|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevillo en el foro. Yo tengo la fecha de entrega el 31, pero ayer me asusté al verla en una tienda, y en la pantalla como si se hubieran cargado todo el Sense de htc y hubieran puesto todo el menú orange. Por cierto, salían iconos en la parte inferior muy similares al Android 2.2.
¿Alguien podría confirmar lo mismo que he visto yo? ![]() Según tengo entendido, aunque aqui hay mayores expertos que yo en la materia, el HTC Sense se puede desactivar, y lo que queda es lo mismo que si tuvieses un Nexus One....si estoy equivocado que me rectifiquen pero creo que es asi....Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wau! yo eso no lo sabía. ¿Pero entonces también se nosa daría la posibilidad de cargarnos el menú orange, o nos lo tragaríamos hasta liberarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro,
Os comento la oferta que me hizo orange el dia 5 despues de amago de portabilidad a yoigo de mis dos lineas:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucho preguntar, que consumo tienes más o menos en las dos líneas? yo unos 70€ y en renove me toca pagar 130
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no supero los 35 o 40 euros sumando las dos lineas, pero hace poco di de baja una linea de datos (internet everywhere) para sacar otra con vodafone, a lo mejor eso ha influido en el oferton que me han hecho.
Otra cosa que no he puesto, es que tengo que pagar 98 euros cuando me llegue la desi y el lg y luego me los van descontando en la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues si lo sé hago el amago.
Bueno no hay más noticias de nadie que ya haya visto alguna de orange no? ni comerciales ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay videos por el youtube de Desires Orange y supongo que Orange España las mandara igual que sus homonimas en UK y Francia. O eso espero, ya que visto lo visto
![]() Saludos Darkgore |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os cuento mi caso yo la pedi la htc desire la semana pasada en una tienda de orange y hoy me a llamado el comercial que ya la tengo en la tienda y que empezaba la portabilidad es de color negro y me la entregan el dia 20 por lo de la portabilidad pero me a dicho que vaya esta tarde a verla a la tienda que ya es mia joder estoy de los nervios me a salido por 89 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea las tiendas orange la tienen pero central no? Aqui hay alguien gilipollas o yo o los de central
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siguiendo la rutina al volver a casa del trabajo les he vuelto a llamar pidiendo el numero de incidencia..... siguen sin stock a ver cuando llega joder aun me quedan 12 dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a pesar de que llamé ayer y me dijeron que hasta el 24 nada, sigo soñando que me llega hoy porque no he recibido mensajico alguno, el último que tengo decía que llegaba hoy... y eso que aquí es festivo... igual mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una chica de orange me ha dicho que mañana les llega sin falta, al 100% (me rio de los porcentajes jajajajaja, ke ya será menos) y que se ponen a mandarlas ipsofacto (si, dandose patadas en el culo)........esto es el cuento de nunca acabar, cada comercial te va a decir una cosa.....recemos porque las reciban el viernes y la semana que viene podamos disfrutarlas porque me toy muriendo ya de ganas de tenerla!!!!!!!y más habiendome dicho una de las listillas comerciales que la podría tener mañana (hoy he llamado y me han dicho que eso no es posible porque no tienen stock)......ay dioz miooooooooo un milagritooooooooo!!!!jajajaja
Al final lo mejor por tienda tssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado por ebay una base-dock por 13€, la simple, yo no quería una segunda batería pero sabés que me han puesto??????????
Que no tienen stock!!!!!!!!!!!!!jajajaja, esto es de coña, ni movil ni base ni na de na!!!! XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, estoy viendo a foreros que dicen que la htc es negra. Yo la vi presente en una tienda orange, y es bicolor. Un tono gris oscuro, y la parte inferior casi negra, o un gris azulado. Quizás había poca luz (las tiendas últimamente parecen clubs), pero negra totalmente no era.
Por detrás tenía el toke gomoso del plástico. Buena presencia, eso sí |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post1031298
En este apartado ya hay un usuario que tiene una llamada de una tienda orange! Chicos que ya andan por aquí! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, ya decía yo que era un poco raaarooo, que la sacasen por puntos antes que para portabilidades.
En fin, creo que nunca había querido tanto que pasase un finde tan rápido. ![]() Eso sí, como no me llegue el lunes tal y como me decía el sms (que a casi todos nos han mandado) primero me doy un chocazo con la pared y después, pobrecill@ el que le toque hablar conmigo cuando llame a Orange. |