|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te paren la funda, es un sobre pequeño...
Vamos, yo y muchos de los que estamos aquí la hemos pillado en Usa y sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en USA, en ambas páginas es el mismo precio.
Podés chequearlo yendo a las páginas. Gente, a los que compraron por eBay la Ringke Fusion a Rearth. Podrían comentar si el envío fue DHL o USPS? Porque pensé que iba a ser por el correo estatal (USPS) pero para mi sorpresa me llegó un mail de eBay diciendo que el envío fue por DHL. Me temo que lo pare aduana o tenga que pagar algo extra. O si al ser un simple accesorio no pasa nada. Pero bueno, el envío fue por DHL o USPS? ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luzifers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gente. Me siento un poco más aliviado.
Espero que el correo argentino ( de donde soy) me lo traiga a casa sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria preguntaros como narices habeis quitado el plastico que viene en el ringke por dentro, he estado mas de media hora rascando, y he tenido que mirar dos reviews, para ver si de verdad traia platico dentro....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir rascando!
|
||||
|
||||
|
No deben haber problemas por un artículo de 13€ en aduanas.
El tema de la lámina interior, a ver si por casualidad el tuyo no la lleva y te estás volviendo loco!! Jajaj Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí por Ebay la Ringke el día 15/9. El periodo estimado para la entrega es del 25/9 al 3/10. En "Shipping status" pone "unconfirmed". ¿Todo va bién?
Es que es la primera vez que compro algo por Ebay y quería estar seguro de no hecho nada mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a postear lo mismo.
Yo compré mi funda el 16/9 y hasta el día de hoy no encuentro ningún movimiento y me dice lo mismo que vos en Status. De hecho puse a seguir el tracking con la aplicación Trackchecker y obviamente, es lo mismo. Quería saber, de los que ya lo compraron, cuánto les demoró en actualizarse el estado del seguimiento. Me parece raro que en 3 días todavía no muestre movimiento alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no mire el estado del pedido, en una semana, dos como mucho la tendréis, no os preocupéis ;)
|
||||
|
||||
|
Yo compre la mia el 31 de agosto y llegó el 16 de septiembre, así que paciencia
Cabe dentro de la funda de neopreno del HTC one, pero apretando un poquito, no entra facilmente.- Pero bueno, vale si la usas de vez en cuando (mochilas, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casa. No me esperaba algo distinto. Justo lo que quería. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es normal este tipo de acabado en la funda? es la union de la esquina superior e inferior, es por pedir que me la cambien si no es asi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el post de las fundas, que si la haces ceder metiendo algo para que se dé de si, entra mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Si quereis una funda de neopreno con la ringke, esta os sirve...
http://www.amazon.es/gp/product/B00CHZBV9U/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Eso si, tendreis que agrandarla de alguna manera, almenos es lo que yo he tenido que hacer... yo lo hice metiendole un disco duro durante dos días y la funda se ha agrandado de forma considerable... quedando ajustada y pudiendo sacar/meter el nexus con muchisima más facilidad! Os dejo unas fotos para los indecisos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Va bien protegido, pero puedes salir a la calle con eso en el bolsillo? o usas una bandolera?. Me parece un armatoste tremendo llevar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el martes por amazon.es y me dice que llega hoy? la espero o no me lo creo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además del enlace de Amazon que os ha dejado Adr1 para comprar la funda de neopreno, también la tenéis por Ebay, siendo el vendedor el mismo y algo más barata.
http://www.ebay.es/itm/Funda-NEOPREN...item3cd111f8a1 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el punto de inyección por donde han inyectado el plástico,no es un defecto,todos los plásticos lo tienen salvo los envases como botellas de agua que utilizan el método de soplado.Si fuera un plástico como el poliestireno podría influir pero al ser polipropileno no debería preocuparos.
|
| Gracias de parte de: | ||