ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
nogos nogos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
No, puedes utilizar el buscador del tema, ya está casi todo escrito!, fijate aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...ia#post9616460
creo que es pagina 27.
Abrazo!
Esa forma ya la vi, me refiero porque la LPH trae archivo .pit y en teoría limpiaba todo al 100%
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Yo para hacer una instalación limpia del todo lo hago formateando desde el pc. Ya hay algún post donde lo explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
nanster nanster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 I9100
Tu operador: Orange
consumos de hoy con esta magnifica rom la que mejor va en cuanto a consumo y fluidez en mi s2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379330295148.jpg (58.5 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379330306517.jpg (49.2 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379330318582.jpg (42.4 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379330329441.jpg (54.5 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379330349829.jpg (58.0 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379330362162.jpg (60.6 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo esta rom instalada. Sois capaces de quitar el sonido del focus de la camara?. Por mas que renombro los archivos con el root explorer solo soy capaz de silenciar el obturador, pero al hacer la foto me suena el autofocus. No encuentro los archivos .ogg del autofocus. Solo he sido capaz de verlos en el camara.apk dandole a ver con el root explorer pero no me deja modificarlos tal como hice anteriormente en el system/media/au con los del obturador.ç
En otras rom me salia la opcion en la tuerca dentro de la camara, pero no es el caso.
Gracias.

Última edición por nogos Día 17/09/13 a las 01:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 09:25:23
Array

[xs_avatar]
nanster nanster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 I9100
Tu operador: Orange
mas facil es que descarges el procapture que aparte de realizar mejores fotos las hace en silencio.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogos Ver Mensaje
Ya tengo esta rom instalada. Sois capaces de quitar el sonido del focus de la camara?. Por mas que renombro los archivos con el root explorer solo soy capaz de silenciar el obturador, pero al hacer la foto me suena el autofocus. No encuentro los archivos .ogg del autofocus. Solo he sido capaz de verlos en el camara.apk dandole a ver con el root explorer pero no me deja modificarlos tal como hice anteriormente en el system/media/au con los del obturador.ç
En otras rom me salia la opcion en la tuerca dentro de la camara, pero no es el caso.
Gracias.
Ve con root esplorer a la ruta system/media /audio/ui y alli encontraras todos los ogg de la camara, renombra los que no quieres que suenen, shutter, etc.

Por cierto ya han publicado base nieva con unas pocas mejorad, la ZSMSA, de momento en versiones asiaticas, a ver si sacan alguna europea y a ver que tal funciona.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiggidj Ver Mensaje
Ve con root esplorer a la ruta system/media /audio/ui y alli encontraras todos los ogg de la camara, renombra los que no quieres que suenen, shutter, etc.

Por cierto ya han publicado base nieva con unas pocas mejorad, la ZSMSA, de momento en versiones asiaticas, a ver si sacan alguna europea y a ver que tal funciona.
El shutter funciono pero los del focus no funcionan o no estan. Al final lo solucione poniiendo este mod: jobnik_Camera_S2_ICS_MOD_v8_cwm Ahora al abrir la camara me sale en opciones poder silenciar obturador.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
tevez10 tevez10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi4S
Yo para hacer una instalación limpia del todo lo hago formateando desde el pc. Ya hay algún post donde lo explico.
Yo para instalar una nueva rom hago solo los wipe, como hago los format? desde el pc? si los hago se me borrarían las fotos, videos.. no?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
para la versión I9100P cual recomendáis en consumo de batería y que vaya fluida
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tevez10 Ver Mensaje
Yo para instalar una nueva rom hago solo los wipe, como hago los format? desde el pc? si los hago se me borrarían las fotos, videos.. no?
Los formats hay los que puedes hacer desde el recovery, con estos las fotos no las pierdes, siempre que no hagas los de las tarjetas. Para hacerlo desde el pc copio las carpetas que no quiero perder y luego formateo. Copio la rom a instalar y desde el recovery hago los wipes y formats. Instalo la rom y despues ya voy copiando carpetas, aplis, etc
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tevez10 Ver Mensaje
Compañero, activa cuenta de Dropbox y/o G+ y tendras el backups de fotos siempre al instante , hasta puedes perder TELEFONO y siempre tendras tus fotos y vídeos resguardados!!
Espero te sirva ! Y luego si formatea todo sin miedos!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pas lo que he leido unas paginas mas atras, La camara va un poco lenta por ejemplo al hacer las fotos se queda a veces como pillada. He cambiado la galeria a la de la Ls8 por ejemplo por si era eso y nada. Alguna solucion?
Tambien hice wipe cache dalvik y fix permision y persiste.
Sobre todo pasa cuando estas por ejemplo dentro del whatsapp o Facebook y le das a enviar foto selecionas hacer foto, la haces, y se queda el movil congelado 10-15 segundos hasta que sale lo de aceptar o cancelar. No se si sera de alguna app de sistema que no este incluida en la rom al ser liteada. Pero con otras versiones nunca me paso. Por lo demas estoy contentisimo con esta rom salvo este pequeño error. Aunque tambien me pasa a veces al ahcer una foto y darle atras para cerrar la camara se queda congelada.

Última edición por nogos Día 20/09/13 a las 20:28:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he probado haciendo foto desde el WhatsApp y me funciona bien. A ver si le pasa a alguien mas o solo a ti.
De todas formas la camara es la stock, no le toco nada.

Última edición por luiggidj Día 21/09/13 a las 00:10:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he leido todo el hilo y le pasaba a dos foreros creo que desde principios con la LSD. En verdad es un poco molesto por las veces que se queda congelada que es algo mas de lo esperado. No siempre ocurre pero es mayoria. :S
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 08:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba flasheando el mod de jobnik, a ver si no te pasa. Pero es raro, porqur a la cam no le hago nada.
Ya comentas.

https://db.tt/S0o9ERWy
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba flasheando el mod de jobnik, a ver si no te pasa. Pero es raro, porqur a la cam no le hago nada.
Ya comentas.

https://db.tt/S0o9ERWy
Ya lo probé, y poniendo galería de serie y demás cambios. No se es como si le costara procesar la información al guardar o también le pasa al salir de la cámara. Hice instalación limpia, volveré a instalar no se.+

Puede ser alguna app (de gestión o asi) eliminada al litearla o tweak? Lo digo porque a lo largo de este hilo le pasaba a dos personas mas.

Última edición por nogos Día 21/09/13 a las 11:50:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por nogos Ver Mensaje
Ya lo probé, y poniendo galería de serie y demás cambios. No se es como si le costara procesar la información al guardar o también le pasa al salir de la cámara. Hice instalación limpia, volveré a instalar no se.+

Puede ser alguna app (de gestión o asi) eliminada al litearla o tweak? Lo digo porque a lo largo de este hilo le pasaba a dos personas mas.

A mi me ha pasado alguna vez, pero supongo que será por los requerimientos del kernel Apolo. Si llevas regular prueba a bajarlo a light, o si llevas v0 bajalo a regular, a ver si te deja de pasar. A mi se me arregló así

También pudiera ser, como muy bien apuntas, por el liteo que se halla llevado alguna "cosilla", pues en la stock XWLSW no lo hace (aunque si le impones un kernel muy ajustado puede también cuajarse)

Por lo demás la ROM Liteada es aco**nante.

Felicidades luiggidj

Saludos

Última edición por Casper Día 21/09/13 a las 12:00:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casper su comentario:
Viejo 21/09/13, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
A mi me ha pasado alguna vez, pero supongo que será por los requerimientos del kernel Apolo. Si llevas regular prueba a bajarlo a light, o si llevas v0 bajalo a regular, a ver si te deja de pasar. A mi se me arregló así

También pudiera ser, como muy bien apuntas, por el liteo que se halla llevado alguna "cosilla", pues en la stock XWLSW no lo hace (aunque si le impones un kernel muy ajustado puede también cuajarse)

Por lo demás la ROM Liteada es aco**nante.

Felicidades luiggidj

Saludos
Pense eso mismo del kernel, ahora llevo el regular, pero como tu dices en la Deoxeada LSS que esta en xda no pasa con apolo extreme v0. No creo que la diferencia sea de xlss a xlsw
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues miraré los tweaks cuando tenga un ratillo, que hace tres semanas que ni enciendo el pc. Es muy raro, y dudo que sea del liteo, no recuerdo que hubiera ninguna app que pudiera producir ese bug.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/13, 02:57:31
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Hola Luiggidj. Aunque aun no la he probado, enhorabuena por tu ROM, por lo que he leído hasta ahora veo que va de perlas.

Hace tiempo que no posteo por aquí, me desconecté bastantes meses, y ahora a refrescarme. El caso es que tengo la XWLSD con siyah y llevo bastante tiempo que me está dando problemas de reinicios (no he tocado los voltages) y freezes, además de que la batería no es que me dure precisamente demasiado.

Estoy por probar la tuya, flasheo sucio (soy más partidario del flasheo limpio y re-configurar todo, pero en esta ocasión no me apetece mucho), me tienta probar el Apolo aunque no me gusta que no se pueda OC aunque sea un poquito en un momento determinado, pero bueno, siempre podría volver al siyah. el caso es que tengo un par de dudas:

1) si flasheo tu rom modificada (entiendo que por recovery directamente previo dalvik y cache únicamente), las apps de sistema que yo ya tenía y que tú has sacado fuera, ¿qué les ocurre? se eliminan o se mantienen por tenerlas yo antes? No es que las quiera, prefiero ir colocándolas conforme me hagan falta, pero ya que no voy a hacer una instalación limpia, si puedo limpiar al menos esto mejor que mejor...

2) He leído por ahí que hay un icono para la multiventana que aun no está habilitado. Ese icono lo has importado tú de algún sitio o es que originalmente esa funcionalidad está habilitada en la stock XWLSW y con la instalación de Apolo u otro módulo lo perdemos?

Gracias y ya os contaré.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /