|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer según comentaron varios compañeros en el foro, el tracking se actualiza cuando te lo entregan, así que la verdad de poco sirve el tracking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedí el día 6 por lo que tiene que estar al caer. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora "y toco madera" la verdad que los envío de china bastante bien, rápidos y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaré que tal me va cuando me llegue. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar también, con enchufe europeo, con el bumper oficial no se aguanta
no se si el oficial si, pero en horizontal si ya que el mismo bumper lo sujeta por arriba y no se cae. Como lo queria como dock para el trabajo ya me esta bien, pero a ver la carga como va porque si tengo que estar y poniendo el bumper...Edito: Por lo que comentan en este link si funciona con el orbe original+bumper Me imagino que el iman sera mas potente el del original, al menos apaisado si se aguanta.http://blogs.computerworld.com/andro...reless-charger Cita:Muchas personas me han preguntado si el cargador inalámbrico funciona con topes o casos. Puedo confirmar que funciona A -OK con el juego oficial de la tienda Nexus 4 parachoques , y el teléfono se encuentra en el cargador de forma correcta y segura con el parachoques en su lugar - ninguna diferencia notable a partir del ajuste de parachoques libre . En cuanto a algunos de los casos de terceros más sustanciosos , es difícil hacer cualquier declaración generalizada -, pero dado el hecho de que el cargador está diseñado para un tipo específico de la superficie para que el teléfono se mantiene en su lugar ( por no hablar de una conexión de teléfono a una fuerte carga para que la carga de ocurrir ) , yo no contaría automáticamente en todos los casos que son compatibles.
![]()
Última edición por xavisu Día 18/09/13 a las 12:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar también, con enchufe europeo, con el bumper oficial no se aguanta
no se si el oficial si, pero en horizontal si ya que el mismo bumper lo sujeta por arriba y no se cae. Como lo queria como dock para el trabajo ya me esta bien, pero a ver la carga como va porque si tengo que estar y poniendo el bumper...Edito: Por lo que comentan en este link si funciona con el orbe original+bumper Me imagino que el iman sera mas potente el del original, al menos apaisado si se aguanta.http://blogs.computerworld.com/andro...reless-charger ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el cargador con enchufe europeo, ademas en las especificaciones de ebay pone que la salida es de 1Amp, y en el cargador pone que es de 2Amp El vendedor es el del primer post y no le dije nada Aqui: http://www.ebay.com/itm/Non-slip-Wir...E:L:OU:ES:3160
|
||||
|
||||
|
Es el cargador con enchufe europeo, ademas en las especificaciones de ebay pone que la salida es de 1Amp, y en el cargador pone que es de 2Amp
El vendedor es el del primer post y no le dije nada Aqui: http://www.ebay.com/itm/Non-slip-Wireless-Qi-Power-Charger-Pad-Receiver-for-Nexus-4-Lumia-920-S3-Note2-/171070408348?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160 ![]() Pues que suerte has tenido, que tal va con ese adaptador? Carga bien? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final le he echado valor y lo he pedido. Rezaremos para que llegue pronto y funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro q le ha llegado y todo perfecto la verdad es super cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido al vendedor del primer post del día 8, con número de tracker y estoy esperando con ganas... Me quedo más tranquila sabiendo que a más de uno no se os ha actualizado nunca el tracker hasta que os llega... Parece el tema de los tracking del nexus. Yo he comprado más cosas a china y si que ha tardado el envío pero el tracker por lo menos tenía alguna q otra actualización.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido al vendedor del primer post del día 8, con número de tracker y estoy esperando con ganas... Me quedo más tranquila sabiendo que a más de uno no se os ha actualizado nunca el tracker hasta que os llega... Parece el tema de los tracking del nexus. Yo he comprado más cosas a china y si que ha tardado el envío pero el tracker por lo menos tenía alguna q otra actualización.
Saludos. ![]() Ahora a probarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me compre otro me despiste d e hilo
perdon
Última edición por BAIFOMOCHO Día 20/09/13 a las 22:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al vendedor al que se lo he comprado (por 20€), le mandé un mensaje indicándole si era posible que me mandase el AC (adaptador de corriente) con enchufe europeo, y en un inglés malo a lo chino me ha respondido que sin problema me lo mandaba.. jaja Así que ya veremos si manda el AC europeo, o me manda un adaptador de un conector a otro en el paquete.. Ya os contaré cuando me llegue. A ver si va bien y no da mucha guerra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me esta pasando con el cargador y no se si a todos les funciona así.
Cuando me acuesto lo pongo a cargar y cuando me levanto siempre está al 95-98% Se ve que llega al 100% y deja de cargar y por lo tanto empieza a descargarse y no vuelve a cargar hasta que no lo quito y lo pongo otra vez. Lo cargo con el cargador que traía y su USB. ya he probado con otros cables y transformadores y el resultado es el mismo. Lo tengo desde hace dos semanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me esta pasando con el cargador y no se si a todos les funciona así.
Cuando me acuesto lo pongo a cargar y cuando me levanto siempre está al 95-98% Se ve que llega al 100% y deja de cargar y por lo tanto empieza a descargarse y no vuelve a cargar hasta que no lo quito y lo pongo otra vez. Lo cargo con el cargador que traía y su USB. ya he probado con otros cables y transformadores y el resultado es el mismo. Lo tengo desde hace dos semanas. ![]() Última edición por mirame Día 22/09/13 a las 10:29:15. |