|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo es más hay móviles chinos que emiten incluso menores radiaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal empieza la cosa sabiendo la cantidad de gente que estamos apuntados y el precio "ridículo" de origen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que saber un precio que ni siquiera vamos a barajar para la conjunta.dejemos que todo siga su curso. Y cuando nos de precios, estos sean reales para elegir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo la cosa clara.
Un "pepino" como el que queremos está alrededor de los 200€, 20 arriba, 20 abajo. Los listos que quieren revender este móvil lo quieren hacer con esos precios sin tener en cuenta que el móvil vale de origen 100€ menos. ¡Qué listillos! Ahora bien, si analizamos la cosa y si Xiaomi no dice lo que cuesta en su web y te lo revenden a 180€, más de uno lo compraba ya; porque el pepinaco es un pedazo de pepinaco. Yo sigo esperando y si el precio sube mucho... que le den por donde amargan los pepinos. Mi "chinaifon" zp300 seguirá conmigo hasta que se le caigan los "colgajos"
|
||||
|
||||
|
Yo veo la cosa clara.
Un "pepino" como el que queremos está alrededor de los 200€, 20 arriba, 20 abajo. Los listos que quieren revender este móvil lo quieren hacer con esos precios sin tener en cuenta que el móvil vale de origen 100€ menos. ¡Qué listillos! Ahora bien, si analizamos la cosa y si Xiaomi no dice lo que cuesta en su web y te lo revenden a 180€, más de uno lo compraba ya; porque el pepinaco es un pedazo de pepinaco. Yo sigo esperando y si el precio sube mucho... que le den por donde amargan los pepinos. Mi "chinaifon" zp300 seguirá conmigo hasta que se le caigan los "colgajos" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano quiere uno que tengo que hacer,para sacar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
j_l_e_p acabo de ver que tienes el mismo móvil que yo y vamos a comprar el mismo. Ademas móviles que no son comunes.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como ira este movil, ahora, como se tiren de la moto mucho me pillo el Jiayu G3S que en Forotek lo tienen en promocion a 140 €. Y de prestaciones por ahi le andan (ahhh, tambien tiene GorillaGlass 2). Dudo mucho que la gente lo compre por encima de los 150 € siendo este el "lowcost" de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos apañados, mirad a que precio esta aqui
![]() cada dia que pasa mas me apetece tenerlo ... a pesar de tener solo 4,7" ... Creo que se denomina ... "fiebre consumista" ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a lo mio. Sea como fuere el precio logico de este terminal son los 150€ y ese es mi objetivo. Pero claro....hay que tener paciencia.
Confiad en mi.
|
||||
|
||||
|
Me apunto. veremos como transcurre la conjunta! Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería: La versión china tiene batería extraíble, así que es de esperar que no se pondrán a hacer experimentos con la versión internacional. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea tonta que se me acaba de ocurrir (es mi primera conjunta), ¿puede suceder que comprar el móvil en la conjunta salga más caro (aranceles, iva, revendedor español) que comprarlo directamente al chino (que te lo envía con un precio de paquete de 30 leuros? Sé que la primera opción tiene la ventaja de la garantía y demás claro.
|