|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de aduanas esztan ultimamente muy duros, doy un aviso a navegantes desde mi experiencia un poco offtopic: Pedi hace un tiempo unos escapes custom para la moto por lo que venia a ser al cambio unos 480€ (ver el parecido) pues el envio rapidisimo hasta que lo pararon en aduanas, entre tramites de informar por correo certificado, de envio de formularios, de aprobaciones mil, estuvo facil 10 dias parado (son escapes, hay diferencia con un movil, lo se) TOTAL, derechos de arancel de aduanas 16€+IVA aduana 104€+tasas correos 4.41€+gastos de manipulacion19.19€ (xIVA21%) = 150 lereles... Al final me salio al mismo precio que si lo pillaba en españa pero con mil dolores de cabeza y ansias mil.
No intento seros negativo, solo espero que os sirva la información por si os pilla en seco. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de aduanas esztan ultimamente muy duros, doy un aviso a navegantes desde mi experiencia un poco offtopic: Pedi hace un tiempo unos escapes custom para la moto por lo que venia a ser al cambio unos 480€ (ver el parecido) pues el envio rapidisimo hasta que lo pararon en aduanas, entre tramites de informar por correo certificado, de envio de formularios, de aprobaciones mil, estuvo facil 10 dias parado (son escapes, hay diferencia con un movil, lo se) TOTAL, derechos de arancel de aduanas 16€+IVA aduana 104€+tasas correos 4.41€+gastos de manipulacion19.19€ (xIVA21%) = 150 lereles... Al final me salio al mismo precio que si lo pillaba en españa pero con mil dolores de cabeza y ansias mil.
No intento seros negativo, solo espero que os sirva la información por si os pilla en seco. ![]() ya veras mi paquete, esta noche de madrugada llegara a España, pues ya veréis como el viernes lo tengo en casa, eso si, te cuesta un poco mas, pero va mas rápida la tramitación. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto yo lo tengo claro, yo para mi hobby pido cosas fuera, y si lo pides por USPS (USA) o EMS (ASIA) lo envían por correos España, y cuando llega a nuestro país, es una historia, lo mejor es pedirlo por agencia, ya que son ellos los que tramitan las adunas, y en una mañana lo tienes arreglado.
ya veras mi paquete, esta noche de madrugada llegara a España, pues ya veréis como el viernes lo tengo en casa, eso si, te cuesta un poco mas, pero va mas rápida la tramitación. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
lo tengo asumido desde que lo pedi, pero segun mis calculos, no pagare mas de 80/100€ y si pago mas, pues que coño, es un capricho
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos, ha salido en el Google play, una aplicación que emula algunas de las funciones del LG g2, dicha Apk es LG g2 emulator.
|
|
|
||||
|
||||
|
esque en amazon solo esta el de 16 por eso lo digo, por que no kiero kedarme sin espacio que al no tener sd... no la kiero liar pero que se xupe 8gb lg me parece una burrada...
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que el de 32gb. no lo he visto por ningun sitio, solo en MM de Alemania para reservar. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe que bien y te sale igual de precio que a mi -.- 499 solo que a mi me cobran por traermelo 14eu de alemania pero son 16gb bueno espero no colarme jaja
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo cálculos, y nos puede caer una perra gorda de +-150€.
Estas bellísimas personas te cobran hasta por respirar: http://robalospin.blogspot.com.es/20...repararos.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estas bellísimas personas te cobran hasta por respirar: http://robalospin.blogspot.com.es/20...repararos.html ![]()
|
||||
|
||||
|
consulta sobre diferentes versiones LG G2
buen dia amigos, soy de venezuela, una consulta, estoy muy interesado en comprar el LG G2, en amazon.com estan vendiendo sin contrato (faltaria liberarlo) la version at&t y Verizon, la Verizon no me gusta mucho ya que hicieron cambios en la parte trasera y no es identico a la version original, la mas identica a la version internacional es la At&t, no se segun sus experiencias si seria bueno comprar la version At&t o esperar la Version internacional, y con respecto a las actualizaciones no se si esto afecte
¿aparte, luego se podra flashear el LG G2 at&t con una ROM del G2 internacional? para quitarle todas las modificaciones que haga la compañia.... gracias por sacarme de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas bellísimas personas te cobran hasta por respirar: http://robalospin.blogspot.com.es/20...repararos.html ![]() Acabo de recibir la factura proforma de Fedex del despacho de aduanas, 89,24€ ![]() Me a salido el total por unos 614€ Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...que yo soy el primero que quiere este móvil desde que salió pero no os liéis con los Gb.
32Gb se quedan, reales para el usuario en unos 28 y quitando lo que ocupa el SO, se quedará en unos 24. No es que el SO del G2 ocupe 8 Gb. Con el de 16Gb, pasa exáctamente lo mismo, que son unos 13, quitando 4-4.5 del SO, pues quedan disponibles esos 8-9. Le pasa exáctamente lo mismo que al Galaxy S4, que muchos usuarios se (nos, que yo también me quejé) quejaron de que de los 16Gb con que te lo venden, solo tienes 9 reales de uso.