|
|
|
|
Cita:
Una vez creado, pulsacion largaby elije crear acceso (creo que dice acceso). Se te añadira al escritorio y como fb abre con version pa moviles tienes algo mejor que la app que es una cagada enorme. Ya si quieres notificaciones asocia el numero. Y pa chat mete el messenger solo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la he instalado y me aparece con 486 megas de ram
a que se debe y como puedo poner los 620¿ Muchas gracias
|
|
|
|
Pues nada, con mi JB PHE oficial, rooteado y libre de morralla, he conseguido un nivel de fluidez casi aceptable, así que me esperaré a que aparezca la v.3, esa sí que no voy a perdonarle.
|
|
|
|
Hay un post dedicado para ello!! Te lo pondría pero estoy desde el gritontalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Quiero instalar una rom fluida y creo que está es la mejor en este aspecto, sin embargo, estuve leyendo las 15 primeras páginas de este tema y veo que hablan de una futura actualización. La fecha de esos comentarios es de mayo, ya estamos en septiembre y la verdad que no me es posible leer las 251 páginas que tiene este tema para seguirle el hilo a la conversación. Por eso, mi pregunta es la siguiente: Tengo jelly bean 4.1.2 MB2. ¿Puedo instalar esta rom, siguiendo los pasos que están al inicio? Estoy entre esta y la lite rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, no pierdo nada de jelly bean, aparte de algunos widgets? ¿Los videos van bien? Porque ahorita se me cuelgan en youtube y en mi reproductor. Y por último, presentaba un problema con la cámara y la Galería ya que la primera se colgaba a veces y la Galería me creaba una carpeta thumb que me "comía" la memoria, si embargo, lo solucione instalando otra cámara y otra Galería. Este rom soluciona eso? Saludos desde Venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lei mal ( perdon si me equivoco ) creo que el kernel Roxsel , ya es compatible con version 4.1.2 ( en un principio lo era unicamente para 4.2.2) seria una gran opcion tenerlo de serie en Simply , ya que viene con governos y demas tweaks .... a mi sinceramente lo que mas me atrae es la gran personalizacion que nos ofrece sobre nuestro terminal , cambiar cientos de valores etc ....
En fin , seria bastante agradable que viniera de serie o por lo menos que fuera compatible con este . Gracias por traer tantos fix y actualizaciones , lo que mas mola de simply es el gran soporte de nuestros cocineros , gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el movil actualizado a J.B con la rom francesa, usando el siguiente archivo: `I8160PXXMF1_I8160POXXMF1_XEF si no estoy equivocado esto es MF1 y no tendria que instalar la rom alemana; solo seguir desde los siguientes puntos. ¿Es asi?
gracias por la ayuda |
|
|
|
Es la misma base aaique no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa respuesta es conmigo?
|
|
|
|
|
|
Yo te recomiendo la rusa o la de Kafanistan o algo así y después haces TODOS los pasos del principio menos instalar el kernel, así tendrás la rom Simply sobre el kernel de MB2, va genial. Yo he instalado en mi movil más de 30 roms y así va super lúcida, yo creo k no la voy a cambiar más
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por aquí con otro problema, el movil tiene mucho lag a la hora de escribir y ha perdido la fluidez de los primeros días.
¿Alguna recomendación? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Swift key?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria el Jelly Bean Keyboard Pro, diria que es el mismo que lleva Cyanogen , lo cual es bastante bueno , porque la mayoria hemos probado CM .... Las opciones que trae son bastantes para personalizarlo de diferentes maneras y gustos , a mi con simply me iba suficientemente rapido , eran muy muy escasos los lagueos del teclado.
|
|
|
|
Troile: la rusa que me recomiendas ¿Es esta GT-I8160 SER I8160XXMG2 (Rusia)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rusa es una stock , si te ves sobrado como para dar el paso e instalar una Custom Rom , pues tendras todo el potencial que el ACE 2 nos trae , si quieres una Rom que "medianamente" es stock la Simply es la tuya , yo he probado varias versiones , y no defraudan para nada , eso si suport español de casa lo cual es AWESOMEANTE, si prefieres CM tienes para elegir , yo te diria la LiquidSmooth 2.9 con el Roxsel V2 kernel. Lo que tu decidas que va mejor con tu terminal .
Un Saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»