ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
pa_asturies pa_asturies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
Esperemos unos dias a ver que tal funciona porque si se desconectan las sims mal empezamos,la tuya es KS O SIN
Es KS, ya comentare mi segundo intento... Pero por el foro de bq hay más gente a los que también se le desconectan ya... Veremos...
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pa_asturies Ver Mensaje
Es KS, ya comentare mi segundo intento... Pero por el foro de bq hay más gente a los que también se le desconectan ya... Veremos...
Me podrias pasar la rom por privado
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
Lusitanius Lusitanius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
rikku9999: mi recomendación es reemplazar la cámara en la ROM por la cámara stock android 4.3. La cámara en la ROM de BQ es muy mala.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lusitanius Ver Mensaje
rikku9999: mi recomendación es reemplazar la cámara en la ROM por la cámara stock android 4.3. La cámara en la ROM de BQ es muy mala.
La camara 4.3 no se sigue teniendo algun fallo,ya se que la stock es mas mala que nunca e visto
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo Rikku. Verás, hay una cosa que me mosquea: En esta v1.6 y también en la v1.4 y v1.5, todo funciona sin problemas, pero de vez en cuando me sale un mensaje bastante engorroso en la pantalla que dice "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps." Sabes a qué hace referencia exactamente este aviso? No es que sea gran problema, pero aparece cuando menos te lo esperas.
Te diré que antes de instalar la v1.6 hice los 3 wipes antes de la rom más los dos de después (cache y dalvik cache) ...luego restauro todo con Titanium backup... Qué crees que puede ser? Gracias a ti o a cualquiera que también le pase y pueda comentar algo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola de nuevo Rikku. Verás, hay una cosa que me mosquea: En esta v1.6 y también en la v1.4 y v1.5, todo funciona sin problemas, pero de vez en cuando me sale un mensaje bastante engorroso en la pantalla que dice "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps." Sabes a qué hace referencia exactamente este aviso? No es que sea gran problema, pero aparece cuando menos te lo esperas.
Te diré que antes de instalar la v1.6 hice los 3 wipes antes de la rom más los dos de después (cache y dalvik cache) ...luego restauro todo con Titanium backup... Qué crees que puede ser? Gracias a ti o a cualquiera que también le pase y pueda comentar algo. Un saludo.
Smile, instalaste ya el recovery 6.0.3.0 . ? Yo tuve problemas con el 6.0.2.7. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
Viejo 18/09/13, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
Lusitanius Lusitanius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
La camara 4.3 no se sigue teniendo algun fallo,ya se que la stock es mas mala que nunca e visto
Es extraño, yo estaba usando la cámara 4.3 y estaba trabajando muy bien, pero yo no soy un fotógrafo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
generallefa generallefa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Fnac 4.5
Hoy se me ha reiniciado el móvil con la 1.6
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
outcubus outcubus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
 Cita: Originalmente Escrito por outcubus Ver Mensaje
Just to give my feedback: great work with 1.6. Rom is nice and smooth. I had to uninstall button led cause it drains my battery fast. The sms delivery reports are working. Some suggestions: can you bring back the transparent notification bar? Or an option to enable it for people who prefer transparent. It would be great if you could add to the reboot menu the option to reboot into recovery. Keep the good work. Cheers
Sorry for the information but the sms and mms delivery reports aren't working.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
El consumo de batería con la 1.6 es una jodida maravilla. Llevo 13 horas de batería y aún estoy con 60%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 06:26:06
Array

[xs_avatar]
pa_asturies pa_asturies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Nada, instalacion más limpia imposible, HR, formateo de SD, apenas instale unas pocas apps y se me desconectan las sims con la 2.0.8 stock nueva... Asi que para estar asi me pongo tu rom rikku que me gusta mucho mas, gracias por el trabajo, yo ya doy por imposible las rom oficiales...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Smile, instalaste ya el recovery 6.0.3.0 . ? Yo tuve problemas con el 6.0.2.7. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
Hola gorgojox. Tú crees que el problema puede venir por el recovery?? Es que ahora mismo tengo puesto el 6.0.2.8. Lo digo porque el recovery en sí mismo funciona bien. Ahora, si tú me dices que el 6.0.3.0 va mejor, te haré caso y a lo mejor vuelvo a instalar la rom a través de ese recovery. Ah, otra cosa: el hecho de modificar el recovery no me afectará, supongo, a los backups que tengo hechos de otras roms. Estos backups están hechos a través de cwm 6.0.2.8. Gracias de nuevo socio y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gorgojox. Tú crees que el problema puede venir por el recovery?? Es que ahora mismo tengo puesto el 6.0.2.8. Lo digo porque el recovery en sí mismo funciona bien. Ahora, si tú me dices que el 6.0.3.0 va mejor, te haré caso y a lo mejor vuelvo a instalar la rom a través de ese recovery. Ah, otra cosa: el hecho de modificar el recovery no me afectará, supongo, a los backups que tengo hechos de otras roms. Estos backups están hechos a través de cwm 6.0.2.8. Gracias de nuevo socio y un saludo.
Hola smile, yo tenía problemas con aplicaciones y después del recovery no he tenido. No te afecta a las aplicaciones y se hace muy fácil desde mobileuncle tools. Saludos

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
Viejo 19/09/13, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Hola smile, yo tenía problemas con aplicaciones y después del recovery no he tenido. No te afecta a las aplicaciones y se hace muy fácil desde mobileuncle tools. Saludos

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
Hola de nuevo gorgojox. Te diré lo que he hecho, tras investigar un poco por San Google...Primero he borrado todos los datos de las aplicaciones asociadas a google: gmail, etc.etc..Luego, en el recovery he hecho wipe data cache y dalvik cache. Según comentan por ahí, haciendo esto debería de solucionarse el problema del dichoso mensaje. Ya te comentaré. No obstante te he hecho caso y he puesto el recovery que hemos comentado anteriormente. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Traigo dos comentarios acerca de la versión 1.6 de la fexus que me puse hace un par de días, uno bueno y otro no tan bueno:

El primero es el bueno y es el excelente rendimiento de la batería, aquí pongo la gráfica de mi batería después del primer uso tras la primera carga:

Es cierto que no he salido de casa y he tenido conectado el wifi todo el rato y el he dado un uso básico de whatsapp, mirar facebook alguna vez, el tapatalk para entrar a escribir aquí y poco más. Pero este mismo uso y sin salir de casa, con la rom oficial stock de BQ me aguantaba unas 18 horas como mucho.

Eso por un lado, ahora viene el comentario no tan bueno y es que me ha pasado ayer y me ha pasado hoy y no sé si tiene que ver con el deep sleep. Y la cosa no es que no entre en deep sleep, es que me da que entra demasiado deep, cae en sueño tan profundo el móvil tras un rato sin tocarlo como esta noche que se duerme del todo y no recibe notificaciones. Cuando me he levantado esta mañana me ha parecido raro no tener ninguna notificación puesto que todas las mañanas tengo notificaciones de cosas. Entonces he desconectado y conectado el wifi de nuevo y me han llegado de golpe la tira de whatsapp, correos, avisos en facebook...

Notificaciones me han enviado a lo largo de la mañana pero que el móvil no me ha avisado, he tenido que "despertarle" yo. Ayer ya me pasó lo mismo, me llamaron porque me escribían whatsapp y no me llegaban. Tuve que abrir yo mismo la aplicación y entonces llegaron...

A qué se puede deber esto? Porque si resulta que hay un gran rendimiento de batería pero tengo que estar todo el rato dándole toques al teléfono para que "no se duerma" entonces estamos apañaos jaja

Espero tu respuesta rikku, salvo este problema, la rom va de lujo.

Un saludo!

Última edición por Monchou2 Día 19/09/13 a las 14:33:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Traigo dos comentarios acerca de la versión 1.6 de la fexus que me puse hace un par de días, uno bueno y otro no tan bueno:

El primero es el bueno y es el excelente rendimiento de la batería, aquí pongo la gráfica de mi batería después del primer uso tras la primera carga:

Es cierto que no he salido de casa y he tenido conectado el wifi todo el rato y el he dado un uso básico de whatsapp, mirar facebook alguna vez, el tapatalk para entrar a escribir aquí y poco más. Pero este mismo uso y sin salir de casa, con la rom oficial stock de BQ me aguantaba unas 18 horas como mucho.

Eso por un lado, ahora viene el comentario no tan bueno y es que me ha pasado ayer y me ha pasado hoy y no sé si tiene que ver con el deep sleep. Y la cosa no es que no entre en deep sleep, es que me da que entra demasiado deep, cae en sueño tan profundo el móvil tras un rato sin tocarlo como esta noche que se duerme del todo y no recibe notificaciones. Cuando me he levantado esta mañana me ha parecido raro no tener ninguna notificación puesto que todas las mañanas tengo notificaciones de cosas. Entonces he desconectado y conectado el wifi de nuevo y me han llegado de golpe la tira de whatsapp, correos, avisos en facebook...

Notificaciones me han enviado a lo largo de la mañana pero que el móvil no me ha avisado, he tenido que "despertarle" yo. Ayer ya me pasó lo mismo, me llamaron porque me escribían whatsapp y no me llegaban. Tuve que abrir yo mismo la aplicación y entonces llegaron...

A qué se puede deber esto? Porque si resulta que hay un gran rendimiento de batería pero tengo que estar todo el rato dándole toques al teléfono para que "no se duerma" entonces estamos apañaos jaja

Espero tu respuesta rikku, salvo este problema, la rom va de lujo.

Un saludo!
Usas greenify? Es que si hibernas aplicaciones hasta que no las abres no le llegan las cosas...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no uso nada raro, ninguna aplicación de ese tipo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah por cierto, y otra vez el error 491 al descargar o actualizar apps. Esto no me había pasado nunca con ninguna rom oficial de BQ.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Ah por cierto, y otra vez el error 491 al descargar o actualizar apps. Esto no me había pasado nunca con ninguna rom oficial de BQ.
Hola monchu2 tienes la sincronizacion activa?En el wifi lo tienes modo suspenso?saludos ay apps que sale 491 me pasa a mi cuando tengo el wifi con poca covertura.saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo gorgojox. Te diré lo que he hecho, tras investigar un poco por San Google...Primero he borrado todos los datos de las aplicaciones asociadas a google: gmail, etc.etc..Luego, en el recovery he hecho wipe data cache y dalvik cache. Según comentan por ahí, haciendo esto debería de solucionarse el problema del dichoso mensaje. Ya te comentaré. No obstante te he hecho caso y he puesto el recovery que hemos comentado anteriormente. Un saludo y gracias.
Gracias smile, yo lo que hice, a parte del recovery, fue dejar que play store restaurara las aplicaciones, ya que otras veces lo había hecho con titanium. Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris

Hora actual: 07:21:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /