|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he visto esta tablet en focalprice muy bien de precio, y en los comentarios veo que la ponen bastante bien. Me recomendáis comprarla? El uso sera para navegar, algún juego y poca cosa mas, es para regalar a un niño de 10-11 años. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Yo la he adquirido hace poco por transporte y sus componentes, he leído comentarios relagulares hacia la pagina focalprice pero la pedí y fue bien. La cosa que no llevo ni dos semanas con la tablet y ya ando queriendo instalar otra ROM. Preguntó que vale la pena si levantar y poner otra rom o que hacer porque hace cosas raras a veces abre un buscador nuevo en ajuste esta desactivado sonido teclado y sigue sonando el WiFi nunca entra en suspencion y cuando se bloquea y vuelves a la tablet se conecta de nuevo... tengo dos y la otra se reinicia sola o se cuelga en el arranque.. por ello que es mejor poner otra ROM y que ROM o que medida mejor porque devolver no la devolveré solí ocasiona gasto para mi y soluciones pocas u.u y la miércole del corrector que esta desactivado y me sale activado ando escribiendo en ella u'u Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la he bajado del enlace que esta en este hilo, descomprir y seguir las instrucciones. Lo unico que he tenido mas problemas es en pillarle el rollo a poner la tablet en modo desarrollador (power + vol-) por que no aparece ninguna pantalla ni nada.
En general creo que mejora la fluidez de la tablet, esa es mi sensación, aunque aun la estoy probando poco tiempo. Pero no sabría decirte si especialmente el uso del navegador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como adicionar memoria SWAP en esta tablet, o si la ROM lo permite? Introduje una SD-TF card con una particion de 7Gb de datos + 1Gb de Swap/Linux y no la ha tomado, por lo menos no automaticamente. No se bien como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola les pregunto y les comento lo que le pasa a mi tables arranca bien anda bien pero por momentos las pantalla se pones con sombras rojas alguien tien el mismo problema saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo me cargar la tablet,a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.
la iba a flashear a la version 4.2 y se me para en el 5%,pone download_adec_failed. la he intentado flashear con otras rom y lo mismo,y lo he intentado hacer 40 veces y siempre pasa lo mismo,ni que decir tiene que ya la habia flasheado otras veces y todo bien, pero esta vez la he cagado. si alguien le ha pasado lo mismo y la arreglo le agradeceria que me lo dijese. ahora mismo tengo un pisapapeles |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo me cargar la tablet,a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.
la iba a flashear a la version 4.2 y se me para en el 5%,pone download_adec_failed. la he intentado flashear con otras rom y lo mismo,y lo he intentado hacer 40 veces y siempre pasa lo mismo,ni que decir tiene que ya la habia flasheado otras veces y todo bien, pero esta vez la he cagado. si alguien le ha pasado lo mismo y la arreglo le agradeceria que me lo dijese. ahora mismo tengo un pisapapeles ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba poniendola de nuevo en modo flash, y en otro pc instalar los drivers y probar de nuevo a instalarla, seguramente no esta del todo perdida, ya que si puedes entrar en modo flash siempre podras recuperarla, creo que era pulsando "apagar mas vol -" hasta que el ordenador la reconozca.
![]() PD:al final lo he vuelto a intentar y parece que se ha flasheado bien,si va bien ya no la toco mas en un tiempo Última edición por josetemv Día 19/09/13 a las 12:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El SWAP, no mejorara mucho la tablet, Yo no he realizado eso ya que no me interesa esa función, Pero si quieres intentarlo, Necesitas un script para montar la partición como SWAP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo realice SWAP a un equipo SC6820 y funcionaba correctamente, Pero no ayuda mucho a optimizar el celular o aplicaciones, Seguían cerrándose por falta de memoria (Los equipos SC6820 tienen 256MB de RAM) y si usaban parte del SWAP, Sera lo mismo con la tablet, No ayudara a acelerar la tablet o aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, vamos por partes.. tengo todos los paquetes que se necesitan hay un link de mega que lo han borrado.
![]() He luchado para que reconozca la tablet porque no me la reconocía y edite como viene en unos de los pasos de abajo y ahora ya está reconocida. El siguiente paso cuando quiero usar el PAD la versión que se da para descargarse se instala y apago la tablet para prenderla y conectarle el cable. (botones - mas el encendido) desaparece pila y me sale en administrador el USB conectado abro el programa elijo el .fw pero no lo reconoce o no puedo continuar. Es como no ve la tablet porque no me sale la información. He cambiado de PAD a la ultima versión y sigue igual. No he encontrado solución al respecto si pasa esto. ¿Que hay que hacer entonce? ![]() ![]() TUTORIALES:
Como muchos usuarios estan teniendo dudas sobre como actualizar la tablet, utilicemos este hilo para presentar las dudas y además ir completandolo con tutoriales. 1. Actualizar la tablet con firmware oficial. Y añadir un recovery CMW
(Click para mostrar/ocultar)
X. Si el programa Flasher no reconoce la tablet: (Gracias a jdigital)
X. Si la actualización falla (Recuperar posible brick):
1.2 Instalar recovery CMW 4.1 y 4.2:
2. Fallos y problemas con programas:
3. PROGRAMAS PARA MEJORAR LA TABLET Y MODS:
![]() Última edición por _Nikobelli_ Día 21/09/13 a las 22:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria saber si me pueden ayudar con un inconveniente que ando teniendo con mi tablet. el problema fue que de un dia para el otro, cuando la quise prender, quedo en la pantalla inicial que dice allfine y no reacciono mas. por eso le actualize el firmware. el problema fue que una vez actualizado. la pude prender pero cuando se bloquea se me apaga y cuando esta apagada no le puedo cargar la bateria, el icono de que carga la bateria aparece pero a los 5 segundos se va y no carga. alguien sabe que le puedo hacer a la tablet? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Para el forero _Nikobelli_, te recomiendo que no actualices la tablet a 4.2.2, pero si quieres hacerlo te digo por qué no te carga el firm con el PAD. El directorio donde tienes la nueva rom seguramente tenga caracteres chinos, ami me pasó lo mismo, hacía todo bien y la ponía en modo descarga (power+ Vol-) pero no ocurría nada, hasta que un dia por probar le cambié el nombre al directorio y me lo cogió.
Ahora a ver si me podéis echar una mano. Me compré la tablet en Julio, desde el primer momento ya venía dando problemas, la parte de abajo de la pantalla táctil (donde está el home, menú, etc) no respondía, tenía que girarla para poder pulsarlos, muy incómodo. A los tres días encendí la tablet y decubrí con sorpresa que la pantalla táctil funcionaba en su totalidad. Hace una semana me decidí a actualizar la tablet a la última version 4.2.2, para probarla, y me arrepiento de haberlo hecho. Me cuesta muchísimo encenderla, mantengo pulsado el power pero no hace nada, al final consigo encenderla a duras penas. Cuando está encendida y pulso una vez el power ya no queda en standby, se apaga directamente. Quiero bajarle al firm 4.1.1 pero no consigo ponerle en modo download para usar el PAD. Me está dando demasiados quebraderos de cabeza, me podéis echar una mano??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pienso comprarme esta tablet en un plazo breve. Viene con 4.2.2 y no la voy a trastear, ya que la quiero para navegar, ver alguna peli y poco más, no voy a hackear el Pentágono con ella... ![]() Vengo de una Yeahpad Pillbox7 (la lamentablet de forocoches) y se me queda muy corta en prestaciones. ¿Con esta notaré el cambio? ¿Vale la pena? ¡Gracias gentes!
|
||||
|
||||
|
Ok, vamos por partes.. tengo todos los paquetes que se necesitan hay un link de mega que lo han borrado.
![]() He luchado para que reconozca la tablet porque no me la reconocía y edite como viene en unos de los pasos de abajo y ahora ya está reconocida. El siguiente paso cuando quiero usar el PAD la versión que se da para descargarse se instala y apago la tablet para prenderla y conectarle el cable. (botones - mas el encendido) desaparece pila y me sale en administrador el USB conectado abro el programa elijo el .fw pero no lo reconoce o no puedo continuar. Es como no ve la tablet porque no me sale la información. He cambiado de PAD a la ultima versión y sigue igual. No he encontrado solución al respecto si pasa esto. ¿Que hay que hacer entonce? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pienso comprarme esta tablet en un plazo breve. Viene con 4.2.2 y no la voy a trastear, ya que la quiero para navegar, ver alguna peli y poco más, no voy a hackear el Pentágono con ella... ![]() Vengo de una Yeahpad Pillbox7 (la lamentablet de forocoches) y se me queda muy corta en prestaciones. ¿Con esta notaré el cambio? ¿Vale la pena? ¡Gracias gentes! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me llego dañada
Hola a todos los saludo ,soy nuevo en este gran foro y paso a comentarles que compre una allfine, en focalprice , pero llego dañada , no enciende , no carga ,
al resetearla muestra bateria y un rayo rojo, lo que significa bateria mala es asi o no focalprice me dice que la haga arreglar aca en colombia pero para eso necesito saber todos los datos de la bateria , alguien sabe esos datos o si tienen idea de que pueda ser el daño .o que mas debo hacer gracias por su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los saludo ,soy nuevo en este gran foro y paso a comentarles que compre una allfine, en focalprice , pero llego dañada , no enciende , no carga ,
al resetearla muestra bateria y un rayo rojo, lo que significa bateria mala es asi o no focalprice me dice que la haga arreglar aca en colombia pero para eso necesito saber todos los datos de la bateria , alguien sabe esos datos o si tienen idea de que pueda ser el daño .o que mas debo hacer gracias por su respuesta ![]() De todas las maneras, si crees que es la bateria, yo tengo una bateria que funciona perfectamente, de una tablet de despiece que tengo, podriamos llegar a un acuerdo. Pero antes prueba a dejarla todo un dia cargado, esta tablet tiene una carga muy rara aveces parece que no carga, y prueba también a encenderla mientras esta cargando.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Para el forero _Nikobelli_, te recomiendo que no actualices la tablet a 4.2.2, pero si quieres hacerlo te digo por qué no te carga el firm con el PAD. El directorio donde tienes la nueva rom seguramente tenga caracteres chinos, ami me pasó lo mismo, hacía todo bien y la ponía en modo descarga (power+ Vol-) pero no ocurría nada, hasta que un dia por probar le cambié el nombre al directorio y me lo cogió.
Ahora a ver si me podéis echar una mano. Me compré la tablet en Julio, desde el primer momento ya venía dando problemas, la parte de abajo de la pantalla táctil (donde está el home, menú, etc) no respondía, tenía que girarla para poder pulsarlos, muy incómodo. A los tres días encendí la tablet y decubrí con sorpresa que la pantalla táctil funcionaba en su totalidad. Hace una semana me decidí a actualizar la tablet a la última version 4.2.2, para probarla, y me arrepiento de haberlo hecho. Me cuesta muchísimo encenderla, mantengo pulsado el power pero no hace nada, al final consigo encenderla a duras penas. Cuando está encendida y pulso una vez el power ya no queda en standby, se apaga directamente. Quiero bajarle al firm 4.1.1 pero no consigo ponerle en modo download para usar el PAD. Me está dando demasiados quebraderos de cabeza, me podéis echar una mano??? ![]() |