|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil muerto: dónde arreglar Hard Brick en MADRID
Hola a todos!
Hace un par de día me instale la ROM JellyBAM 10.3 en mi i9100, luego le instalé el kernel Dorimanx 9.38. Estuve usando el movil correctametne durante día y medio epro luego se me apagó y no volvió a encender. No sucede nada en la pantalla al intentar encender, poner recovery, download o cargar la batería. Nada: ni logos de kernel/rom, ni luces de colores. Ahora bien, al meter la batería el procesador se caliente (por dónde la cámara) por lo que creo que se trata de un Hardbrick (Corregidme si tenéis otra hipótesis). Por loq ue os consulto a vosotros un apr de cosas: 1) ¿alguno se le ocurre algo que pueda probar 2) ¿Alguien conoce un establecimiento alq eu pueda llevar el móvil en Madrid? No tiene garantía, así que puede ser una tienda independiente Mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, primero lo que has de determinar si es un semi o hard brick
Entra en Download? Recovery? Download: Movil apagado, pulsa tecla central+volumen abajo+encender y no sueltes hasta que veas una advertencia. Recovery: Movil apagado, pulsa tecla central+volumen arriba+encender y no sueltes hasta que veas un menu. Al menos el movil debe entrar en modo download! si no entra en dicho modo si que es posible que esté brickeado del todo, de la placa base. Yo personalmente no me gustan kernels raros puesto que hacen que el movil trabaje mal y se joda la placa. Hay un ultimo metodo, es usando un JIG (Busca en google) para forzar download por USB sin los botones (por si se te hubiera roto alguno, sobre todo el de encender) Si con eso tampoco funciona, muerto.... Cambiar la placa es costoso... tu mismo veras si te interesa. Por madrid precisamente no creo que tengas muchos problemas para llevar a reparar, aunque no soy de alli para saberlo y decirte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, primero lo que has de determinar si es un semi o hard brick
Entra en Download? Recovery? Download: Movil apagado, pulsa tecla central+volumen abajo+encender y no sueltes hasta que veas una advertencia. Recovery: Movil apagado, pulsa tecla central+volumen arriba+encender y no sueltes hasta que veas un menu. Al menos el movil debe entrar en modo download! si no entra en dicho modo si que es posible que esté brickeado del todo, de la placa base. Yo personalmente no me gustan kernels raros puesto que hacen que el movil trabaje mal y se joda la placa. Hay un ultimo metodo, es usando un JIG (Busca en google) para forzar download por USB sin los botones (por si se te hubiera roto alguno, sobre todo el de encender) Si con eso tampoco funciona, muerto.... Cambiar la placa es costoso... tu mismo veras si te interesa. Por madrid precisamente no creo que tengas muchos problemas para llevar a reparar, aunque no soy de alli para saberlo y decirte. ![]() Me temo que no, no entre ni en modo download ni en modo recovery. Tenía en casa un USB JIG que compré hace la vida y tampoco ha funcionado. Pero claro, nunca lo había probado antes (el usb jig) así que no sé si funcionaba antes de sarlo :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Lo siento pero pinta muerto.
Bien sea por uso anterior o porque no le cayó bien lo que le pusieras... Ya da igual. Si es la placa base es costoso el tema, asegurate que tu batería está bien... Prueba como ultimo recurso otra de alguien o como sea... Pero no creo que sea la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Lo siento pero pinta muerto.
Bien sea por uso anterior o porque no le cayó bien lo que le pusieras... Ya da igual. Si es la placa base es costoso el tema, asegurate que tu batería está bien... Prueba como ultimo recurso otra de alguien o como sea... Pero no creo que sea la batería... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso volviendo al tema: Alguiwn sabe de alguna tienda en MAdrid que use el riff box jtag para revivir móviles?
Por internet solo he encontrado ésta en BCN y em cuesta creer que en MAdrid no haya :- http://bcnmoviles.com |
|
|
||||
|
||||
|
aunque parezca una tonteria haz lo siguiente
con un odin antiguo 1.85 o 1.82 incluso. carga la rom de 4 ficheros(pit pda bootloader csc y modem) le das a flasear y conectas el movil primero sin combinacion y despues como si entras a dowload. yo recuere un brick asi como me comentaron por el foro. si no tiene solucion en madrid te puedo decir varios sitios por ejemplo por la zona de moncloa en melendez valdes 54 o en fernandez de los rios(es una tienda de la misma gente que esta en la plaza de los cubos) si dices porque zona te puedo decir mas sitios. por ejemplo por quevedo(mtro) direccion a canal (metro) en la acera de la izquierda tienes otra tienda de repacion de moviles. por pueblo nuevo, tienes otro sitio que se llama nosolochips
|
||||
|
||||
|
con un odin antiguo 1.85 o 1.82 incluso. carga la rom de 4 ficheros(pit pda bootloader csc y modem) le das a flasear y conectas el movil primero sin combinacion y despues como si entras a dowload. yo recuere un brick asi como me comentaron por el foro. si no tiene solucion en madrid te puedo decir varios sitios por ejemplo por la zona de moncloa en melendez valdes 54 o en fernandez de los rios(es una tienda de la misma gente que esta en la plaza de los cubos) si dices porque zona te puedo decir mas sitios. por ejemplo por quevedo(mtro) direccion a canal (metro) en la acera de la izquierda tienes otra tienda de repacion de moviles. por pueblo nuevo, tienes otro sitio que se llama nosolochips ![]() vivo por el centro (metro SOL / Anton Martin) |
|
|
||||
|
||||
|
Por allí vete a plaza España ( plaza de los cubos) o al de que Quevedo que son los mas cercano.
Pero te recomiendo el de pueblo nuevo(nosolochips) que tienen la maquina para escribir directamente en el chip. Sobre precio no es muy caro
|
||||
|
||||
|
con un odin antiguo 1.85 o 1.82 incluso. carga la rom de 4 ficheros(pit pda bootloader csc y modem) le das a flasear y conectas el movil primero sin combinacion y despues como si entras a dowload. yo recuere un brick asi como me comentaron por el foro. si no tiene solucion en madrid te puedo decir varios sitios por ejemplo por la zona de moncloa en melendez valdes 54 o en fernandez de los rios(es una tienda de la misma gente que esta en la plaza de los cubos) si dices porque zona te puedo decir mas sitios. por ejemplo por quevedo(mtro) direccion a canal (metro) en la acera de la izquierda tienes otra tienda de repacion de moviles. por pueblo nuevo, tienes otro sitio que se llama nosolochips ![]() Por cierto dónde peudo encontrar una rom de 4 ficheros? yo solo conozco bajarmelas .Zip y de ahí si acaso extraer el que corresponder al PDA ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate por el foro de hctrom http://hctrom.nuevoforo.es ahí seguro que tienes algún link
|
||||
|
||||
|
aca tenes la ROM I9100XXKI3 Versión 2.3.5(Open Europe) https://mega.co.nz/#!jZMTnaLR!OE5Usg...dhB0EkeuOuEKhA
descomprimila y tiene los 4 archivos. saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
aca tenes la ROM I9100XXKI3 Versión 2.3.5(Open Europe) https://mega.co.nz/#!jZMTnaLR!OE5Usg...dhB0EkeuOuEKhA
descomprimila y tiene los 4 archivos. saludos y suerte! ![]() ))
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||