|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no encuentro donde postear, lo meto aca y si alguien sabe donde queda mejor que lo mueva por favor.
Encontrés esto en internet, porque estoy interesado en liberar el 9305 Edito: acabo de leer en una pagina de desbloqueos Aviso importante! La nueva actualización (KIES oficial) de android 4.1.2 afecta negativamente a la liberación por imei de algunos telefonos, mayoriamente son los modelos I9000,I9100,S2, S3,S3 mini ,Note, Note2. La actualización realiza cambios en la carpeta EFS* del telefono y se pierde la liberación por imei dejando inservible el código. *La carpeta EFS almacena los datos criticos de nuestro terminal. Si el terminal que desea liberar esta actualizado, lleva la versión 4.1.2 o usted quiere actualizarlo en el futuro por favor, NO realice la compra porque el código no funcionará y NO aceptamos devoluciones. Si no quiere actualizarlo y si aparece una ventana en el terminal avisando de una nueva actualización ( KIES oficial) usted tiene que elegir la opcion "NO" rechazando la actualización. Si su móvil nuevo viene con la versión de android 4.1.2 instalada se puede liberar sin ningun problema. Solo hay problemas con los actualizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el archivo que quieren instalar I747MVLDMF1_I747MOYBDMF1_SPC.zip. Les da error por que si se fijan después del I747 sigue la letra M y con esa letra nos basamos en lo siguiente: LAS ROMS QUE TENGAN M NO SE PUEDEN INSTALAR EN LOS MODELOS I747. Así de fácil esta esto. En cambio las roms que tienen U después del I747 se pueden instalar en las versiones de teléfono I747 e I747M. Aquí les dejo el link para la versión 4.1.2 para el I747 (por favor lean bien las instrucciones, no me hago responsable por sus acciones). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2388065 Última edición por xmanberserker Día 19/09/13 a las 21:26:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la incursion que no va con este tema, he abierto un post para que la gente opine sobre la convniencia de abrir un subforo para las roms del 9305 LTE ya que solo hay uno abierto del 9300 y esas roms y algunos mods incluso no son compatibles con la version LTE, como he visto que este post trata sobre el 9305 por eso lo pongo aqui para que mas gente lo vea, el post es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685110 |
|
|
||||
|
||||
|
como no encuentro donde postear, lo meto aca y si alguien sabe donde queda mejor que lo mueva por favor.
Encontrés esto en internet, porque estoy interesado en liberar el 9305 Edito: acabo de leer en una pagina de desbloqueos Aviso importante! La nueva actualización (KIES oficial) de android 4.1.2 afecta negativamente a la liberación por imei de algunos telefonos, mayoriamente son los modelos I9000,I9100,S2, S3,S3 mini ,Note, Note2. La actualización realiza cambios en la carpeta EFS* del telefono y se pierde la liberación por imei dejando inservible el código. *La carpeta EFS almacena los datos criticos de nuestro terminal. Si el terminal que desea liberar esta actualizado, lleva la versión 4.1.2 o usted quiere actualizarlo en el futuro por favor, NO realice la compra porque el código no funcionará y NO aceptamos devoluciones. Si no quiere actualizarlo y si aparece una ventana en el terminal avisando de una nueva actualización ( KIES oficial) usted tiene que elegir la opcion "NO" rechazando la actualización. Si su móvil nuevo viene con la versión de android 4.1.2 instalada se puede liberar sin ningun problema. Solo hay problemas con los actualizados. ![]() En sí tienes que hacer esto en la versión 4.1.1, sí funciona, yo lo he hecho y no pagué nada XD. Just dial the following keys *#197328640# Main Menu > [1] UMTS > [1] Debug Screen > [8] Phone Control > [6] Network Lock > Options [3]Perso SHA256 OFF > (after choosing this option, wait about 30 seconds, then go back one step by pressing the Menu button then select Back, now you are in [6] Network Lock then choose [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ ..... wait for a minute then reboot your phone... enjoy!!! There is no confirmation on the phone that the unlock was successfull.... just reboot your phone.... Última edición por xmanberserker Día 19/09/13 a las 12:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias xmanberserker
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi dispositivo es libre de origen. Que roms me valen? Lo he preguntado varias veces y nadie me ha contestado. Agradecería una respuesta gt-i9305
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan seria interesante que te pasaras por el post que he puesto mas arriba para solicitar un subforo para el 9305, teniendo un subforo propio ahi podremos hacer las preguntas mejor y tenerlo todo agrupado, si somos muchos solicitando ese subforo lo abriran pronto.
Perdon por la insistencia pero creo que es algo interesante para los que poseemos el 9305 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal, mal y mal, lo están haciendo mal, busquen mis post unas páginas atrás para que se den una idea, bueno, ustedes lo están haciendo mal por que el que creó el hilo NO especificó lo que les puse en mis post. Ahí le va una explicación corta:
Este es el archivo que quieren instalar I747MVLDMF1_I747MOYBDMF1_SPC.zip. Les da error por que si se fijan después del I747 sigue la letra M y con esa letra nos basamos en lo siguiente: LAS ROMS QUE TENGAN M NO SE PUEDEN INSTALAR EN LOS MODELOS I747. Así de fácil esta esto. En cambio las roms que tienen U después del I747 se pueden instalar en las versiones de teléfono I747 e I747M. Aquí les dejo el link para la versión 4.1.2 para el I747 (por favor lean bien las instrucciones, no me hago responsable por sus acciones). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, lo olvidé, bueno aquí está:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2388065 |
|
|
||||
|
||||
|
Mal, mal y mal, lo están haciendo mal, busquen mis post unas páginas atrás para que se den una idea, bueno, ustedes lo están haciendo mal por que el que creó el hilo NO especificó lo que les puse en mis post. Ahí le va una explicación corta:
Este es el archivo que quieren instalar I747MVLDMF1_I747MOYBDMF1_SPC.zip. Les da error por que si se fijan después del I747 sigue la letra M y con esa letra nos basamos en lo siguiente: LAS ROMS QUE TENGAN M NO SE PUEDEN INSTALAR EN LOS MODELOS I747. Así de fácil esta esto. En cambio las roms que tienen U después del I747 se pueden instalar en las versiones de teléfono I747 e I747M. Aquí les dejo el link para la versión 4.1.2 para el I747 (por favor lean bien las instrucciones, no me hago responsable por sus acciones). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2388065 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tengo un problema es que no me gusto la 4.1.2 y lo regrese a la 4.1.1 pero me falla el celular anda loco ya hize wipes y le instale varias veces la rom que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda aver si alguien sabe
Creen que para nuestra terminal si salga android 4.3???? en octubre?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi s3 es i747 no es telcel es AT&T, abra una oficial de sansumg, peor que no sea rom
por que para nuestro dispositivo no salio 4.2.2 oficial vdd
|
||||
|
||||
|
Me acanto la rom miui, muy ligera y anda bien la pila, además tiene muchos temas para descargar, personabilizable 100% y por fin en español, que mas puedo pedir, solo le agregue los botones del nexus por qué estoy muy acostumbrado a ellos, es una rom 100% recomendable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicktor24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, oficial de AT&T no salió la oficial y creo que en octubre ya sale kit-kat (4.4) pero hay bastantes aosp que están muy buenas te recomiendo la rootbox (4.2.2) o la pac-man (4.3) las cyanogenmod 10.2 o cm 10.2 no te las recomiendo pues por ejemplo las que te estoy recomendando son más completas ya que incluyen opciones de paranoid android + aokp + cm 10.2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmanberserker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hable a sansumg compañeros y me dicen que si va salir 4.3 para nuestro modelo de s3
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|