|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baterias y señales de red para ANGEL & DEMONS V12
Hola a todos, este es mi primer post.
He montado algunas baterias y señales de red para la ROM (ANGEL & DEMONS V12) La instalacion es con RECOVERY Baterias y Señales de Red https://www.dropbox.com/sh/e02r04xoipxbvs3/MIjESNpibQ hasta pronto ![]() Última edición por totoame Día 15/10/13 a las 21:00:29. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Totoame una consultilla.. has probado a flasear alguno de los mods encima de algun tema .. como por ejemplo encima del de joode.. queda bienn?
|
||||
|
||||
Podrias poner el icono señal de cobertura de colores gracias tengo puesta, Angels&Demons, v12
|
|
||||
|
||||
Grande crack. Saludos
|
|
||||
|
||||
Los he probado con casi todos los temas y con las vesiones 11, 11.5 y 12
y en todos funcionan. El Tema de la captura es de OKERII (Theme_A&D_Gold_by_Okerii_v11.5) Última edición por totoame Día 29/09/13 a las 12:16:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias muy cholo para la mejor rom
saludos |
|
||||
|
||||
Nuevo material para dejar el S4 personalizado
![]() Última edición por totoame Día 23/09/13 a las 15:56:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Material nuevo
Hay material nuevo en las Señales de Red.
Hay quien me ha pedido si puede utilizarlos o modificarlos pues si, cada uno puede hacer lo que quiera yo como disfruto es haciendolos. ![]() |
|
||||
|
||||
Valen para v13 Señales de Red y Baterias
|
|
||||
|
||||
Si valen.
![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta, cuando le intento cambiar la de señales de red, no me hace el cambio del icono de señal "telefonica" me lo deja en el original (gris)
![]() Tengo la Rom v12, y cuando le quiero aplicar un tema completo, de igual forma, no me hace el cambio de ese icono. Ya instale, dos veces la ROM desde una instalación limpia, pensando que se había cargado algo mal. Pero sigo teniendo ese detalle. Espero que si a alguien le ha pasado, me comparta lo que hizo para solucionarlo o tendré que conformarme con el icono gris =) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Una consulta, cuando le intento cambiar la de señales de red, no me hace el cambio del icono de señal "telefonica" me lo deja en el original (gris)
![]() Tengo la Rom v12, y cuando le quiero aplicar un tema completo, de igual forma, no me hace el cambio de ese icono. Ya instale, dos veces la ROM desde una instalación limpia, pensando que se había cargado algo mal. Pero sigo teniendo ese detalle. Espero que si a alguien le ha pasado, me comparta lo que hizo para solucionarlo o tendré que conformarme con el icono gris =) Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|