|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te corrijo compi. Los formats se pueden hacer todos, excepto el extsdcard (que es donde tendríamos la rom para instalarla). Al meter la rom (ésta ya tiene el root y el recovery incorporado). Yo metí la V24 con los 2 wipes (viniendo de la V23) y decir que va muuuy bien, aunque está claro, que con full wipes va mejor porque borras morralla que siempre se queda en el cacharro). Saludos
Edito: ya no recuerdo cuándo fue la última vez que usé el Odin..... ![]() ![]() Y si no quisiera perder una apli d pago q tengo, pero me gustaría hacer todos los wipes y todos los formats....como lo haríais. Copiandola con el titanium backup? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si os gusta
Os pongo un monton de submenus del setting Ya mas no se puede, si os gusta lo subo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mi me parece estupendo. lo de la alarma también falla en que no se ve lo que pone.
te lo digo para que lo sepais que a mi la verdad que no me es molestia. unos cracks estais hechos. |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo yo estoy con la v22 de esta fantástica rom ya probé la v24 pero me gusta mas la anterior ustedes me podrían compartir la barra de arriba dónde va la hora como esta en la versión 24 (transparente)? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el sistemUI de la 24 por el de la 22 e instala otra vez la rom
|
||||
|
||||
|
Cómo hago eso
tu no podrías compartirme el archivo? Claro si no es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
abres la rom v24 con 2 clics en la carpeta system/app busca la apk systemUI.apk, sacala al pc abres la rom v22 y en system/app arrastra y sustituyes la que hay despues vuelve a instalar la rom con dalvick y cache
|
||||
|
||||
|
Esto sólo cambia el aspecto de la barra de arriba? O cambia también algo de la cortina o toggles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
team gracias x las rom's que en realidad para mi son de lo mejor. x experiencia xq he probado varias. Felicidades!
ahora una pregunta... tengo el tema scamus blu y me gusta muchisimo el teclado del tema como puedo hacer para instalarlo en esta V24 solo el teclado. Gracias desde ya! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea el único o a alguien mas le ha pasado, desde que pase de la v22 a la v23 me da error el touchwiz y se cierra y se detiene el System UI, y lo que da el problema es el widget del clima porque cuando lo elimino ya no me marca error. Ya he probado con instalaciones limpias con pit para eso de la partición limpia, y luego una factory stock y después root y la custom rom todo como debe ser, y ahora que me pase a la v24 me sigue el mismo problema, a que se pueda deber o que pudiera hacer, digo no es que me guste mucho usar el touchwiz pero igual no me tiene contento tener ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en lo personal el tema blanco no me mola para nada. De exo teniendo una pantalla que da uno de los mejores negros en cuestion de calidad ver ese blanco hueso me deprime. El resto chapó como siempre. Seguid asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja más de 20000 eso es bueno? No tengo idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien? Solo hice los dos wipes en para pasar de la v23 a la v24.... La batería bajo muy rápido, tiene un deep spleep muy bajo tengo que dejar asentar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |