|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el paquete ya está desde esta madrugada en Barcelona, ya pasó la tramitación de aduanas.
Peroooo, como los paquetes de fedex los entrega chronoexpress, no lo voy a recibir hasta mañana, viva España, jajajjaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena! 90€ es poco según lo que estimaba ( 21%IVA integro sobre el precio + tramites)
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia amigos, soy de venezuela, una consulta, estoy muy interesado en comprar el LG G2, en amazon.com estan vendiendo sin contrato (faltaria liberarlo) la version at&t y Verizon, la Verizon no me gusta mucho ya que hicieron cambios en la parte trasera y no es identico a la version original, la mas identica a la version internacional es la At&t, no se segun sus experiencias si seria bueno comprar la version At&t o esperar la Version internacional, y con respecto a las actualizaciones no se si esto afecte
¿aparte, luego se podra flashear el LG G2 at&t con una ROM del G2 internacional? para quitarle todas las modificaciones que haga la compañia.... gracias por sacarme de dudas ![]() El tema de las ROMs, viendo la poca actividad que ha tenido el optimus g en XDA, me da que para el g2 va a ser igual de escaso...que es lo que mas me echa para atrás personalmente, junto con el desinterés general de lg en actualizar sus terminales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de las actualizaciones
Lg no actualiza mucho sus terminales, pero te puedo asegurar que son los terminales mejor optimizados que he tenido, tengo el Optimus G, y va de vicio con la rom stock. Ahora, si. Lo que queréis es estar cada dos por tres cambiando de rom, este no es vuestro terminal, pillar un Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte amilio mañana sera un buen día para ti y para q nos cuentes que tal es !!
Yo sigo vendiendo mi oppo find 5 . Saludoos
|
||||
|
||||
|
Va por avión, el tema es que no les dio tiempo en meterlo en el avión que salía hacían Mallorca, y sólo hay uno al día de transporte, y creo que es de madrugada. Un saludo Pd. Mañana fotos y Mis conclusiones, también intentaré comentar si merece la pena o no comparados al G y G Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de samsung que se han convertido en un monstruo. El próximo mio estoy entre el g2, nexus 5 o xiaomi mi3. Gana por ahora el nexus5 por software...esperando ver precios y espacio de memo, pero reconozco que el g2 me tiene interesadisimo
.
|
|
|
||||
|
||||
si no tocara venderlo y a otro movil que seguro que tarda un año en llegar el 5.0
|
||||
|
||||
|
yo estaba entre note 3 que estoy en la conjunta aun, lg g2 xiomi nexus 5 y alcatel hero pero nexus la pantalla sera de 5 y con botones necesito 5 o mas, note 3 samsung tiene inflados los precios, xiomi paso de ir poniendo yo las roms total tengo un xperia mini pro en 4.0 y a mi eso de ir poniendo androids pasando lo unico que me interesa cuando salga la 5.0 que el lg g2 vea esa rom
si no tocara venderlo y a otro movil que seguro que tarda un año en llegar el 5.0![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
Va por avión, el tema es que no les dio tiempo en meterlo en el avión que salía hacían Mallorca, y sólo hay uno al día de transporte, y creo que es de madrugada. Un saludo Pd. Mañana fotos y Mis conclusiones, también intentaré comentar si merece la pena o no comparados al G y G Pro ![]() ya que es mi gran dilema Optimus g pro o G2!!
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de las actualizaciones
Lg no actualiza mucho sus terminales, pero te puedo asegurar que son los terminales mejor optimizados que he tenido, tengo el Optimus G, y va de vicio con la rom stock. Ahora, si. Lo que queréis es estar cada dos por tres cambiando de rom, este no es vuestro terminal, pillar un Samsung. ![]() Primero, busca los operadores y las bandas de frecuencia que se mueven en venezuela que no creo que haya mayor problema, pero mira si hay compatibilidad.
El tema de las ROMs, viendo la poca actividad que ha tenido el optimus g en XDA, me da que para el g2 va a ser igual de escaso...que es lo que mas me echa para atrás personalmente, junto con el desinterés general de lg en actualizar sus terminales. ![]() y que version es la que estan comprando aqui en el foro?? Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que se puede intuir no seria la ROM en si, si no la baseband de la radio( antena) ya que al parecer llevan frecuencias distintas. Un problema gordo seria que llevaran distintos chipsets un g2 att e intl g2, pero desconozco si es así.
Esos serian los problemas en principio llegado el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ha llegado!!! Ya está entre mis manos!!!! Por fin ya tengo la funda!.
jajajajaMe ha salido por 5€, se ve malucha pero iré tirando con ella. A ver si pronto lo puedo encargar. Amilio, a ver si nos enseñas ,as fotitos y nos cuentas tus impresiones. Saludos.
|