|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que roms funcionan al 100%?
Hola, las roms 100% estables son aquellas basadas en stock? La version Miui v5 seria una de ellas?
CM,paranoid,omega necesitan los drivers del chip exynos para funcionar al 100%. Podrian decirme algunas roms basadas en stock que os vayan bien? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas funcionan bien, otra cosa es que con un móvil vayan mejor o peor.
Pásate por este hilo y tu mismo escoge la que mas guste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647669
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus gustos. A mí por ejemplo me encantan las AOSP y como tú dices necesitan los drivers para estar al 100% y aun así la prefiero a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo en AOSP principalmente por la fluidez y porque la estética me gusta mucho más. Se pierden funcionalidades y batería, pero como no soy una persona amante de los pequeños detalles y tampoco fotógrafo, son cosas que paso por alto, y me quedo en AOSP. Por probar no pierdes nada, igualmente, así que es lo que te recomiendo. Probar y ver tú mismo si te convence o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock, bien cuidada funcionan mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aosp y aokp, las mejores sin duda. Después de probarlas, no vuelvo a una stock ni harto de vino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son estables.. Pero depende del uso que le vas a dar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debo probarlas para saber cual se ajusta a mis necesidades.
Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas funcionan bien, otra cosa es que con un móvil vayan mejor o peor.
Pásate por este hilo y tu mismo escoge la que mas guste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647669 ![]() Seguimos ya en el hilo comentado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||