|
||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso sólo la cámara focal que saca las fotos giradas y la foto del usuario en los toggles que si le das de te cierra y ni puedes editar, pero no es nada importante, lo demás muy fluida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la rom stock y me he animado a poner cyanogen ya que siempre la he usado en mis otros dispositivos y la queria desde hace tiempo en mi N4.
Mi sorpresa ha sido al instalar la compilacion JLS36C del dia 17 los consumos de bateria en los que no llegaba la stock ni por asomo. ![]() Porcierto decir tambien que en antutu con stock estaba sobre los 17.000 puntos arriba abajo y con cyanogen sin subir frecuencias de ningun tipo...
Última edición por cloudax Día 18/09/13 a las 23:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pues los de cm hoy se deben haber ido de birras para celebrar lo de la nueva empresa y han pasado de compilar la nightly...
|
||||
|
||||
|
Mañana probare pues esta CM, por que he pasado de la 4.3 stock, a cm10.1 y si noto cambio (4.3 me parece que va mejor, incluso en la apertura de app me parece mas rapida), asi que creo que esta CM tiene que ir realmente bien |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que aunque incluya focal, tiene la camara de Android y esa funciona bien ¿no?
Mañana probare pues esta CM, por que he pasado de la 4.3 stock, a cm10.1 y si noto cambio (4.3 me parece que va mejor, incluso en la apertura de app me parece mas rapida), asi que creo que esta CM tiene que ir realmente bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se os sigue colgando esporádicamente al hablar el whatsapp, porque me pasa de vez en cuando y no se que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Creo que la rom aún no está bien... Aunque promete bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la rom stock y me he animado a poner cyanogen ya que siempre la he usado en mis otros dispositivos y la queria desde hace tiempo en mi N4.
Mi sorpresa ha sido al instalar la compilacion JLS36C del dia 17 los consumos de bateria en los que no llegaba la stock ni por asomo. ![]() Porcierto decir tambien que en antutu con stock estaba sobre los 17.000 puntos arriba abajo y con cyanogen sin subir frecuencias de ningun tipo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo que parece que la branch JLS consume menos... pero he hecho otros cambios y no puedo asegurarlo 100%... Pero de momento la sensación es buena. Y más estable que la nightly que llevaba, del 2/9.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, los que teneis deadlocks ¿Usais mucho el terminal? Me refiero, continuamente abris y cerrais el teclado para usarlo en whatsapp, gtalk o lo que sea ?
Yo acabo de instalar la nightly de ayer 18 asi que ire comentando que tal, y demas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor ROM para mi nexus 4 con una gran variedad de utilidades que te hacen la vida mas facil!
La instalacion fue limpia y no tengo ningun error, si acaso un pequeño lag de vez en cuando con el teclado... pero pasable! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me da bastantes deadlocks, sobre todo cuando saco el teclado, pero con alguna otra aplicación también. Creo que me voy a pasar a una stock, hasta que cyano cambie la versión jss por otra, por que a veces parece que tengo un galaxy ace en vez de un nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me da bastantes deadlocks, sobre todo cuando saco el teclado, pero con alguna otra aplicación también. Creo que me voy a pasar a una stock, hasta que cyano cambie la versión jss por otra, por que a veces parece que tengo un galaxy ace en vez de un nexus 4
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Y hoy acaban de liberar otro nuevo suorce mas. El JSS15R. Esto es una locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado un "problema", aunque no se si es asi, o no, pero no recuerdo que me pasase en ninguna otra (ni stock ni cm10.1).
Si yo por ejemplo estoy en una App, y le doy al boton de aplicaciones recientes, pero vuelvo a esa aplicacion, si le doy al boton atras, no sale de la aplicacion, si no que se va a "aplicaciones recientes" en vez de salir de la app e ir al escritorio. En otras roms no recuerdo que me pasase eso. ¿Es por alguna configuracion (esta tal cual viene cm) o es un bug? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado un "problema", aunque no se si es asi, o no, pero no recuerdo que me pasase en ninguna otra (ni stock ni cm10.1).
Si yo por ejemplo estoy en una App, y le doy al boton de aplicaciones recientes, pero vuelvo a esa aplicacion, si le doy al boton atras, no sale de la aplicacion, si no que se va a "aplicaciones recientes" en vez de salir de la app e ir al escritorio. En otras roms no recuerdo que me pasase eso. ¿Es por alguna configuracion (esta tal cual viene cm) o es un bug? ![]() |