sugerencia. PD: quizas solo a mi me pasa, comentenme a ver si les pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo volvi a hacer y tiro el mismo error. esta vez hice el wipe data y dalvik y paso lo mismo no me funciona la pantalla queda trabada. hacique ahora vuelvo a hacer los 3 wipes a ver que pasa...sino vuelvo a reinstalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar intrigado. Si no te importa describe los pasos que haces y que instalas a ver si encontramos el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes -> Xposed -> en la seccion de framework le doy a instalar/actualizar. me pide reinicio. y lo hago (conste que no le doy al que dice reinicio de software. espero que encuentres algun error en mis pasos! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento es correcto. No se me ocurre nada, porque a mi me funciona bien. Antes de reiniciar mira que no hayas activado algun modulo extrańo que te hayas descargado y te este causando el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
nono, de hecho no baje ninguno. es mínimo, aunque falte eso esta de 10, animo hombre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sirve para quitar el xposed. Metelo y si te funciona puedes probar luego a meter de nuevo la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va de lujo y en perfectas condiciones, pero no se si es problema de ponerla en el cual las llamadas que realizo o recibo el altavoz de llamada funciona muy bajo es decir se oye muy bajito en conversacion, no se si puede ser del modem, o porque se me haya roto el altavoz, pero habria alguna solucion para aumentarle el volumen? probe con audio manager pro, pero directamente deja de oirse el altavoz en llamada. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
claro los volumenes de audio de melodia estan al maximo, pero cuando recibo una llamada se escucha muy bajo la voz, estuve probando con los codigos de configuracion de audio, pero al seleccionar la opcion de audio no me deja entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cuando estés llamando o hablando, subir el volumen con los botones. Por que el audio de melodía es cuando suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de mensajería y marcación es la de Samsung o AOSP??
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung. En la proxima versión podras elegir entre una u otra.
|
|
|
|
Hola antes que nada darte las gracias por tu estupendo trabajo, la he instalado desde la v1 hasta la v5 dual boot y en cada versión nos brindas la opción de personalizar a nuestro gusto.
Para las mejoras en la próxima versión, los toggles y el poder cambiar el color del texto, simplemente fabuloso, ahora una petición ¿se podría poner la opción de bloquear la pantalla desde la status bar? Gracias y saludos desde México. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
será un acceso a la batería .Gracias por la sugerencia . |
| Respuesta |
«