|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mismo numero lo tengo ahora en singapurpost, pero por lo visto despues sale en correos de españa
|
||||
|
||||
|
salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Por si no se ha comentado, en Buyincoins tienen los dos modelos el de 1G+4G y el 2G+32G.
Ignoro si tienen stock, a 250$ y 290$ respectivamente. También avisan que no van a poder enviar baterías de ion litio en dos semanas, ignoro si eso afecta a las de los móviles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver el premium vendido por un vendedor de aliexpress, por 220 dólares, unos 164 euros, vamos el precio del youth. Me parece demasiado barato. Además, algunas de las características del móvil no son correctas. A ver qué opináis vosotros:
http://www.aliexpress.com/item/New-A...334337680.html Última edición por montarazvalverde Día 23/09/13 a las 01:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver el premium vendido por un vendedor de aliexpress, por 220 dólares, unos 164 euros, vamos el precio del youth. Me parece demasiado barato. Además, algunas de las características del móvil no son correctas. A ver qué opináis vosotros:
http://www.aliexpress.com/item/New-A...334337680.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el mío sale hoy ya de la oficina internacional por Singapore Post. Ha habido envios q me llegaban en 8 dias... pero el ultimo 16 dias... esperemos q sea el primero...
DComo es va el mvl a los q lo teneis? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me había fijado en ese detalle, bastante mosqueante.
Al final me he pedido el premium en la misma página, pero a otro vendedor, que tiene el 98% de votos positivos. Me ha salido por 192 euros envío incluído por Singapore Post. Lo que me ha jodido es que pagué con tarjeta mastercard, y los cabrones del Santander me han cobrado 4.8 euros de comisión por pago con moneda distinta al euro. ¿Sabéis si esto es normal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me había fijado en ese detalle, bastante mosqueante.
Al final me he pedido el premium en la misma página, pero a otro vendedor, que tiene el 98% de votos positivos. Me ha salido por 192 euros envío incluído por Singapore Post. Lo que me ha jodido es que pagué con tarjeta mastercard, y los cabrones del Santander me han cobrado 4.8 euros de comisión por pago con moneda distinta al euro. ¿Sabéis si esto es normal? Gracias. ![]()
Última edición por stani Día 24/09/13 a las 00:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le llegue el premium que lo diga. ;)
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Ya, si al final son todos unos ladrones.
Por cierto, ojito los que estén pensando en comprar a yoymart. Me mandaron el youth por 162 euros, se perdió. Ellos dicen que alguien de Singapore Post lo robó. Yo había pagado 6 dólares de seguro de envío. El caso es que después de muchos correos, me mandan un mail diciéndome que al día siguiente me mandan un teléfono nuevo. Y al día siguiente lo que me hacen es un refund a mi paypal, pero con el rollo de comisiones, etc. me ingresan 149 euros en vez de los 162. Y me dicen que haga un nuevo pedido, que ya tienen empaquetado el móvil para mandármelo. Yo, obviamente les he dicho que de eso nada, que me hagan otro refund con esos 13 euros que he perdido. Seguramente no querrán. De todas maneras, no pienso comprarles nada más nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si al final son todos unos ladrones.
Por cierto, ojito los que estén pensando en comprar a yoymart. Me mandaron el youth por 162 euros, se perdió. Ellos dicen que alguien de Singapore Post lo robó. Yo había pagado 6 dólares de seguro de envío. El caso es que después de muchos correos, me mandan un mail diciéndome que al día siguiente me mandan un teléfono nuevo. Y al día siguiente lo que me hacen es un refund a mi paypal, pero con el rollo de comisiones, etc. me ingresan 149 euros en vez de los 162. Y me dicen que haga un nuevo pedido, que ya tienen empaquetado el móvil para mandármelo. Yo, obviamente les he dicho que de eso nada, que me hagan otro refund con esos 13 euros que he perdido. Seguramente no querrán. De todas maneras, no pienso comprarles nada más nunca. ![]() No jodas, que yo he comprado ahí.
|
||||
|
||||
|
Hombre, no tiene que pasar siempre. Yo cuento mi experiencia. Deseo que tú tengas más suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando te dijeron que había sido robado?. ¿Cómo te enteraste?
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Pues me lo han dicho hoy. Pero el paquete me lo mandaron el 15 de Agosto. A los quince días ya me preguntaban si lo había recibido, y al decirles que no, empezaron a darme largas, que les diera algo de tiempo, que estaban hablando con Singapore Post. Después de tiras y aflojas, ayer les dije que todavía no me habían dicho qué pasó con el paquete, y hoy me han contestado lo del robo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues cruzo los dedos.
Ya cuentas como quedas. Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado de yoymart sin problemas la versión 2/32. De momento sin problemas aunque no he probado cámara ni gps.
Por cierto me tardo 3 semanas, venía con root y Google play. El root es el chino. Última edición por gayumbos Día 07/10/13 a las 21:07:50. |