ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/09/13, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
Cambiáis de ROM, luego el kernel y en un uso de 1 día si llega ya estáis sacando conclusiones de la batería? Andaa q..
Buenos días compañero, en el caso del staff, tenemos la ventaja de contar con varios días de antelación y probar a conciencia la versión nueva, para el tema del núcleo si nos movemos en un primer momento por impresiones. Éstas, en base a experiencia no suelen estar equivocadas en demasía.

Desde luego, comentarios como el suyo, no motivan mucho para desarrollar esta labor altruista y someter a nuestros terminales en constantes pruebas por el bien de todos.

Un cordial saludo.

Viejo 19/09/13, 08:30:27
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
hells-Core-b38

Neue WLAN Treiber: Ist nach wie vor ein Wackelkandidat. Der Hauptgrund für die Verzögerung. Ich lasse euch entscheiden ob die Treiber etwas bringen, oder nicht. Bei einem Tester tauchte damit der Wakelock “deleted wakelocks” bei den Kernel Wakelocks auf. Bitte um Feedback.

hells
traducido:

Nuevo controlador de WLAN sigue siendo una temblorosa. La principal razón para el retraso. Te dejaré decidir si el conductor traiga algo o no. Cuando un medidor de modo que el cruce WakeLock "wakelocks eliminados" en las Wakelocks kernel. Solicitud de información.

Por lo que veo aun no tienen resuelto el tema de la Wlan y su retraso en las notificaciones!!! el caso es que con la r66Y y con la eclipse V3 me iba perfecto.
que configuracion teneis vosotros???

tengo que hacer limpieza para pasat de un kernel hells a otro?
Viejo 19/09/13, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Marera te veo muy puesto en aleman
Si Irojon, no traduje por entender que era por todos sabido este idioma nada complejo.

Esto me gustó; Bei einem Tester tauchte damit der Wakelock “deleted wakelocks” bei den Kernel Wakelocks auf.
Viejo 19/09/13, 08:48:54
Array

[xs_avatar]
xurrito xurrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Yo he metido el hell b38 y creo que no es compatible con el touch contro...alguien que confirme?
Viejo 19/09/13, 08:51:55
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
guiño

Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Buenos días compañero, en el caso del staff, tenemos la ventaja de contar con varios días de antelación y probar a conciencia la versión nueva, para el tema del núcleo si nos movemos en un primer momento por impresiones. Éstas, en base a experiencia no suelen estar equivocadas en demasía.

Desde luego, comentarios como el suyo, no motivan mucho para desarrollar esta labor altruista y someter a nuestros terminales en constantes pruebas por el bien de todos.

Un cordial saludo.
Venga hombre... Tienes toda la razón. No iba con mala intención el comentario. Sólo para aquellos q sacan conclusiones precipitadas sobre las cosas cuando las mejoras en los primeros días vienen más por la propia ROM recién instalada q x otras cosas.
Saludos a todos y gracias por vuestro trabajo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 08:58:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
Venga hombre... Tienes toda la razón. No iba con mala intención el comentario. Sólo para aquellos q sacan conclusiones precipitadas sobre las cosas cuando las mejoras en los primeros días vienen más por la propia ROM recién instalada q x otras cosas.
Saludos a todos y gracias por vuestro trabajo.
No, no, compañero, no tomes a mal tampoco mi comentario, no era la intención.

Aunque sea por impresiones, creo bueno que se compartan, acertadas o no, con conocimiento o por pura sensación.

Discúlpame que no estuve acertado en el contexto.

Un abrazo.
Viejo 19/09/13, 09:02:46
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Me ha gastado, pero eso ya pasaba con versiones anteriores de rom y kernel, un 10% de bateria en las 7 horas que ha estado en modo avión. ¿no es mucho? , En la desire gasta un 2%

Unos buenos ajustes de pantalla para este kernel?
Viejo 19/09/13, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

No creo que fuera esa la intención del comentario, supongo que iba más por los que la instalaron nada mas publicarse y ya comentaban si les duraba mas la batería y por el emoticono del final se ve que tampoco iba con intención de desmerecer vuestro trabajo.

O al menos así lo interprete yo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deacomdcm su comentario:
Viejo 19/09/13, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
Me ha gastado, pero eso ya pasaba con versiones anteriores de rom y kernel, un 10% de bateria en las 7 horas que ha estado en modo avión. ¿no es mucho? , En la desire gasta un 2%

Debes contemplar un consumo total al final del ciclo, si por ejemplo instalas un kernel de Franco, casi seguro no te baje ni siquiera ese 2%, aunque después te lo baje a toda velocidad.

Dejale que asiente todo, sobre todo procesos iniciales de Google y verás el cambio.
Viejo 19/09/13, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje

A mi me ha gastado un 2%...
Ponte el betterBatteryStats (en su hilo de XDA está gratis por el dev)
Viejo 19/09/13, 09:26:11
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Gracias y buen trabajo. De momento parece que bien, aunque hay retrasos en las notificaciones por wifi.
Viejo 19/09/13, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Una duda

el kernel B35 parece que el consumo es bastante bueno, ahora me ocurre lo mismo que con franco r183 que al pulsar el boton de volumen para desbloquear solo a veces tarda un poco, no es inmediato el desbloqueo y eso no me gusta

¿a alguien mas le pasa? ¿alguna solucion?

thx
Viejo 19/09/13, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
tonysum tonysum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6
Tu operador: Orange
hola,instalada,gracias por esta gran rom,tengo una pregunta,una vez instalada se puede borrar el archivo de la rom para liberar espacio?
salu2
Viejo 19/09/13, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por tonysum Ver Mensaje
hola,instalada,gracias por esta gran rom,tengo una pregunta,una vez instalada se puede borrar el archivo de la rom para liberar espacio?
salu2
Claro.
Viejo 19/09/13, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por tonysum Ver Mensaje
salu2
Borrarlo lo puedes borrar, pero yo siempre lo dejo por si no funciona algo al cambiar de kernel o lo que se apoder volver a flashear la ROM y no tener que tirar de nandroid backup.

La rom va tan bien como siempre, con las mejora de poder poner la persiana de accesos rapidos en 4 y 5 columnas y no solo 3, etc.

Tras instalación limpia y restaurar todo sin problemas, Me había dado algún bloqueo con el b37 así que ahora estoy con el nuevo b38, a ver como se porta. De momento veo que el telefono en intellidemand no entra nunca ne deepsleep, aunque el consumo es muy bajo cuando esta el telefono en reposo, así que no sé. Lo mismo es para evitar la perdida de notificaciones en wifi.

Se me ha solucionado el problema de la perdida del login en el amazon app store así que ahora mismo muy contento con est asuper ROM.

Última edición por jjoosseemmii Día 19/09/13 a las 09:55:01.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Una pregunta offtopic perdonarme. El chrome OS consume tantos recursosncomo a mi? No lo bajo del 15% todos los dias....

Antes usaba dolphin y no me pasaba eso pero chrome consume una Animalada de bateria
Viejo 19/09/13, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Gracias y buen trabajo. De momento parece que bien, aunque hay retrasos en las notificaciones por wifi.
+1
aunque con el kernel hells b38, parece que va mejor
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
jandro_tudesky jandro_tudesky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Estoy encantado con la duración de la batería con la v3, asi que yo me voy a esperar a ver que comenta la gente de la v4, pero vamos tiene una pinta buenisima.

Una pregunta habéis cambiado o tenéis intención de cambiar los toggles de la ventana de notificaciones? Estaba acostumbrado a la revolution que si ponias solo 3 o 4 te ocupaban todo el ancho de pantalla y esta sacando los mismos se te quedan apilados en un lateral, tienes q por narices sacar 7. Se puede cambiar? Lo cambiareis?
Viejo 19/09/13, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por xurrito Ver Mensaje
Yo he metido el hell b38 y creo que no es compatible con el touch contro...alguien que confirme?
confirmado al menos en mi caso...... intenté activar el "touch control" del mismo modo que activaba el b37 y he tenido que tirar de nandroid. Tened cuidadín!

Viejo 19/09/13, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Dudas que sigo teniendo respecto del tipo de instalación: (algunas seguramente ya comentadas o resueltas, perdón si es el caso)

Todo esto desde CWM...

1 Instalación normal recomendada: wipe cache y dalvik + Format Data (según kisler). Format system no??
2 Sabiendo que Format SD no hay q realizarlo xq entre otras cosas ahí está la ROM para flasear y nuestras copias de seguridad, en que caso hay que hacer un Wipe data/factory reset ??

El pequeño lío proviene de leer contestaciones en varios hilos y respuestas en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590248 Ahí se dice que para una instalación limpia recomiendan lo siguiente:

-Entramos en fastmod
-Accedemos al modo recovery
-Wipe caché
-Wipe dalvik
-Format system
-Format data
-Format caché
-Wipe data/factory reset

Tras realizar ésto no habrá sistema al que acceder por lo que entiendo que inmediatamente habrá que entrar al recovery para flasear la ROM que estará en la SD. Pero claro... no sé si el recovery modificado estará instalado aún.

En fin, agradeceré mucho las respuestas... En mi primer flaseo del Nexus con esta ROM las pasé canutas por los Format xq se borró todo y tuve que apañarmelas con el Nexus 4 toolkit para desbrikear, etc.
Desbloqueé el bootloader, después se debe reiniciar, puse un recovery modificado, hice los format oportunos y zas.. error.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 15:05:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /