|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flasehar kernel JSS15Q en ROM JSS15J ¿Explosion nuclear?
Pues eso, que he visto que hay kernels especificos para una version u otra, queria preguntaros si seria posible instalar un kernel en el que indica explicitamente que es para una de las dos versiones (Q o J, siempre dentro de la JSS15) junto con una ROM del mismo tipo (pero con distinta letra).
Por ejemplo instalar un kernel para la J teniendo una ROM de la Q, o viceversa. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que he visto que hay kernels especificos para una version u otra, queria preguntaros si seria posible instalar un kernel en el que indica explicitamente que es para una de las dos versiones (Q o J, siempre dentro de la JSS15) junto con una ROM del mismo tipo (pero con distinta letra).
Por ejemplo instalar un kernel para la J teniendo una ROM de la Q, o viceversa. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo creo que vamos a mover esto a roms
|
||||
|
||||
|
Nahh
4 rallas de colores en la pantalla y poco más
|
||||
|
||||
|
Joder, viendo vuestras respuestas, me está empezando a dar miedo la idea de cambiar de kernel por si igual me equivoco
|
|
||||
|
||||
|
Importa un pimiento que sea Q o J, lo importante es que sea JSS. Pues las especificaciones del kernel franco, es solo la etiqueta JSS.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el otro dia flasee el angela para Y en una rom Q y no paso na!!! solo que iba a tirones el teleforin.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias, ya me quedo mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa absolutamente nada... los kernels jss son para AOSP (jss, jq, jc etc...) y los kernels jw son para las factory images de google (jw,jy, etc...)
Tienes un articulo en mi firma que te lo explica un poco mejor
|
||||
|
||||
|
No pasa nada solo que os entrara el movil en bootloop o tendreis screen tearing.. tambien hay parches para poner kernels JSS en JWR y al contrario buscar un poquito y cuidado no vaya a explotar el movil..
|
||||
|
||||
|
Esto no es correcto, el compañero pregunta por la instalación de un kernel jss en una ROM AOSP (ya sea una u otra compilación)... lo que tu dices, seria si instalase un kernel jw en una compilación AOSP
Última edición por miguepereira77 Día 19/09/13 a las 00:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora leyendo bien me entero lo que quieres decir.. XD Sorry
Última edición por Destro Día 19/09/13 a las 08:40:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|