|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puede que se haya dado algun caso,pero yo llevo el Gear en C-ROM y va muy bien.Yo no puedo perder el IMEI porque ya lo perdi hace mas de un año,jajajaja..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una cuestión ¿graba-reproduce bien con el Gear? Y creo que ya está (eso lo dijo Buba, el amigo de Forrest Gump cuando terminó de decirle tooooooodas las recetas posibles que se pueden hacer a base de gambas. Ya no doy más la brasa. ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que si,los kernels que tenemos para el movil van todos bien.Yo perdi el imei por error mio.
|
|
|
||||
|
||||
, pero que no pasa nad solamente que e perdido ahora los mensajes del wuasap que no me lo a podido restaurar no se por que ajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mañana lo meto.
Hoy el cupo de emociones lo tengo cubierto. ![]() Taluego! EDITO!! Ya está hecho. Ni tengo palabra ni ná... En fin. Última edición por cuquello22 Día 18/09/13 a las 19:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 0.415 compared to previous release (0.414)
-Updated to linux v3.0.96 -Build with September release of toolchain http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que es el último mackay
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de temas. No abra alguno de los xcom por ahí XD
|
|
|
||||
|
||||
|
para meter otro kernel desde recovery con algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tienen las dos versiones de Mackay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo kernel Dévil.luego actualizo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mackay 0.415 me da error de inicio en la rom NIGHTLY, se queda en la pantalla de inicio Galaxy S GT I9000. Pensé que la primera vez hubo algún error mio, pero luego me paso lo mismo....Tuve que volver a la oficial 2.3.6, hacer root, montar recovery y todo de nuevo...pero suerte que aqui se consigue todo para recuperar el teléfono inmortal!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mackay 0.415 me da error de inicio en la rom NIGHTLY, se queda en la pantalla de inicio Galaxy S GT I9000. Pensé que la primera vez hubo algún error mio, pero luego me paso lo mismo....Tuve que volver a la oficial 2.3.6, hacer root, montar recovery y todo de nuevo...pero suerte que aqui se consigue todo para recuperar el teléfono inmortal!
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidao con el ultimo Devil(dia 18)lo he inst.para probarlo y me ha fastidiado toda la configuracion del telf.he tenido que reistalar todo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||