Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/13, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Desde que compre 15 exactos, habria que descontar los 3 que le costo al chino llevarla a correos, para mi que fue haciendo el "cangrejo" .

El trasnporte por china post suele tardar unos 9 - 12 dias, al menos a mi en 12 compras a aliexpress, el resto de dias que tarde es porque el chino no la ha enviado aun.

PD: la mia fue de las primeras del "foro", y la primera negra de europa o del mundo, porque me la consiguio un chino,. en el post anterior hablo del ultimo firm oficial.

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Y desde que hiciste la compra hasta que te llegó cuantos días han pasado?

Última edición por cybxxx Día 18/09/13 a las 18:15:46.

Viejo 19/09/13, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Llevo desde ayer probandola y metiendole caña y va de lujo de momento. claro que todas recien instaladas van de lujo . Le he metido las tropecientas miel apps que creo que utilizare y nunca utilizo y ni se ha despeinao, en rendimiento. Roteada como cuenta chinubrio.

He notado algun cambio en el launcher original, pero como le he metido directamente el Apex, pues no se mas...
Para mi el launcher original de cualquier rom original es un truño, hay que apañarlo con un nova, apex....

Metela que vale la pena.
Te he contestado en el otro hilo.. nada, leyéndote y estando mi chuwi aun con poco forraje.. me liaré a actualizarla que perezaaaaaaaa.

Voy a mirar como se actualiza

PD: vale, me iba a poner a flashear ahora pero el enlace que hay en la primera página para descargar el programa necesario no va. Alguien tiene otro enlace?

Última edición por Nedd Día 19/09/13 a las 00:39:03.
Viejo 19/09/13, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el programa para flasear lo suelen incluir en el zip que te bajas con la rom.

Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Te he contestado en el otro hilo.. nada, leyéndote y estando mi chuwi aun con poco forraje.. me liaré a actualizarla que perezaaaaaaaa.

Voy a mirar como se actualiza

PD: vale, me iba a poner a flashear ahora pero el enlace que hay en la primera página para descargar el programa necesario no va. Alguien tiene otro enlace?
Viejo 19/09/13, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
jj92 jj92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
¿Es normal que el regalo llegue por separado de la tablet? La foto de este la pusieron al dia despues de hacer la compra(27 agosto) y 23 dias despues me ha llegado.
Por es regla de tres si la tablet me la enviaron el dia 6,¿ hasta dentro de 10 dias por lo menos me olvido no??
Viejo 19/09/13, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
no se si es sensacion mia o algo... pero tengo la ice green... que me pille en eliexpress

y noto como que al tactil le cuesta un pòco reconocerlo

no se si sera por el protector de pantalla con el que me vino o algo pero tengo el modelo normal "la vieja" y me parece que e tactil va mejor

igual son superpoaranollas mias!!
Viejo 19/09/13, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por jj92 Ver Mensaje
¿Es normal que el regalo llegue por separado de la tablet? La foto de este la pusieron al dia despues de hacer la compra(27 agosto) y 23 dias despues me ha llegado.
Por es regla de tres si la tablet me la enviaron el dia 6,¿ hasta dentro de 10 dias por lo menos me olvido no??
Te ha llegado la cutrecalculadorita ¿verdad? no está mal por 124€ ¿eh? es solar y todo .
Supongo que en unos días tendremos las tablets en casa.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
no se si es sensacion mia o algo... pero tengo la ice green... que me pille en eliexpress

y noto como que al tactil le cuesta un pòco reconocerlo

no se si sera por el protector de pantalla con el que me vino o algo pero tengo el modelo normal "la vieja" y me parece que e tactil va mejor

igual son superpoaranollas mias!!
Por fin alguien con los dos modelos!
Podrías hacer una comparativa y decirnos si realmente la pantalla del nuevo modelo se ve mejor? Unas fotos sería genial con la pantalla encendida con la misma imagen en ambas
Por otro lado la sensibilidad ya fue comentado aquí y en slatedroid, puedes comparar también ese apartado en las mismas condiciones con o sin protector? La gente anda loca por que le llegue en modelo nuevo y da la sensación que la pantalla OGS en la práctica no se nota nada o incluso peor al ser menos sensible. Pudiera darse el caso de que el cambio por la nueva pantalla fuera sólo por un tema de costes y no por la mejora que quieren vender por no comentar lo de que es más delgada en 0,3 mm totalmente imperceptible si no se usa un pie de rey

Última edición por JOBRIMA Día 19/09/13 a las 18:18:48.
Viejo 19/09/13, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Por fin alguien con los dos modelos!
Podrías hacer una comparativa y decirnos si realmente la pantalla del nuevo modelo se ve mejor? Unas fotos sería genial con la pantalla encendida con la misma imagen en ambas
Por otro lado la sensibilidad ya fue comentado aquí y en slatedroid, puedes comparar también ese apartado en las mismas condiciones con o sin protector? La gente anda loca por que le llegue en modelo nuevo y da la sensación que la pantalla OGS en la práctica no se nota nada o incluso peor al ser menos sensible. Pudiera darse el caso de que el cambio por la nueva pantalla fuera sólo por un tema de costes y no por la mejora que quieren vender por no comentar lo de que es más delgada en 0,3 mm totalmente imperceptible si no se usa un pie de rey

la cosa es que tenia el modelo normal... y se lo di a mi padre... la cosa es que se le a roto la pantalla tactil (el digitalizador no el cristal) y era en blanco y me compre yo una en negro en aliexpress... y cuando me llego, me llego el modelo nuevo, en verde
respecto a si se ve mejor... yo no noto diferencia (en cuanto pueda subo fotos.. pero en una veran que esta rota la pantalla xd)

si yo fuera el que vende las chuwis me dedicaria mas a "arreglar" otras cosas como lo de la microSD y no el cambio de pantalla
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
pp34 pp34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Hola, para cuando sale la chuwi v88 en version 3g ??

un saludo y gracias
Viejo 19/09/13, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se si os servira de mucho estas fotos entre la normal y la icegreen...

http://imgur.com/C7GgHWu
http://imgur.com/8qCLXux
http://imgur.com/8NnhpBa

fotos sacadas desde HTC Sensation
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruedaslocas su comentario:
Viejo 19/09/13, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a simple vista no se nota diferencia
El tema de la sensibilidad era por el protector de pantalla?
Viejo 19/09/13, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por las fotos y la info, tenias el mismo seting de iluminacion de pantalla en las dos? o es cosa de la foto? lo digo porque en las tres fotos me parece mas encendida, brillante... la pantalla de la choni blanca.

EN todos los sitios dicen que la OGS es bastante mas barata de fabricar.
De la noche a la mañana se oye OGS hasta en la sopa, smartphones chinos... ya hay un monton de dispositivos con este tipo de pantalla. Yo creo que esta claro, una pantalla mas barata y seguramente inferior.

En la tecnologia siempre pasa igual, hoy en dia la chuwi ya es "antigua", tiene muchisima competencia y los precios estan cayendo en picado, recuerdo que salio al mercado por 200$... LLega un momento que no se pueden bajar mas los precios de venta, entonces es el momento de fabricar con menos costes y asi ganar lo mismo con precios bajos.... Toda la vida ha sido lo mismo con la tecnologia.

Yo creo que por mucho que digan que OGS es mejor, para es mentira, es puto, ay puro marketing. Es mejor para sus bolsillos no los nuestros. Ahora cogen se sacan de la manga un nuevo modelo con solo una mierda de novedad, que tiene pantalla OGS, oooohhhhh gracias chuwi, es lo que estabamos esperando, un nuevo modelo identico o peor al anterior y con un precio de salida como cuando salio la chuwi normal y encima con menos costes de fabricación. Jugada redonda. Bien Pensado Sr. Chuwi.

Cuando se jarten de este modelo y este prostituido en precio, sacaran la 3g (que ya hace meses que tienen en la recamara, con chip mediatek, seguro que no rendira como la nuestra), despues de unos escasos meses vendra otro modelo con pantalla retina.....

Luego las traeran al mercado eurpoeo... Yo siempre he creido, que la del mediamark la vende chuwi directamente, es muy facil crear una empresa europea para poder salir a vender fuera del mercado chino....

Última edición por cybxxx Día 19/09/13 a las 22:49:24.
Viejo 19/09/13, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
gracias por las fotos y la info, tenias el mismo seting de iluminacion de pantalla en las dos? o es cosa de la foto? lo digo porque en las tres fotos me parece mas encendida, brillante... la pantalla de la choni blanca.

EN todos los sitios dicen que la OGS es bastante mas barata de fabricar.
De la noche a la mañana se oye OGS hasta en la sopa, smartphones chinos... ya hay un monton de dispositivos con este tipo de pantalla. Yo creo que esta claro, una pantalla mas barata y seguramente inferior.

En la tecnologia siempre pasa igual, hoy en dia la chuwi ya es "antigua", tiene muchisima competencia y los precios estan cayendo en picado, recuerdo que salio al mercado por 200$... LLega un momento que no se pueden bajar mas los precios de venta, entonces es el momento de fabricar con menos costes y asi ganar lo mismo con precios bajos.... Toda la vida ha sido lo mismo con la tecnologia.

Yo creo que por mucho que digan que OGS es mejor, para es mentira, es puto, ay puro marketing. Es mejor para sus bolsillos no los nuestros. Ahora cogen se sacan de la manga un nuevo modelo con solo una mierda de novedad, que tiene pantalla OGS, oooohhhhh gracias chuwi, es lo que estabamos esperando, un nuevo modelo identico o peor al anterior y con un precio de salida como cuando salio la chuwi normal y encima con menos costes de fabricación. Jugada redonda. Bien Pensado Sr. Chuwi.

Cuando se jarten de este modelo y este prostituido en precio, sacaran la 3g (que ya hace meses que tienen en la recamara, con chip mediatek, seguro que no rendira como la nuestra), despues de unos escasos meses vendra otro modelo con pantalla retina.....

Luego las traeran al mercado eurpoeo... Yo siempre he creido, que la del mediamark la vende chuwi directamente, es muy facil crear una empresa europea para poder salir a vender fuera del mercado chino....
No creo que sea peor la OGS pero tampoco mejor como la quieren vender con el rollo de la delgadez, del contraste y del ángulo de visión. En las que no son OGS apenas hay espacio entre el táctil y el digitalizador y además si se rompe pantalla es bastante mas barato el repuesto. En conclusión, que el cambio de versión es única y exclusivamente para reducir costes de fabricación y de paso nos venden que es una mejora que cagas.
Viejo 19/09/13, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que no se trata todo de conspiraciones, que por supuesto la tecnología OGS es mejor, pero no hace milagros. Y es más barata pq se han optimizado los procesos de fabricación y montaje e incluso ahorrado material. No dudarlo que la OGS es mejor pero no es la noche al día con la anterior y con una foto en una web ni de coña vais a ver las diferencias.
Viejo 20/09/13, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
A ver que no se trata todo de conspiraciones, que por supuesto la tecnología OGS es mejor, pero no hace milagros. Y es más barata pq se han optimizado los procesos de fabricación y montaje e incluso ahorrado material. No dudarlo que la OGS es mejor pero no es la noche al día con la anterior y con una foto en una web ni de coña vais a ver las diferencias.
Por las fotos no pero por los comentarios de las personas que han tenido los dos modelos en la mano si que me fío.

No dudo que la tecnología OGS es más avanzada pero en realidad nadie con los dos modelos delante ha dicho que la OGS se vea mejor e incluso tres personas con la OGS han posteado les parece que la pantalla es menos sensible que la 'vieja'...

En resumen, la OGS no se ve mejor, el táctil responde peor o igual en el mejor de los casos y si se rompe es el doble de cara...cuáles son las ventajas? Ahorrar 0,3 mm de espesor?

Yo sinceramente vistos los comentarios, si me fuera a comprar una y pudiera elegir cogería la que no tiene OGS sin dudarlo
Viejo 20/09/13, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y yo.

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo sinceramente vistos los comentarios, si me fuera a comprar una y pudiera elegir cogería la que no tiene OGS sin dudarlo
Viejo 20/09/13, 01:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi todo este tema de la pantalla me tiene con la mosca en la nariz, como ya sabeis cambié la pantalla, y la que compre en aliexpress es toaltmente diferente a la que venia con la choni, la nueva es mas gruesa, tiene circuiteria por los dos lados, veis el "bordillo", la hace el doble de gruesa en la parte central.... funciona mucho mejor.

Aqui una imagen de la vieja pantalla que funcionaba bastante peor, solo circuito en la parte de abajo, no tiene nada por los lados, el grosor es menor y uniforme por toda la "suficie" y no hay bordillo....

Para mi que la nueva que compré funciona mucho mejor el tactil, bastante mas preciso y sensible y creo que todas "esas rallitas blancas" que tiene por toda la pantalla hacen que capte mejor las pulsaciones de los dedos, por tanto mejor sensibilidad.

No entiendo nada.
Viejo 20/09/13, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya ha llegado por fin Pedida en BIC el 25/08, aunque la mandaron unos días más tarde por no tener stock, así que 26 días. He comprado mucho a BIC tanto en web como por ebay y NUNCA me habían fallado, no así los de DinoDirect que son unos mentirosos hijos de puta de cuidado.

Y como esperaba es una Titanium Ice Green "pata negra", por mucho que en las especificaciones los de BIC se hicieran la picha un lío .

Y para muestra unas fotillos (ojito a la pegatina pequeñita que les ponen los de BIC)

Y si alguien tiene duda que la TIG es más fina y ligera (no he podido medir el grosor pero si pesarla) la antigua pesa 346,5gr de catálogo y la TIG real 308gr.

La funda en verde (en realidad el verde es "más bonito" que ese verde que ha salido y no se le nota tanto ese tacto rugoso), pero el balance de blancos del iPhone hace de las suyas

Como queda con la funda abierta ( de nuevo aparece el color de la parte interior de la tapa más blanco que en la realidad que es un gris clarito)

Parte trasera traslucida que deja ver el bonito verde de la TIG

Y tapa plegada para ponerla en horizontal

Y primeras impresiones:
El aspecto con ese color es brutal, el tamaño, grosor y peso impresionantes.
Viene con la 4.2.2 en inglés con algunas app chinorris.
El táctil es muy muy muy bueno y sensible, ayer por la tarde estuve jugando con un ipad mini sin protector de pantalla y no he notado diferencia alguna con la TIG con el protector cutre que trae.
Y el alcance del wifi es BUENO, desde la otra punta de la casa en el dormitorio más lejano (unos 20m fácilmente con varios tabiques por medio) y el wifi se queda justo justo, pero en ese dormitorio el portátil y el iPhone tb las pasan putas para conectarse. Esperaré a instalarle el wifi analyzer para ver que potencia tiene y cuanto pierde cuando me muevo por la casa, pero a priori los temores que tenía tras escuchar las experiencias de otros se han disipado por completo.

El siguiente paso será instalarle la última rom del 8/09, rootearla y a cargarle apps por un tubo.

Y como dije comprada en BIC con un precio final de 124€ y pago con paypal. Por este precio dudo que haya en el mercado algo mejor en calidad/precio. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones y decida en que y donde gastarse su pastizarra, yo por ahora muy contento, ya veremos cuando la exprima si sigo pensando lo mismo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario:
Viejo 20/09/13, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
jj92 jj92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Que dia te salia en el tracking como enviadaa!!!???

Viejo 20/09/13, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jj92 Ver Mensaje
Que dia te salia en el tracking como enviadaa!!!???
5/09 admitido
16/09 en transito
20/09 entregado

Por cierto ya la he flasheado a la rom oficial del 8/09 y rooteada, para los que tenían problemas con el puto "adb server is out of date. killing..." ya lo he solucionado, tb me daba ese error pero es historia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 22:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /