|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar Marco a mi también.
Me dice que me llega el lunes (Soy de BCN). Hay que entregar fotocopia DNI y de la domiciliación bancaria. Una firmita...y ya tenemos Desi. También me ha comentado lo del pack de bienvenida. He sido rapido para dejar paso a otras llamads:p Un saludo a todosss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha llamado, la espero el lunes, es mi primer comentario en foro , pero nunca he parado de leer, casi me hago del Atleti y todo…, gracias Indalo y gracias Romanones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a que me llame
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , alguien que me resuma ... e tenido un dia de mierd..... sabeis cuando llega o cuando se envian .
Lo siento de verdad pero esque no puedo leer bien desde el movil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo es que me lo paso pipa leyendoos, de verdad acojonante es de estudio sociologico, el dia en que le llegue la desi a todo el mundo os voy a echar de menos, yo entro varias veces al dia nada mas que para leer los post alucinante es que me encanta, flipo.
![]() Yo hice amago con orange y en teoria me la mandan el 19, pero de verdad que el dia que os lleguen os echare de menos, ya nada sera igual. .Desde fuera os veo con envidia sana porque os llegara antes que a mi argggg Un 10 para mi primo indalo se lo ha currado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi También me llamo, le pedí please que me lo mandara urgente y me la manda mañana para recoger en oficina MRW, se lo pedí porque la semana que viene me pilla de viaje y no sabre un lugar exacto de envío.
Así que Aunque sin la tarjeta Sim la ire sincronizando por wifi de casa, ya esta todo preparado, meter la cuenta de gmail y todo listo. Por finnnnn, joder no me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desires a 75 € o precios acordados segun tarifa. Pack Bienvenida de Regalo 100 sms 100 mms musica y videos de la web de orange gratis (no se si me dejo algo mas) + Tarjetita prepago de 5 euros (Se ve que tan de moda las regalan con el colacao creo). Fecha de entrega te tiene que llamar y concretar, imagino que la inmensa mayoria para el lunes aunque haya algun afortunado que la pille mañana, que seran los menos (Quizas Indalo, "enchufado" Axel y no se si alguno mas) No se si necesitas mas informacion ![]() Pd. Los ( ) tomadlos como Modo Ironia On por favor ![]() Un saludin Última edición por darkillow Día 13/05/10 a las 20:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sres. os cuento que yo tengo novedades.
Estoy esperando que me llame Marco pero por ahora, me bajo del carro. Coñooooooo voy a llorar y todo. joer Me da pena pero vodafone me ha contraofertadoy me interesa. DESI 0€ + 30 % descuento en facturas durante 1 año. ¿He hecho bien?, tengo muchiiisimas dudas la verdad. Segun ellos me llega Miercoles-Jueves de la proxima semana. Pero... se habran pegado el farol y no tienen stock?, me llegara la semana que viene o me tendran 1 mes llamando al 123 de mierda?.... ¿Que opinais? ¿ Tu indalo que dices ?.... y la gente.... La foto es espetacular tiosssssssssssssssssssssssssssss Un fuerte abrazo a todos y por si me lee Marco, soy Juan Diego de Sevilla. |
|
|
||||
|
||||
un rato. Me tiene bastante pos eso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la info , me a llamado ahora Marco y me a indicado que me llegara el lunes ... gracias de nuevo a todos .
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo esperando la llamada,jajajaja,sin uñas sin uñas!!!pero weno,no podra tardar mucho!!!Oye,que estaba yo aki mirandoooooo aplicaciones,y he visto la del spotify!!
Pero me tienen que invitar,no tendreis invitaciones no??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mí encantado, pero la aplicación es solo para usuarios premium... eso es pagando... DINERO O_O XDD
|