ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por datageneral Ver Mensaje
Una preguntilla:

LLevo 2 meses con este movil y la verdad genial, el único problema es que si esta en modo gps con el sygic y bluetooth en el coche, no es capaz de cargarse , como mucho pasa que se descarga menos rapido...
He probado un cargador de coche que antes me funcionaba perfecto con otro movil que es de 0.8Amp y nada, y un cargador que es es de 2Amp y que es capaz de cargar la galaxy tab, pero con nuestro movil consigo como mucho que no se descargue.
A vosotros os pasa lo mismo?
Hombre yo no lo he probado pero si que he escuchado algun problema con los auriculares debido a la conexion que tiene, podria ser algo similar no?. VICTOR.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Que tal ilumina el flash y, ¿va bien el gps?, ¿tiene led de notificaciones?.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
frantl frantl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
El flash bien, no es extremadamente potente pero de cerca salen bien las fotos no le pidas maravillas por su precio,LED de notificaciones si tiene, gps genial, es un móvil de lujo, te lo recomiendo cien por cien, además están sacando Roms mejor q mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Como va de peso este móvil? Porque en algunas páginas pone 180 gramos, en otras 160 gramos e incluso en otra 115. Más pesado que un SG3 o Nexus 4? (que son con lo que puedo comparar)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa, he visto un video que se ve que cuando hay poca luz, se pone como a cámara lenta (modo noche), ¿eso es así?.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
Lixino Lixino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Una cosa, he visto un video que se ve que cuando hay poca luz, se pone como a cámara lenta (modo noche), ¿eso es así?.
Si es así. Yo la primera vez que comprobé la cámara pensaba que estaba rota de como se veía con poca luz
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Yo he grabado ahora mismo con ZTE V987 un video a oscuras y se ve normal. Supongo que es solo en 967s!

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
juanlopera juanlopera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

algunas preguntas

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Yo lo he comprado aqui ya que viene con muchos extras (incluso mi mujer hablo con Sophie creo y le pidio un cable otg y en principio me lo regalaran tambien), lo que no te puedo recomendar ya que de momento esta de camino y no tenia referencias de esta pagina antes de comprar. He hecho de conejillo de indias, . Igualmente en movilesdualsim hay gente que lo ha cogido de muchos sitios y tienen experiencias por norma general bastante buenas. De minideal hay una persona que le ha venido la bateria mal y se estan haciendo un poco los locos para cambiarsela. VICTOR.

http://www.to2c.com/zte-v967s.html
Como estas Vilicitano (o a quien pueda interesar...), te escribo desde Colombia, he seguido todos los post sobre el telefono en diversas paginas(mobilesdualsim, xda, aca mismo), estoy muy interesado en comprarlo pero quisiera que me colaboraras con algo:

la Tienda que recomiendas toc2c.com, te envio todos los articulos que lista? (ya que vi un video tuyo en youtube pero no vi el estuche en cuero...), cuanto tiempo te tardo tomando el singapore post como metodo de envio (bueno se que varia ya que yo lo esperaria en Medellin, colombia...?

Aca en colombia utilizamos la banda 850 mhz tanto para gsm o voz como para 3g o datos, el telefono viene por lo menos con la banda 850 mhz en gsm, no datos (se que ustedes en España utilizan la 900 y 2100 para datos, pero mi pregunta es sobre la banda gsm, que por lo general son 4, no se si me hago entender....) circula en la web un video de alguien de mobilesdualsim donde lista que tiene la banda 850 para voz resaltada, mas no para datos...podrias por favor confirmarme esto si dispones de la herramienta de diagnostico mtk? quisiera que tuviera la banda 850 mhz en voz ya que los datos en mi pais son un robo por completo! entonces no seria lo importante...

para instalar otra rom es necesario instalar el recovery o ya viene configurado para jugar con el?

Bueno lamento mucho preguntar por cosas si ya esto esta contestado, pero quisiera ir a la fija y tener certeza de que es lo que compro y donde... saludos desde Medellin Colombia
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlopera Ver Mensaje
Como estas Vilicitano (o a quien pueda interesar...), te escribo desde Colombia, he seguido todos los post sobre el telefono en diversas paginas(mobilesdualsim, xda, aca mismo), estoy muy interesado en comprarlo pero quisiera que me colaboraras con algo:

la Tienda que recomiendas toc2c.com, te envio todos los articulos que lista? (ya que vi un video tuyo en youtube pero no vi el estuche en cuero...), cuanto tiempo te tardo tomando el singapore post como metodo de envio (bueno se que varia ya que yo lo esperaria en Medellin, colombia...?

Aca en colombia utilizamos la banda 850 mhz tanto para gsm o voz como para 3g o datos, el telefono viene por lo menos con la banda 850 mhz en gsm, no datos (se que ustedes en España utilizan la 900 y 2100 para datos, pero mi pregunta es sobre la banda gsm, que por lo general son 4, no se si me hago entender....) circula en la web un video de alguien de mobilesdualsim donde lista que tiene la banda 850 para voz resaltada, mas no para datos...podrias por favor confirmarme esto si dispones de la herramienta de diagnostico mtk? quisiera que tuviera la banda 850 mhz en voz ya que los datos en mi pais son un robo por completo! entonces no seria lo importante...

para instalar otra rom es necesario instalar el recovery o ya viene configurado para jugar con el?

Bueno lamento mucho preguntar por cosas si ya esto esta contestado, pero quisiera ir a la fija y tener certeza de que es lo que compro y donde... saludos desde Medellin Colombia
Buenos días juan, viene con todos los regalos a mí no me trajo funda de cuero porque cuando yo lo compre no la enviaban de regalo, fue después que lo bajaron de precio y encima regalaban funda, pero todo no se puede tener. En cuanto al tiempo que tardó ni más ni menos que las demás ya que las tiendas no controlan el envío 15 días. A ti sería supongo yo, el tiempo establecido que te ponga la web. En cuanto a las frecuencias lo desconozco y aunque te marque la frecuencia en modo ingeniero puede que no acabe de trabajar bien, con lo que tampoco te lo podría comprobar, creo que hay un hilo abierto de móviles chinos que trabajan con las frecuencias de américa seguro que allí te lo podrán confirmar. El recovery venia en chino (y como mi mandarín flaquea un poco) puse el que pone músicoloco de carliv, pero vamos eso son dos segundos. Y no te preocupes tu pregunta que siempre que se pueda se ayudará. Saludos desde el otro lado del charco. Víctor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Un saludo a todos,

esta mañana he pedido el mío en minideal por 103,63 euros... me parece un precio increíble. Por aquí leo buenas experiencias con esta tienda, y que los envíos por singapour post no tardan demasiado.
Lo que más me interesa es la banda 900 Mhz (donde trabajo noto mucho esa carencia) y que funcione bien el gps, que por lo que veo va bastante bien.

¿Qué opináis del peso? ¿pesa mucho?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el peso en comparación con otros terminales se nota, pero con materiales decentes y un extra de batería, casi tres días mi última carga, poco no puede pesar. Un saludo. Víctor.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
iceman2 iceman2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009

Buenas a todos, acaba de llegarme el zte v967s pero...

Lo abro lo enchufo y de idiomas solo salen 2 chinos e ingles... con el ingles me defiendo, pero me toca los webos.

Pero el problema es que no aparece el play store.

He intentado descargar la apk y se me descarga, pero cuando le doy a abrir el play store, se cierra y me devuelve a la pantalla principal.

Alguien sabe que es lo que puedo o debo hacer?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro

Hola, a mi me llegó ayer, y no he conseguido conectarlo en modo almacenamiento masivo en mi Mac. Cuando se intenta hacerlo automáticamente te hace instalar los drivers de ZTE para windows, que lógicamente no funcionan en Mac, y ahí se queda pillado.

Alguien se le ocurre como solucionarlo?. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
datageneral datageneral no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por chiscoj Ver Mensaje
Hola, a mi me llegó ayer, y no he conseguido conectarlo en modo almacenamiento masivo en mi Mac. Cuando se intenta hacerlo automáticamente te hace instalar los drivers de ZTE para windows, que lógicamente no funcionan en Mac, y ahí se queda pillado.

Alguien se le ocurre como solucionarlo?. Gracias!
Te digo como me funciona a mi en el curro, que igual se puede extrapolar a tu caso.
En mi ordenador del curro, no se puede instalar los drivers, porque no tengo permisos, asi que cuando me pide instalar no le hago ni caso y lo que hago es darle boton izquierdo a lo de extraer el hardware con seguridad (el icono de la barra de tareas que sale el usb) y , expulsar unidad de cd . Una vez que lo da por expulsado ya puedo desde el telefono desde la zona de alertas activar el almacenamiento masivo.

De esta manera a mi me funciona , en tu caso supongo que si no te funciona previamente tendrás que instalar los drivers de android para mac
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por datageneral Ver Mensaje
Te digo como me funciona a mi en el curro, que igual se puede extrapolar a tu caso.
En mi ordenador del curro, no se puede instalar los drivers, porque no tengo permisos, asi que cuando me pide instalar no le hago ni caso y lo que hago es darle boton izquierdo a lo de extraer el hardware con seguridad (el icono de la barra de tareas que sale el usb) y , expulsar unidad de cd . Una vez que lo da por expulsado ya puedo desde el telefono desde la zona de alertas activar el almacenamiento masivo.

De esta manera a mi me funciona , en tu caso supongo que si no te funciona previamente tendrás que instalar los drivers de android para mac
El ordenador no llega a reconocer el teléfono (en la herramienta de mac "utilidad de discos" no llega nunca a montarse), por tanto no puedo extraerlo. Se queda en el bucle de intentar instalar los drivers de windows y de ahí no consigo salir...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Hola. Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en comprar este teléfono para regalárselo a mi parienta, pero no se que hacer, estoy un poco indeciso, ya que leo que hay poca comunidad detrás de él y por tanto poco soporte en España.
Asimismo, tampoco sé donde comprarlo, ya que me seduce la idea de la página de to2c.com (ya que hablais bien de ella los que habeis comprado algo y tiene varias cosas de regalo). Si lo compro en esta tienda, que rom trae? es necesario modificarla o funciona bien?
Por otro lado, que tal va el gps? (he leido que en los móviles chinos no va muy bein que digamos en España). Es cierto?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias de antemano

Última edición por gpotya Día 18/09/13 a las 19:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
Hola. Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en comprar este teléfono para regalárselo a mi parienta, pero no se que hacer, estoy un poco indeciso, ya que leo que hay poca comunidad detrás de él y por tanto poco soporte en España.
Asimismo, tampoco sé donde comprarlo, ya que me seduce la idea de la página de to2c.com (ya que hablais bien de ella los que habeis comprado algo y tiene varias cosas de regalo). Si lo compro en esta tienda, que rom trae? es necesario modificarla o funciona bien?
Por otro lado, que tal va el gps? (he leido que en los móviles chinos no va muy bein que digamos en España). Es cierto?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias de antemano
Buenas, haver por partes, el único inconveniente que veo yo es que tienes que pensar que el móvil a primera vista asusta un poco,(para mujer es algo grande) eso pensó mi mujer al principio y ahora no hay quien se lo quite, estoy traduciendo una rom y me tengo que esperar a que se duerma para quitárselo. Ella es de no tocarlo y para mi que no paro de tocar le pongo de los nervios, eso responde a tu otra pregunta, no hace falta tocar absolutamente nada si no quieres. To2c trae la rom de minideal, una de las mejores sin duda igual que los comprados en minideal que también los ha comprado mucha gente ahí y están muy contentos. En cuanto a la comunidad tienes mucha comunidad (hay incluso un cocinero en xda que no para, más otras que vienen de camino) tiene ya más de 9 roms para este móvil,p sea que eso no te preocupe tampoco, es aquí en htcmania que está muy parado, en movilesdualsim hay mucho más que aquí (aquí viene el palo de la semana) ya que esto parece más el foro del v987 más que de los dos móviles (ni una chincheta para nuestro teléfono, ni un post para hacerle rot, ni un apartado para roms, en fin espero que mejore un poco). Espero haberte ayudado, sino pregunta lo que quieras. Víctor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Gracias por tu respuesta vilicitano.
Creo que me has convencido y creo que voy a comprarlo, pero ¿tan grande es?????? A ver si lo va a usar la parienta como defensa contra mí .
En cuanto reciba uno que tengo pedido para mí en to2c (un Jiayu), y vea como funciona la página, como se recibe el móvil, si tiene algún problema (que espero que no sea así) como responde la garantía, etc... y, principalmente, tenga un respirito económico (que vaya mes de septiembre....) lo pido. O sea, para el mes que viene más o menos.
Os tendré informados cuando lo pida y cuando lo reciba.

Por cierto y aunque no tenga nada que ver, cuánto te tardó a tí el envío desde to2c? A mi me enviaron el tracking number el 12 de septiembre y mirando en la web de 17track.net sólo me aparece como admitido. Aunque desde ayer me pone, en un chino "perfecto", China, Beijing, España. Sabe alguien qué significa esto? Lo pedí por chinapost

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Buenas.

Yo lo compre en antelife y la verdad es que perfecto, en menos de dos semanas estaba aquí.

El mío era para mi madre, y yo también pensé que iba a ser enorme, pero ella está encantada. Lo único que yo veo es que la resolución es baja para tanta pantalla, pero tengo un nexus 4, será la costumbre.

Respecto al gps, ahora mismo está en Cazorla usando lo como gps para hacer rutas, y me ha llamado para decirme que está muy contenta con su móvil XD

Última edición por tupacsoul Día 19/09/13 a las 09:01:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s

Hora actual: 01:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /