|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por favor me puedes poner 2 moviles más en todal quiero 4.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe el precio del terminal y mas o menos que seguro que superamos las 800 unidades, has comentado con la tienda sobre que precio saldrá?, creo que ya hay información suficientes para escuchar ofertas aunque sea en un rango entre 280-320€ la de 16 por poner un ejemplo.
No quier meter prisa, porque aun queda mas de un mes para que salga, pero si tengo curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
conjunta
Otro mas apuntado a la conjunta, a ver a que precio queda y a la espera de conocer datos del nexus 5
![]() Y por cierto apúntame al seguro también. Última edición por esteban01 Día 19/09/13 a las 01:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme para 1 mi-3. Apúntame al seguro también.
Exxtrema, ¿crees que nos saldrá por menos de 300€ ahora que ya se saben los precios en yuanes y en dólares? Por cierto dónde podemos decir si lo queremos de 16gb o de 64gb? Yo uno de 16gb. Gracias. Salu2
Última edición por Alvasama Día 19/09/13 a las 02:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidbasico.blogspot.com.es...=1379487587419
Me gusta su conclusión y la estimación de precios que tendremos que abonar creo que andará por ahí ¿Podría ser mejor? hombre, pues sí, podría ser gratis, pero poniendo los pies en el suelo estamos ante un terminal de gama muy alta que incluso (a falta de comprobar los benchmarks publicados) podría estar por delante de terminales como el Samsung Galaxy S4, el HTC One, El Sony Xperia Z1 ó el LG G2. Precio 299 € para la versión de 16 GB y 380 € para la versión de 64 GB € es un precio brutalmente barato. Ahora falta saber como será y que precio tendrá el Nexus 5, pero la cosa está bastante clara. Si te compras uno de estos triunfas seguro. La espera se me hace ......pero paciencia. Vamos exxtrema que lo raro sea ver a alguien por nuestro barrio sin un xiaomi mi3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al seguro tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidbasico.blogspot.com.es...=1379487587419
podría estar por delante de terminales como el Samsung Galaxy S4, el HTC One, El Sony Xperia Z1 ó el LG G2. Precio 299 € para la versión de 16 GB y 380 € para la versión de 64 GB € es un precio brutalmente barato. que lo raro sea ver a alguien por nuestro barrio sin un xiaomi mi3 ![]() ![]() buen aporte tendrias que tener una seccion fija Con tus post es mas facil sobrellevar el ansia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado en la lista y tengo el puesto 1275, quisiera saber si por medio de el moderador podre hacerme con uno Xiaomi Mi3 de 64Gb antes de fin de año o voy buscando otra alternativa... es que no lo veo pronunciarse mucho, con lo cual, no se si va enserio o se trata de un timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes sospechas de que es un timo, ya tardas en irte. Estás faltando no sólo al organizador, sino también a los usuarios.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado en la lista y tengo el puesto 1275, quisiera saber si por medio de el moderador podre hacerme con uno Xiaomi Mi3 de 64Gb antes de fin de año o voy buscando otra alternativa... es que no lo veo pronunciarse mucho, con lo cual, no se si va enserio o se trata de un timo.
![]() Lo que hay que leer...por mi ya puedes ir buscando otra alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tú mismo. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvasama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy apuntado pero no sale nada del que versión elegir en tanto al color como a la capacidad interna del teléfono 16gb o 64gb.
En mi caso querria el modelo en Negro de 64Gb Si quiero decir que si se puede, apuntarme al tema del seguro, nunca se sabe lo que puede pasar y todos juntos mejor que mejor. Por cierto y es un solo comentario por lo visto hay dos hilos de compra conjunta, vamos lo dos mas importantes ... ¿¿ Porque no se crea uno solo, no ganaríamos todos ?? Gracias y esperando los precios impacientemente Última edición por zZarZiLLoSs Día 19/09/13 a las 13:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas apuntado a la conjunta. 1 unidad 64Gb negro.
Apuntadme al seguro, plis. gracias Última edición por stormtrooper Día 19/09/13 a las 13:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta del Xiaomi MI3 (1 unidad 16gb) Apuntadme al seguro también, por favor.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la Conjunta a los apuntados en las últimas horas, para principios de mes voy a intentar tener concretado todo lo que pueda para cerrar la negociación y también tener el seguro cerrado
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para la compra. Y al seguro también.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta, para 1 en negro de 64Gb y seguro también.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Concretamente antes de que se creara la conjunta yo ya estaba ( no soy dios aunque muchas me adoren Alucino que alguien que lleva esperando dos semanas a que venga el mi3 de 64, de un ultimatum y falte a este organizador. Si lo tuyo son los trapicheos este no es tu foro. |