|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, ni a Qualcomm le interesa no vender ni HTC es tan poco importante... Malo sera que me equivoque.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cierta esta noticia, pero manda huevos, que sería de Qualcomm sin que HTC lo implementase en terminales como HD2, terminal que marco una época, y desde luego tendencia.
Es que hay que joderse. Bueno ahora al lío, ya me voy dando vaselina para la cera que me vais a dar. Mi comentario va para los que sin el snapdragon 800 no lo vais a pillar porque va falto de potencia. Pues si mejor tenerla más larga y gorda que nadie, pero si después no la sabéis usar, pues no sirve para NADA. Yo tengo un One, y siempre va con el modo ahorro de energía puesto, y sino recuerdo mal, trabaja a 1,1 GHz, corregidme si me equivoco, y nunca he tenido un solo lag, ni jugando a Batman, nunca le quitó el modo ahorro, y ni un solo problema. Entonces para que 2,2 o 2,3 GHz, esto es el doble, pues para NADA, sólo para decir que la mía es la más grande. Dicho todo esto, esta claro que cuanto más mejor, y que esto afectara a sus ventas, y es una p.ta mierda para HTC, ellos verán, a lo mejor le conviene esperar y trabajar más en otras cosas del Max. En cuanto a usar tegra, pues en fin, después del fiasco del hox, supongo que no querrán repetir. Ser buenos, y no se me cabreen que sólo es una pequeña reflexión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que pongan por delante a Asus, dudo que asus venda mas terminales que htc. Y dudo que en gama alta, sony o lg hayan vendido mas. Creo que el HTC one no se ha vendido mal, quitando samsung y apple que juegan en otra liga es el gama alta mejor vendido. Unos de los problemas de htc en los ultimos 2 o 3 años es que no ha sabido sacar gamas medias-bajas competitivas, ahí el mercado se lo han comido LG y sony y le han ganado el terreno por ahi. Ya no se ven tantos wildfire como hace algunos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el del S4 no? Lo que leí es que montaba el de 1.7 y el del S4 creo que es de 1.9
Y respecto a lo que dice Izan, pues te doy la razón a medias en el uso... pero en ventas será un desastre. Hay gente que le da igual porque no se informa, pero hay un alto porcentaje de gente que compra móviles de gama alta que sí se informa... y más en un phablet, que eso no lo compra cualquiera. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya historia!! estos de HTC es como los bares, hay bares que funcionan toda la vida y otros que estando en la acera de enfrente y con los mismos precios, productos etc etc se traspasan cada año y medio y asi los llevamos viendo toda la vida.
No tiene nada que envidiar los moviles de HTC a los de Samsung, no podemos decir que una saque bichos mas potentes que la otra porque mas o menos van parejos, como mucho se pòdría decir que el acabado de los HTC le da como mil millones de trillones de patadas a un Sansung peeeero, estos de Samsung han caido en gracia y venden como rosquillas, yo no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miki, a ver... Samsung no es que caiga en gracia ni nada.... Pero el One ya lo descarté por no tener microSD y bateria extraible. Eso con Samsung siempre lo tienes. En mi caso HTC descartado por eso... Y como yo mil...... Con el One Max, pues bueno, la batería lo puedo perdonar, ya que lleva microSD, pero que monten un soc antiguo pues no trago... Que estamos hablando de un tope gama coño. Con eso no digo que vaya a ir ni peor ni mejor.
Pero no es una buena política de venta, eso claramente. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ir vendiendo nuestros Ones mientras valgan algo. Con suerte aún se puede hacer un cambio 1x1 por un cacho de plástico de esos.. cómo se llaman... SGS4... Me da mucha pena todo esto que le pasa a HTC porque fabrica (en términos de materiales, acabados y diseño) los mejores teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo no digo nada, siempre habrá detractores de uno u otro modelo, a lo que me refiero es que tampoco creo que HTC lo esté haciendo tan mal, habrá modelos mas logrados que otros pero no se hasta que punto para que uno lo venda todo y otro "no se coma un rosco".
Señores me voy a sobar que el despertador suena a las 6 |
|
|
||||
|
||||
|
igual no entiendo porqué tanto revuelo, el SD 600 es muy bueno, antes criticaban al Exynos Octa del S4 porque decían que era demaciado, que un SD 600 era más que suficiente, y ahora ?
|
||||
|
||||
|
Con un 600 y bajada de precio me parece bien. Pero un s4 creo que ya no da la talla.
Alguien podria ponerme los modelos de los que estamos hablando? Hay muchos s4 pero no encuentro el pro, al igual que el 600 que hay muchos http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip)
Última edición por FINTA96 Día 19/09/13 a las 02:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Un snapdragon 600 consta de 4 nucleos krait 300 a 1.7-1.9 ghz (mejorados) pero exactamente la misma arquitectura que un s4 pro y una gpu adreno 320 a 400-500 mhz. Leyendo y leyendo mucho he acabado dandome cuenta que son casi el mismo soc, lo unico que el sd600 a mejorado la extraccion de calor a lo que puede funcionar a mas ghz, y otro tanto con la gpu, Ambos procesadores pueden dar unos resultados practicamente iguales de rendimiento algo superior en el sd600. pero ya digo, algo... en cuanto a la gpu igual, la del s4 consigue dar unos 40 gflops y la del sd600 unos 50, i en pixeles por segundo las distancias son mas o menos, por lo tanto los dos pueden mover perfectamente fullhd, en caso del s4 podeis probar un xperia z y vereis que es un gran terminal, pues usa un s4 pro, y nadie se quejo en su momento y yo hasta que lo vi tenia mis dudas, pero tiene un rendimiento ejemplar, con los juegos mas potentes... hablais de un soc y de otro sin informaros lo mas minimo, no quiero ofender a nadie, simplemente queiro decir que si htc saca un htc one max con en soc s4 pro, su pedazo de pantalla de 5.9 con 2-3 gb ram, y una camra ultrapixel, con el diseño que estan enseñando, y lo hace a una calidad-precio oportuna incluso le podria salir muy bien... dejaros de rumores absurdos, que creo conveniente recordaros que un dia o dos antes de que el htc one saliera ''confirmaron'' en uno de estos rumores que traeria el sd s4 pro, y semanas antes tambien decian que un sd 800 o un sd600, calmaros vereis como htc sacara el terminal como debe de sacarlo, una cosa que he aprendido con htc es que nunca defrauda con los terminales que va a sacar (a excepcion del hox). Saludos Runway92
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que Asus o Acer estén por encima de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
asu! en ves de estar avazando esta retrocediendo... bueno al fin y alcabo puede tener el preor o mejor porcesador... pero depede bastante de cuantos recursos consuma... y que tecnologia de proceso se usa. la ultima palabra la tenemos nosotros los consumidores, pero luego de probar se veria la realidad, no puedo decir que es malo o bueno pero lo que si me voy dando cuenta en lo poco que se es que es un bajon para htc .
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo hay que tener en cuenta que es un RUMORR!!! pero si es cierto:
Lo malo no es que tenga un SD S4 Pro o un SD 600, el "problema" es que es inferior a la competencia, porque de que el S4 Pro y el 600 son buenos procesadores nadie lo puede negar, pero están por debajo de los que implementa la competencia. Y teniendo en cuenta que nosotros los consumidores somos bastante exigentes y que nos importa tanto la potencia por más desaprovechada que sea, HTC estaría en clara desventaja. Claro si es que esto es cierto, porque es solo un rumor.
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña muchísimo la veracidad de esta noticia... por muy mal que internamente esté HTC (nosotros sabemos como está en superficie, no sabemos el interior del asunto), siempre será más importante que otras marcas chinas que pueden montar este SoC y que son ínfimas respecto a HTC...
También me extraña que Qualcomm tenga la soberbia de decir "no te vendo SD800 porque no te lo mereces"... creo que todos están en el negocio para ganar dinero y Soc vendido, dinero recibido... no tiene ni piés ni cabeza la verdad. También es cierto que HTC da una de cal y 3000 de arena... por cada cosa que hace bien, hace 4 mal... y así no hay manera.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||