|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también perdí las configuraciones al actualizar a 8.4. Había instalado la 8.2 con full wipes y actualicé sin problemas a 8.3. Instalé la 8.4 con wipe caché y dalvik y perdí los settings. No tengo ganas de hacer otro full wipe para reinstalar la 8.2 y pasar luego a la 8.4. Prefiero restaurar a la versión .3 que me funcionaba perfecta. Comprendo que pueda ser interesante y hasta importante para quienes quieren tener el 3Minit. Yo me siento muy satisfecho con las posibilidades de configuración que ofrece la Rom de Crash original, de modo que me quedaré con la 8.2 actualizada a la 8.3. Cuando aparezca una nueva versión completa, entonces si, actualizaré. Muchas gracias Cash por tu dedicación y esfuerzos para ofrecer siempre algo más. No he tenido nunca una Rom mejor que la tuya y jamás alguien se ha ocupado tanto por encontrar una solución a los problemas que a cada uno se le presentan. Lo único que tengo son palabras de agradecimiento por tan eximio cocinero
Última edición por FACAF Día 17/09/13 a las 05:02:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo sus problemas amigos instalé la 8.4 y pues no he perdido ni las settings ni el stweaks les cuento que yo NO hice full wipe para la v8.2 e igualmente todo va de maravilla actualicé a esta versión y todo sigue genial.
Se me ocurre que a lo mejor pueda ser algún mod que tienen instalado el que está causando el problema ya que a la mayoría de usuarios no les ha ocurrido yo x ejemplo tengo la V8.4 Tema cristal Menú kill app Lighting effect para desbloqueo Crossbreeder Adam 2.1 (ahora) instalé la 8.4 con Perseus 8 y como digo todo bien EDITO pase de la 8.3 a la 8.4 los archivos siempre los flasheo con twrp y SIEMPRE hago wipe cache y dalvik después de instalar algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale todo de nuevo y ya esta normalita como si nada...
|
||||
|
||||
|
Alguien me daria el link de lighting efect para desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el enlace para descargar la rom crash v8.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que instalar la actualización crash rom v8.3 para poder actualizar a la 8.4 porque si no lo hacen asi les da problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé de 8.2 a 8.4 y 0 problemas! Y para el amigo k pregunta del efecto de desbloqueo de pantalla.. se posteó ubos cuantos comments atras.. fijate amigo!
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice de 2.3 a 2.4 con wipe cache y dalvik o eso jaja y todo me funciona al 100 sin problemas, un gran trabajo por parte de crash!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y quiero saber como la instalo yo ahora tengo la rom cianogenmod 10.2 y no me gusto ya me descarge esta rom pero esta en ingles y nose como instalarla tengo q entrar en modo recovery y q mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente de donde sacan la 8.3 y 8.4, porque no encentro los link por ningun lado??
llego viendo hasta donde crash publico la 8.2 como 4 o 5 paginas atras y nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la actualización la bajás por OTA Updater, luego de descargada vas a la carpeta OTA-updater y verás el zip para luego flashearlo, espero te sirva saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta eso de ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo buscaba por el menu de crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo adam 2.2... Por si alguien quiere probar.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la 8.2 sin wipes y luwgo la ota de la 8.4 y todo ok. Nada de los problemas q comentan. Gracias Crash.
Alguien me podría ayudar para descargar el modem MH1. Ese es el de la base de la rom pero me aparece instalado el MG9. Debo necesariamente instalarlo x odin?
|
||||
|
||||
|
Gran update la 8.5 digo... para los que no se habian enterado
|
|
||||
|
||||
|
para odin http://d-h.st/V42 (extraes el .rar y el archivo que queda va en phone).
para recovey http://d-h.st/rxC (como todo el .zip para adentro y listo).Saludos! ![]() Reinstale la 8.2 sin wipes y luwgo la ota de la 8.4 y todo ok. Nada de los problemas q comentan. Gracias Crash.
Alguien me podría ayudar para descargar el modem MH1. Ese es el de la base de la rom pero me aparece instalado el MG9. Debo necesariamente instalarlo x odin? ![]() ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con que kermel me recomiendan usarla?
|